jueves, 5 de enero de 2012

¡Qué vivan los Reyes Magos Japoneses!

Victor dice:


Porque los japoneses nos llevan años de ventaja, y/o tienen necesidades que nosotros todavía no hemos descubierto, y porque estamos en Reyes y todos los regalos son bienvenidos, he decidido crear este post.


Aviso para navegantes: Si pincháis las imágenes vais a abrir las páginas correspondientes para poder comprar si os gustan los artículos  :)

1. Sección: "Los rayos Uva matan". Si alguna vez habías pensado que ibas inseguro con tus gafas de sol... tienes que comprarte este modelo. A parte de estar oficialmente aprobadas por militares japoneses, son bastante útiles... Imáginate que un día vas por la calle y un ladrón / pistolero / francotirador te dispara directamente al ojo, ¡pues no pasaría nada si llevas estas gafas!. PORQUE ESTÁN HECHAS A PRUEBA DE BALAS. Si tuvieras la mala suerte de llevar unas Carrera, unas Ray Ban o cualquier otra marca que se te venga a la cabeza... estarías muerto, ¡piénsalo!, yo llevo tres días sin dormir con miedo a que me pase el día menos pensado.  El caso es que seguro que no me valen porque tengo una cabeza importante.


 
Fuente:  www.japantrendshop.com

2. Sección: "Tengo que recordarte con fotos". ¿Quién no ha necesitado hacer fotos telescópicas con su iPhone alguna vez en su vida?. ¡Si chicos!, a todos nos ha pasado que, viendo una avioneta por el cielo hayamos dicho, ¡por qué no llevo un super objetivo para poder inmortalizarla!. Creo firmemente que las fotos que nos ponen en la página web son una mera excusa. Este objetivo es útil, si, pero para ver a tu vecin@ de en frente quitándose la ropa. A nadie le importan las avionetas volando ¡seamos sinceros pequeños pervertidos!.





Fuente: www.japantrendshop.com

 3. Y aquí vamos con la Sección "Torturas japonesas". Está claro que en Japón cuidan mucho su piel, pero no sabía que llegaban hasta estos puntos de querer comprarse estas "maquinitas del demonio". ¿Merecerá la pena?, algunos nos conformamos con usar cremitas, de vez en cuando alguna limpieza de cutis, y si tenemos algo que arreglar pasamos por quirófano. Queridos occidentales, deberíamos aprender que hay otras formas para mantenerse jóvenes.




 Fuente: www.japantrendshop.com




Fuente: www.japantrendshop.com

4. Sección "No quiero gritar que puedo fastidiar la siesta al vecino". Yo no soy de mucho alzar la voz cuando me enfado, pero conozco a muchos amigos que hasta rompen su propia vajilla y se acuerdan de todos los familiares muertos de quien les está perturbando su tranquilidad. En estos casos vendría genial este invento. Lo coges, te lo pones en la boca, y te pones a gritar todo lo que te de la gana porque te va a dar igual. Es un florero silenciador de gritos. Es práctico a la par que útil y decorativo. Un invento para no parecer el loco de la colina y que te evitará tener que dar explicaciones innecesarias a todo el vecindario.



Fuente: www.japantrendshop.com

5.Y ya para terminar. Sección "Tengo hambre". No se si os pasa a vosotros, pero a mi cuando me entra el hambre, no puedo ver comida porque me la como... y claro, si veo algún gadget que me recuerda a cualquier cosa comestible pues me entra un cabreo importante. Porque a parte de no poder ingerirlo (es plástico), me recuerda contínuamente que tengo hambre.

El de camarones fritos que os presento a continuación me ha matado. No es práctico porque es enorme, realmente parece que está frito y encima, te lo ponen en un plato acompañado por limones para que digas, ¡madre, que gracioso! y te lo compres.



Fuente: www.japantrendshop.com

  

Fuente: www.japantrendshop.com

Y ya para ir fashion fashion por la vida, una de cascos. Un hongo, sushi y plátanos para no parecer freaky, parecer lo siguiente. 



Fuente: www.japantrendshop.com

Espero que os haya gustado el post. A pesar de todo, me encanta todo lo que inventan y si tuviera muuuuuuuucho dinero, me acabaría comprando muchas de estas cositas tan simpáticas. :)

21 comentarios:

  1. Jajaj, muuuy bueno... estos japoneses son la bomba, los adoro.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me matan los cascos jajaj son geniales
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos. Gracias por vuestros comentarios y siento no haber podido escribir antes y más aún no haberos podido seguir, pero ya está resuelto.
    Le pido antes todo a los Reyes, salud, mucha salud, y el masajeador de ojos, no está mal, jajajaj.

    Besitos!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero lo de las fotos :| es ideal! jajajaja unos buenos regalos sí, atípico a lo que yo pediría pero ahora que lo dices, me hubiera replanteado mi lista de reyes...jajajajaja

    Disfruta los reyess :D
    Besiiitos desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!!!! Voy a buscar más cosas...Menos mal que no tengo dinero, porque si no seguro que caería en alguna de estas cosas...(no os digo cual (jejeje)

    ResponderEliminar
  6. tengo miedo destas cositas japonesas! me gusto mucho estas curiosidades!

    ResponderEliminar
  7. Lo de los gritos es muy bueno así te puedes desahogar tranquilamente jajajaja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, yo al botijo-silenciador ya le he encontrado utilidad inmediata;embutírselo a los vecinos incívicos del segundo, a ver si con un poco de suerte nos dejan dormir esta noche.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. AY madre, nunca había visto esos aparatejos para la cara ¿realmente funcionarán? me da dolor solo de verlo! jajaja xxx

    ResponderEliminar
  10. No me lo creo, lo de los castos es muy fuerte....jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con el aparatito ese para la nariz, que ni sé lo qué es ni cómo demonios funciona, pero si lo ha inventado un japonés alguna utilidad tendrá.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ando estresado: no sé si pedirme las gafas ultraprotectoras o el aplique nasal... me tienen obsesionado con ambas piezas.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj como me he reido!!! el cacharro para gritar me ha dejado mu loca! lo que no inventen esta gente es porque no se puede!!!
    Bessos!

    ResponderEliminar
  14. Dios mio...me quedo con el florero-silenciador de gritos, aunque la elección ha sido difícil... lo que no inventen estos japoneses...!!

    http://asummerinswanage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que inventos jejeje
    Estoy deseando que te animes al armario de los bloggers.T espero¡

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  16. Pues Victor, solo decirte que casi me da un algo de la risa!!! me gusta todo, menos lo de los gritos...porque yo si grito es "pa que se me oiga leches"...buenísima la entrada!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja, buenísimo. Menos mal que mis Reyes Magos no vieron estas cosas.

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja..no se que elegir, me han dado ganas de comprarmelo todo!!
    pero lo que más el arreglanarices!!! mira que yo necesito uno urgentementeeeeeee...
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Ja,ja,ja...¡pero que cosas inventan!
    Muy divertido el post
    Besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Jaajajaja desde luego!!esta gente inventan cada cosa flipante vamos!!.A mí también me ha matado lo del camarón frito jajaja,vamos que lo pones en una terrazita con unas chips al lado y dan ganas hasta de comérsela jiijijji.
    ¡Qué frikis estos personajetes de ojos rajados...!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos