martes, 18 de diciembre de 2012

Something is not Right with Me - Cold War Kids

No me suele gustar meterme en los asuntos de los demás y menos aún ser portadora de malas noticias, pero supongo que alguien tenía que decírselo a toda la humanidad. Bueno, menos a quienes ya lo tienen claro, y a los deportistas de casi todas las disciplinas, y cualquiera que este momento este metido en el papel de Peter Pan o Don Mendo. También excluyo a los bailarines, a los minotauros, a los luchadores de wrestling y a las embarazadas.

Pero el resto del planeta se tiene que enterar: Las mallas, no son pantalones. Son medias sin pies de mayor o menor grosor, por lo que transparentan las bragas, el tanga, las intenciones y si alguien tiene un antojo en el culo que pensaba que llevaba en secreto, que sepa que ya no es secreto.

Por supuesto las hay más gorditas que otras así que hay diversos grados de desastre, y también cuerpos tan esculturales que pueden permitirse pasearse por ahí en pseudo-medias y no causar más que admiración pero el resto de los mortales quizá deberíamos evitarlo en lo posible.

No creo que nadie que se encuentre al otro lado de la pantalla ahora mismo se pasee por el centro de la ciudad con leggings de consistencia incierta y bragas de minnie mouse debajo, pero siempre que veo algo así, me pregunto si esa persona no tendrá una madre, o un novio o unas amigas que le digan "oye, que te has olvidado de ponerte la falda". Yo  la verdad es que querría que me avisaran.

Y todo esto viene a que el otro día, la falda que llevo en estas fotos se me subió camino de la oficina hasta debajo de los sobacos, no me di cuenta y me estuve paseando en leotardos (con el body-faja abrochado por encima) y camiseta. Y nadie se dio cuenta. No sé si sentirme aliviada por el ridículo que no hice o triste por haber perdido mi mojo :S

En fin, me despido ya. Entre hoy y mañana me pongo al día con todos vuestros blogs que ha sido una semana muy dura.

Un beso enorme.








Snood: Primark, Cardigan: South, Basic Tee & Sequin skirt: Asos. Bag: Bershka, Biker boots: Tribeca (Blowfish)

24 comentarios:

  1. LA ultima foto me encanta! divinas botas
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaj Yo si que gasto leggings pero ya los busco gorditos que no transparenten nada de nada =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, me encanta leerte!, tienes un sentido del humor buenísimo!.. Cuánta razón llevas con el tema leggins/mayas/o medias tupidas/ madre, no son pantalones!!, Es impresionante lo que se llega a ver por ahí!!..

    Tú estás guapísima con tu look, no me puede gustar más esa falda de lentejuelas, tengo una muy parecida y te voy a clonar ese look tan ideal para estas fiestas y para los próximos días, y genial combinado con el abrigo rojo!!.

    Un besazo linda! Gracias por crear siempre sonrisas a los que te leemos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  4. Lo que no te pase a tí.. :)
    Siempre pienso lo mismo cuando veo a alguien así por la calle, yo sería incapaz, acaso de que lo lleves con una camiseta o jersey muy largo que te tape.

    Me gusta mucho el toque de las lentejuelas para el día, y las botas son súper monas.

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu mini de lentejuelas y el bolso :D

    ResponderEliminar
  6. Absolutely love your blog ^_^

    Follow each other?
    Follow me via GFC : http://kalapalette.blogspot.in/
    Twitter : https://twitter.com/apurva_27
    Facebook : http://www.facebook.com/Kalapalette

    Kindly let me know where all you are following and I will return the favor.

    Spread some love. Merry Christmas in advance.

    Apurva
    http://kalapalette.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  7. jajajaj... me has hecho reir... y con el día que llevaba hoy de bancos y discutir... me ha venido muy bien... lo de las mallas completamente de acuerdo... yo siempre tengo la impresión que después de ir al baño se me ha quedado el vestido o la falda enganchada con las medias, y voy enseñando el culete... y me tengo que asegurar de que no es así por lo menos 5 veces...

    venga un saludo... me ha gustado tu visita por mi blog... me quedo por aqui... y te sigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo... estoy de sorteo en mi blog... por si te interesa participar...

      Eliminar
  8. Efectivamente las mallas no son pantalones, y tampoco leggins. A mi una vez casi me pasa, pero una buena amiga me dijo, pero donde vas, que llevas medias!! Menos mal que me avisó. Me gusta mucho tu falda.

    ResponderEliminar
  9. Como me haces reir guapa, en mi clase de spinning hay una chica que va con leggings transparentes y un cola less de infarto, pero creo que lo hace a propósito para que la miren, otra hija de frutilla, que se le va hacer, besos enormes desde Uruguay y que tengas unas muy felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. Hola!! jajaja la verdad es que hay que ir con cuidado con este tipo de prendas,...yo siempre que llevo leggins intento llevarlos con jerséis anchos y largos para evitar posibles disgustos!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guapísima me imagino que debes estar al mango como se dice aquí..traduzco "liadísima" con el trabajo y las fiestas. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de desearte una muy felices fiestas y que estoy contentísima de haberte descubierto en este gran ciber espacio porque eres una persona muy especial. Besos enormes desde Uruguay

    ResponderEliminar
  12. Look perfecto! Y lo de las mallas totalmente de acuerdo, además parece que quien menos debería marcarse, más se empeña en llevar esta prenda. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! me encanta el look, la mezcla de tejidos queda genial!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/dear-papa-noel.html

    ResponderEliminar
  14. Muy buena.....jajajaja, tienes toda la razón sobre las mallas (ahora llamados leggins) y sobre tu look me gusta mucho tu falda, esta estilo me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja me ha hecho gracia y lo mejor es que tienes razón. Por cierto, la falda es muy bonita

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, que razón tienes, lo mismo pienso yo, no tendrán espejos en casa, yo no salgo sin verme unas cuantas veces, hace unos meses en un eventovi a una chica que iba muy mona, pero con la etiqueta puesta por detrás, aluciné y dije, claro, será que hoy va mona y mañana lo devolverá a la tienda, xq otra explicación no le veo a sufrir copn la etiqueta que vi que le hacía hasta una rozadura! será una nueva forma de vestir anticrisis???
    te deseo una feliz navidad!!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajajaja, cómo me he reído con el post! Lo del antojo en el culo... totalmente cierto!!
    Besos y, más vale tarde.. feliz navidad!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Jaja, yo tambien comparto lo de los leggins!
    Precioso el abrigo!
    Muchas gracias por visitarme, yo tambien te sigo.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaj, que me parto, grado de desastres, dice. La verdad es que sí, tienes razón. Mi chico siempre dice que cómo pueden ir así las chicas por las calle.

    Un beso guapa!!!!!!!!!!
    Muakisssss
    Feliz Navidad
    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. jajajajaj que mítico lo de las bragas de Minnie Mouse!jajaj
    En fin, hay que tener cuidado!
    Felices fiestas:)

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos