lunes, 26 de noviembre de 2012

Swingy Mama - Dj. Farrapo

Me preguntaba Laura, del blog Lo Primero que Pillo (un blog muy recomendable, por cierto), si es que no tengo frío, que me hago las fotos sin abrigo. La verdad es que sí, que tengo un frío que no se me acaba, pero es que he rebasado ya cierto umbral, que lo tengo con abrigo, lo tengo sin él, lo tengo en casa, lo tengo en la calle... También es verdad que la mayor parte de las fotos las hago antes de salir, en mi misma calle, que no es como irse quitando ropa por ahí.

el caso es que el otro día estrené mis zapatos de swing para ir a hacerme el número de la National Insurance (cualquier excusa es buena cuando se tiene algo sin estrenar) y a la vuelta decidimos hacer unas fotos junto al río. Esta es la primera.

Obviamente, con abrigo. Un abrigo que me compró mi madre en Zara bien calentito justo antes de venir, porque como a todas las madres, si hay algo que le preocupa en este mundo, es que no me abrigue lo suficiente.

Luego sacamos la obligatoria foto de los zapatos, que eran los culpables de todo.

Pero claro, quedaba un post un poco soso, así que le eché valor y dije, bueno, mira, el frío es un estado mental, y yo ahí diciéndome a mí misma por lo bajini "estás a 28 grados, Kora, y el aire huele a cerveza Estrella Galicia y a patatas bravas ohhhhhhhmmmmmmm". Pero no funcionó lo de la sugestión, y esta es la prueba:
Y después de demostrar que esto de los mantras no es lo mío y que cuando me quedo cubito parezco el Fary chupando un limón, os pongo el resto del reportaje para que se vea que al final hice de tripas corazón y aparente normalidad lo mejor que pude.

Un beso enorme,

Kora.






Head band: La Pezera, Cardigan & Blouse: Bershka, Skirt, H&M, Necklace: Mango, Shoes: New Look

30 comentarios:

  1. jajaja buen post!! el abrigo y los zapatos son monisimoos! un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/snake-dress.html

    ResponderEliminar
  2. me encantan los zapatos!!! y que pobre, pasar frio por nosotras!! menos mal que es poquito tiempo jeje

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me encanta el post! Super divertido!
    Geniales los zapatos!!!
    Yo soy muy calurosa y muchas veces me hago las fotos con el abrigo quitado, pero cerca, para en cuanto acabo ponermelo!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Kora, lo q hay q sufrir para sacar buenas fotos para el blog eh, jaja! Pues para haber pasado frío te quedaron muy bien, un look muy dulce, me recuerda a la marca Kling, sobre todo los zapatos!

    Un besazo estoy de sorteo por si te apetece !

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. LO que se sufre por el blog jajajaja me encantan los zapatos!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! Parece que vale la pena el sufrimiento para el gran resultado del post, te recomiendo comprar Frenadol online... Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajaj me ha encantado tu blog y este post es genial! Besis, Lau.
    http://consejosdelau.blogspot.com.es/
    PD: los zapatos y el bolso cuando no los quieras me presento voluntaria para quedarmelos :P

    ResponderEliminar
  8. Ojalá fuera una persona calurosa, de verdad, es mi gran aspiración en la vida. Comprendo perfectamente tu sufrimiento ya que en la facultad no hay dinero para poner la calefacción este año. Espero que sólo pases frío al salir de casa y que en ASOS tengan la calefacción a tope y puedas lucir los preciosos zapatos! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!, muchas gracias por pasar por mi blog y quedarte.. No conocía el tuyo y me ha encantado!, así que me quedo a seguirte :-)) Eres super divertida escribiendo y me gusta mucho el estilo que tienes!.. Eres super natural y creativa!.
    Los zapatos de este post son divinos OMG!..

    Besitos y nos leemos ;-))

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  10. Tu outfit es absolutamente adorable y no se diga las fotos.
    Lindo post XX

    Trendy Feeling

    ResponderEliminar
  11. Nena, me dejas sin palabra cada mañana! Me encanta... ¡quiero tu armario!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por seguir! Hago lo mismo ;)

    xx

    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. qué apatos más bonitos!!! *-*
    y yo para las fotografías casi siempre me quito el abrigo porque sino siempre tendría fotos cual muñeco de michelín jaja

    ResponderEliminar
  14. Pero que maravilla de zapatos,no pueden sentarte mejor.Hoy entiendo perfectamente lo que nos cuentas del frío porque por aquí también hace bastante.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo que hacerme con un abrigo de los que realmente calienta porque sólo tengo cazadoras que quedan genial pero no son tan calentitas como debieran para Invierno y obviamente son cortas.
    Aunque los zapatos no son muy de mi estilo, me gustan, te pegan mucho. Y creo que todas las bloggers, por lo menos yo me incluyo, nos hemos congelado de vez en cuando por amor al arte haha

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! que post tan divertido me ha encantado como te explicas!!! los zapatos son preciosos! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Verte en las fotos ya me da frio, así que no puedo ni imaginar a menos cuántos grados podrías estar, vaya valor que le echaste! Yo soy muy friolero, y a veces también he intentado eso de pensar en que hace calor, pero nunca me ha funcionado, jajajajaa. Por cierto, las bailarinas muy monas! Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA, KORA!! qué aire tan vintage tiene el look de hoy( soy fan total de este estilo). El tocado y los zapatos me han parecido preciosos. Unas joyitas!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  19. hola guapa....
    uyyy pues que linda, me encanta la diadema y los zapatos y el post.. muy gracioso
    yo también me quito el abrigo para las fotos, porque sólo tengo 3 abrigos, menudos post iba a hacer jajajaj...
    y ya vendrás a pasar calorcito a España...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Chulísimos los zapatos. A mi en invierno me da mucha pereza hacerme fotos para el blog y no solo por el frío sino porque se hace de noche enseguida y me da mucha pereza salir a la calle. Me encanta tu bolso, y a mi los mantras tampoco me funcionan.

    ResponderEliminar
  21. El abrigo es precioso Kora, al igual que el resto del look. Me han hecho mucha gracia las fotos y tienes razón, hay que ver el frío que se pasa a veces para mostrar un estilismo. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  22. La primera foto es chulísima!! Los zapatitos,el collar y la diadema me chiflan! Aunque estés helada,estás muy guapa Kora!
    Pero tanto frío hace?? Es que como vivo en un sitio nevera,ya casi estoy acostumbrada al frío,y también me quito el abrigo para las fotos,pero qué cosas se hacen jajaja
    Un beso guapísima!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ME meo con tu comentario! :)

    Un beso guapa
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu foto riendote :)
    Muy guapa, el look genial

    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho tu abrigo, es verdad que las madres tienden a abrigarnos demás, pero es que yo desde que soy madre hago lo mismo =D
    La diadema es genial!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola wapísima!! Lo 1º agradecerte que me nombres ;) MIl gracias y lo 2º veo que por allí sí que hace frío jajaja Ay pobre, sé lo que sientes al hacerte las fotos helada. Ami al menos se me quitan las ganas, la verdad pero tu has aguantado (la foto que sales congeladita aun con el abrigo puesto) ES GENIAL!!! jajaja

    Y los zapatitos (manoletinas) son muy originales, y siempre poniendo tu toque con los grandes complementos que tienes!! WAPA


    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  27. Qué zapatos más originales. Te has hecho unas fotos muy bonitas. Te sigo. Un besito.

    ResponderEliminar
  28. La verdad q el invierno es una mierda para las fotos jeje.Ami me pasa igual,perp todo sea x el blog jaja

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  29. Sé que no tiene comparación, pero siendo de Cádiz estuve viviendo en Logroño varios años, y al principio recuerdo que me iba muriendo de frío hasta en verano. Y luego resulta que tres años después bajo a Cádiz para Semana santa y yo iba en manga corta mientras a mi alrededor todos llevaban chaqueta. Vamos, es para darte esperanza de que al final te acostumbras al frío jejejeje De todas formas muchas gracias por el esfuerzo que has hecho porque vaya look genial que llevas, es que te lo copiaba enterito de pies a cabeza, literalmente, porque vaya zapatos y vaya diadema, pasando por el collar. De diez, vamos. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  30. Pobre, que frío estabas pasando!!!!!Además, la sensación de frío siempre aumenta al lado del río por la humedad!!
    Preciosos zapatos Kora!!!
    Bss

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos