lunes, 20 de agosto de 2012

Happy Birthday (to me) - Los Ramones


Last sunday was my birthday. A few friends surprised me on saturday evening showing up with presents, chinese food and a very special home-made cake. We change the order of the candels, so, I turned thirtheen again. Who could ask for more?

----------------------------------------

Este domingo pasado fue mi cumpleaños, y algunos amigos me sorpredieron el sábado noche presentándose en mi casa con regalos, comida china y una tarta casera muy especial. Cambiamos el orden de las velas así que cumplí 13 años otra vez. ¿Quién podría pedir más?

Regalo 1: Gabardina de Mango, Besos de Angelito, aplausos durante el "cumpleaños feliz", Víctor y yo con mis gafs de sol nuevas (regalo 2), Zarandeando a Nuria, cortando la tarta, Regalo 3 unos botines de BSK.







Empanada casera, Víctor y Nuria muriéndose de calor, Nuria-Raccie-Ángel, Raccie con Chilly, luciendo mi sombrero-tocado de lentejuelas, Nuria y Raccie.

Victor (que se compró sus gafas nuevas a la vez que yo las mías.)


Esto es lo que pasa cuando la gente se presente sin avisar y no te da tiempo a dejar la casa como te hubiera gustado.


Javi haciéndole mimitos de la homenajeada, Raccie y Siesta, más besitos con Víctor, Sorbetes, Yo emocionada con mi tarta, Nuria probándose unas de mis cuñas favoritas, El molde del delito, El brunch al aire libre de la mañana siguiente, todos los regalitos antes de ser abiertos.


Siesta y Chilly posado-robado.


El abrazo de las 00:00 con Nuria.

Sin duda la tarta más divertida que me han hecho nunca, y estaba deliciosa :)




43 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!! Veo que lo pasastéis genial! Yo para mi próximo cumple también me pediré una tarta así, ja, ja, pero solo porque es de chocolate, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!, espero que lo hjayas pasado muy bien, por las fotos ya veo que si, buena tarta jajaja.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto eh! Y bueno, que tarta tan...original!jaja


    Un beso (Y felicidades atrasadas) :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Jajajajaja la tarta la he tenido que mirar dos veces porque la primera no sabía bien que era (uno que es muy inocente, jajajajajaja). Una reunión sorpresa fantástica, aunque para mí lo mejor, sin duda, es el cartelito escondiendo las mierdas!!!!! jajajajajaaja Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Pequeña!!!!!! Muchísimas felicidades!!! NO sabía que era justo el domingo, silo sé te escribo antes!!!!!!

    Desde luego, no cabe la menos duda de que tienes unos amigos increíbles y que te quieren.

    La tarta es la polla tia!!!!!!!!! Upssssss XD

    Muaaaaaa

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchisisisisisismas felicidades!!!. Que bonitos todos los regalos :O) pero sin duda me quedo con los catusinos jajaja besitos :O)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, vaya amigos más divertidos que tienes, así da gusto cumplir años, eh?
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. MISS DAISY DICE:
    Happy Bithday to you my darling! jajajajajjajaja por lo menos con las fotos sé que lo de no venir a la quedada #familiablogger no fue en vano. Me alegro horrores de ver y saber que te lo pasastes teta con los amigos, que eso es lo más importante del mundo, aunque Marni y yo te echáramos de menos horrores. Te hubiese tb encantado, conocimos mucha gente que merece la pena conocer, sobre todo de la zona Norte "made in Spain" y muchas de las chicas preguntaron por tí, eres más conocida que la Chelito guapa jajajjajajajjajajja y nosotras bien que alardeamos que ya te conocíamos mejor que las líneas de nuestra mano jajajjajajjajajjaja ah y la foto de Victor y tuya super bonita, ze me han zartao las lágrimas me han dado ganas de ponerme a escribir una oda a la amistad.
    Un besote enorme. Por cierto, el tocado del oso panda de lentejuelas es la releche, la ostia en verso, si no lo sacas tú en el blog no me entero ni de que existe, ya le veo yo infinidad de posibilidades.

    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Menuda tarta!!! Jajaja!!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajajaja....FELICIDADESSSSSSSSSS guapa, así que con esas andamos de sexy-tarta, no me quiero imaginar que parte te tocó, jijijij. Lo mejor de la fiesta, la tarta, rechie (ejem ejem) no sigo no vaya a ser que meta la pata... y el cartel, y si meto todos los trastos en un trastero de ese porte, me quedo sin casa... jajajaj. Que no, que lo mejor de la fiesta tú, tus invitados y los regalitos. que ricos los gatitos.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ohhh happy birthday!!! atrasado!! veo que pasaste una noche de lo más entretenidaaa eh!! me alegro!
    lo mejor la tarta...jejeje, como la divisteis?? jaja!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  12. alaaaaa! muchas felicidades!! espero que los 13 te traigan mucha felicidad ;) la tarta bestial jaja un beso!

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades! que fiesta más divertida =D
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Divinaaa!! Felicidadess!! Menudo pastel jajajaj

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  15. Llego tarde!!Pero te felicito!!!FELICIDADES!!!La tarta mola!jjajja, me gusta mucho!!Estaba buena???JAjajajaj.EL sombreo es una pasada de chulo!!Me encanta!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!

    Y ahora a lo importante....¿¡¿Y esa tarta?!? Pero que es eso blanquecino? que tenga esa forma es divertido, pero lo de la punta no es pasarse de realistas?

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapísima!!! Eso de las fiestas sorpresa de cumpleaños son lo mejor del mundo, sobre todo si los que lo organizan son buenos amigos. Se nota que lo pasastéis genial, y me encantan todos tus regalos... en especial la tarta jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Happy Belated Birthday!
    Good to see you had a blast on your special day.

    Please feel free to visit my blog, let me know if you like it,
    and if you'd like we can follow each other on GFC.

    http://www.momfashionworld.com/

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!! Me encantaría tener sorpresas así, tiene que ser genial

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Se que que llego tarde pero muchiiiisimas felicidades!! no lo pasasteis nada mal ehh?? jajaja

    Mil besos londinenses :)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  21. Guapaa! Espero que tengas un grandisimo día y que esté cargado de fabulosos regalos (y que luego nos los muestres, en!).

    Espero que en este año que empiezas se te hagan realidad todos tu sueños, ilusiones y metas :); y que no te falte felicidad ni el cariño de la gente que está a tu lado.

    ¡Y que cumplas muchos más! ¡Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas Felicidades con retraso! Pues sí que tenía buena pinta la tarta jajajja! Se ve que fue un fiestón y lo que más gracia me ha hecho es el cartel de detrás de la puerta, qué bueno!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas felicidades!!! Me encanta tu blog!! ! Por supuesto que te sigo!!!
    Vaya fiesta a la proxima me invitas!!!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  24. Felicidades con retraso!! Se ve mucha diversión en tus fotos, y eso es con lo que hay que quedarse. Me encanta el cartel de la mierda amontonada!!! jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tus 13!! (Qué envidia!! Con esa regla, yo haría en mi próximo cumple 82...muy mal muy mal) Lo tuviste que pasar genial, las fotos lo dicen todo! Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Happy Birthday. Do you like follow each other? Let me know. Have a nice day.

    ResponderEliminar
  27. molan los 13 jajjaja...me encantan este tipo de fiestas son las mejores sin duda!!y la tarta..jajajja...es super graciosa!!!y como no..felicidades con retraso=P
    muasssssssss y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  28. Jajaja, que gamberros tus amigos no?
    Felicidades aunque ya haya pasado Kora! Me alegro mucho que tuvieras a tus amigos contigo ese dia ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Guapa!!
    Feliz cumpleaños atrasadete!!!
    Bueno, ya veo que lo pasaste en grande, que pasada de amigos tienes! Ya me gustaría a mi que me hicieran una quinta parte de eso alguna vez en mi vida..por soñar..jajajaj
    Y anda que la tarta...jajajaja que grandes!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Feliz cumpleaños!!! 13 o 31 que más da???? Estás genial! Me ha gustado mucho la tarta y el tocado de panda, sin duda los más originales!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima felíz cumple atrasado, se nota que la pasaron genial en la fiesta sorpresa, yo también cumplo en agosto pero el 31. Ahora ya me alivié un poco del trabajo así que voy a ponerme al día con el blog. Besotes desde Uruguay

    ResponderEliminar
  32. happy b-day to you!

    thanks for stopping by, happy to follow you back!
    i recently created a facebook page, so pop up by when you get a chance and like if you like :)
    http://www.facebook.com/pages/A-Possible-Fantasy/269022619865057

    xx
    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Lo primero felicitarte por tus 13 tan bien llevados...jajaja, Y QUE SUERTE DE AMIGOS TIENES, para mi los amigos son un tesoro. Después decirte que me ha encantado conocerte mejor en el post anterior, pareces tal como imaginaba, encantadora, divertida, ocurrente y única, esas personas que da gusto conocer. ya me gustaría a mi también hacer algo juntas, pero bueno, nunca se sabe.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. ¡pues vaya 13 más bien llevados! :) Muchísimas felicidades, seguro que lo bien que lo pasaste no puede ni reflejarse en las fotos... :) ¡que sean muchísimos 13 años más! :)
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  35. QUE GENIALES FOTOS!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Felicidades! Parece que lo pasasteis muy bien! Me encantan tus gatitos! :) Me gusta tu blog, empiezo a seguirte! :) Mua!

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades guapa aunque bastante atrasadas jejeje
    Espero que lo pasaras en grande que precisamente las fotos no dicen lo contrario jejeje
    Lo mejor la primera tarata jjajaja

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  38. Que guay la sorpresa muchas felicidades atrasadas! Siempre me han gustado las fiestas sorpresa, ver la cara del cumpleañero/a es lo mejor :D
    Me alegro d que te gustara la camiseta :D Las voy a empezar a vender si os interesa ya sabeis como contactad conmigo :D
    La tarta es genial jajaja
    Un besitoo
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. lo debes estar celebrando a lo grande!! espero nuevo post ;)

    ResponderEliminar
  40. madre de dios con la tarta!!!
    jajajajaja el liquidillo era realmente necesario? ;)

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos