lunes, 16 de enero de 2012

Did I say never ?

Kora dice:

 



De todas las cosas que he dicho que nunca me pondría, probablemente lo que haya repetido más alto y más claro haya sido: shorts vaqueros y sandalias en invierno. No es que me parezca que queden mal, aunque si he de reconocer que no son del todo mi estilo, es que yo soy taaaan friolera... Sobre todo en los pies.
Yo no sé, si como dice en algunas de sus tiras Álvarez Rabo (mi historietista favorito, por cierto), la flexibilidad es síntoma de madurez, o por el contrario, es el aburrimiento lo que nos empuja a probar cosas nuevas, pero creo que soy la persona más infiel a sí misma que conozco. Con los años he ido traicionando, una por una, casi todas mis convicciones, y, si no pasándome al otro bando, si viendo las ventajas de todas las posturas y quedándome en unas, no del todo cómodas, medias tintas.

En fin, que como casi cada vez que he dicho "de este agua no beberé" me han acado saliendo ranas en la barriga, en un momento intrépido decidí experimentar con estos dos grandes desconocidos... No acabé muy contenta con el resultado, pero muy descontenta tampoco. No descarto sacar este outfit a la calle alguna vez, eso sí, cuando el tiempo mejore un poco o cuando ahorre para galvanizarme de cintura para abajo, porque fueron solo diez minutitos en el patio, y aún así me pelé de frío.

Antes de despedirme, dos cositas: la primera: el bolso de la entrada anterior por el que algunas habéis preguntado es de wholesale-dress.net .

Y por último, sigo con el reto musical en 30 posts: Día 02 - Tu canción menos favorita.(De tus favoritas la menos favorita) ----- Esto es todavía más complicado, como sigan subiendo así de dificultad, cuando llegue al 29 no sé que va a ser de mí... En fín, me quedo con esta de los belgas Ghinzu:

Y ahora si, me marcho y os dejo con las fotos, que son peores que de costumbre porque la suela de las sandalias era del mismo color que el suelo del patio, así que la herramienta de selección rápida de photoshop pasó por momentos convulsos :) Menos mal que en esto del retoque fotográfico quiero pensar que no hay fracasos si no lecciones aprendidas.

Un abrazo enorme y que la semana os trate como os merecéis.                      










Sandalias: Unit, Shorts: H&M (DIY), Camiseta: Primark, Cinturón, Bolso y Chaqueta: Tienda de segunda mano, Anillo piedra negra: Mango, el otro anillo: Ardene.

28 comentarios:

  1. love the pink background!!! looks grt!!

    be sure to check out my new post!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look con los shorts! y los anillos muy chulos!! besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo de las sandalias no lo firmo porque con las medias no sé andar con ellas, y seguro que se me quedan los pies congelados, pero el resto del look me vuelve loca!!! Bss!

    ResponderEliminar
  4. jajaja.... es que hace un frio como para.....
    yo tengo un retractor de palabras, digo algo y lo conecto (se oye un click) por si las moscas.... y "algunas veces" he tenido que usarlo... no a los leggins, pues leggins, pitillos ni muerta... no me los quito. Tacones, uff que pereza.. cada vez más altos y un suma y sigue donde, como no, están las sandalias con medias... pues me ha encantado, estás estupenda.... el bolso (super)pero yo creo que en mi ofi no lo entenderían jajajaja.... asi que para la calle, tal vez... click...jajaja
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos y el contraste de tus uñas con el look, yo tambien soy de ponerme chaquetas oversize :D Muy guapa!

    Besiitos desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  6. pues me encantas en las fotos, quizá no es mi estilo pero tu lo luces estupendamente!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta como te ha quedado, te doy un truco que utilizaba yo cuando trabajaba de batman, calentadores para ir por la calle, yo los utilice sólo con destalonado y cuando llegaba al pub me los quitaba y lista... pero con sandalias que se ven los dedillos no se si será demasiado.

    Gracias por lo del bolso, es genial!!! Me he pasado por la página y tiene algunas cosas monas, pero yo soy más de querer tenrlo ya, aunque aún así, no se si caere en la tentación.

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. me encanta comoq uedan los sorts con medias negras..y eso que yo no suelo usarlo mucho!!!
    Buen post, como siempre.
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Yo he decidido que no volveré a decir que nunca me compraré una cosa determinada porque al final acabo cayendo. Los shorts con medias tupidas me los suelo poner a menudo, pero todavía no he caído con las sandalias en invierno (todo llegará ;) ).
    Un besazo y gracias por vuestros comentarios :)

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo quiero ese maxibolso!!!es una pasada!!y mis uñas a veces van de ese color,me encanta darles colorido siempre.Un besote fuerte!!

    ResponderEliminar
  11. Hola kora!!no puedo estar mas de acuerdo contigo, yo siempre digo esto no esto no....y al final CATAPÚM....me lo pongo....NO TENGO REMEDIOO!!!!
    me encantaa como queda el outfit cn las sandalias y los shorts te qedan genial, cn unas medias gorditas no tienes pq pasar frio asi que animatee a sacarlo a la calle!!un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  12. A mi siempre me han dicho que el secreto es llevar medias tupidas y calcetines...pero con el frio que hace últimamente, no creo que fuera suficiente. Pero oye, para se la primera vez ha salido muy bien.

    Lo de los cambios de opinión...llevo unos cuantos años en los que me he convencido de que soy como Britpolar Spears.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo la verdad es que no soy muy amiga de las sandalias en invierno, sí de las bermudas que con unos buenos leotardos, son perfectas.

    Me voy ahora mismo a leer a Álvarez Rabo, a ver qué tal.

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas preciosa! muchas gracias por pasarte!! me encantan las fotos con el fondo en rosita (:

    Nos seguimos? yo te sigo desde ya! ^-^

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Los shorts vaqueros en invierno no me emocionan demasiado y lo de las sandalias...sólo a veces. Pero algo muy discreto...tendría que pensarlo jajajj Seguramente habría elegido una sandalia negra para que el contraste no fuera tan grande :)

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. a mi no me disgusta del todo como queda pero no se si me lo llegaré a poner algún día, un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡HolA!!

    Me encanta el estilismo y me gusta mucho las fotos con el fondo en rosa, estás genial guapa, me encanta las uñas en ese color :D

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  18. Esque con el frío que hace como para salir a la calle en sandalias, soy como tu, como tenga los pies frios...no puedo con eso! Pero está bien el resultado! muy muy guapa! Y tus uñas pink! me encanta ese color!
    Muchos besillos y feliz semanita!

    ResponderEliminar
  19. Yo los short para invierno si que me los pongos pero las sandalias...no lo acabo de ver

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  20. jajaj!!! q sepas q m encantó este post...pq en mi último post tb me paso lo mismo!!

    al igual q tu no soy muy de chalecos de pelo hasta q en una tienda local vi este y me empezo a llamar y me decía: "comprame, estoy hecho para ti...." y claro tuvo q irse conmigo a casa...jajaj

    así q te apoyo ya q seguro q somos muchas las q decimos no me pondría eso ni loca...y al tiempo caemos :D

    aparte de q estas realmente guapa guapa!!! me encanta !!

    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me encanata tu maxibolso y las sandalias
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!!!

    Yo tampoco saldría en invierno con sandalias por la calle, con lo friolera que soy! madre mía... ése look me lo suelo poner yo más para la primavera-verano jejeje (que por cierto es un look que me gusta mucho), si decido ponérmelo en invierno es siempre con unos botines o botas... sino: muerte por hipotermia seguro!

    Un saludo!!

    http://galilea2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla ver a una mujer bien vestida, con medias y sandalias espectaculares... Y hay que ver, como nos gusta a los diseñadores y hombres en general, poneros a prueba con semejantes ideas.

    Me encantan las sandalias y el cinturón. La chaqueta de punto, como bien sabes, no me gusta, me fascina.



    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pues que quieres que te diga...a mí me gusta y mucho como vas!
    :)

    ResponderEliminar
  25. Joooooo yo quiero quedar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....es que me puede el ansia tengo que reconocerlo....yo también estoy con una cadenita al cuello atada a la silla de la oficina haciendo el jodido cierre de año...con lo fácil que es cerrar el año con la copia de champán, brindando y felicitándonos y achuchándonos y besuqueándonos...oye es llegar el día 2 de enero y el corazón se me encoge como una uva pasa cada vez que oigo hablar de cierre de año fiscal...
    Así q xDior vamos a ir concretando un fin de semana, tipo cenita y luego copichuelas ¿no? jajajaja o un café o un café y bollo, o un te o un té con leche...lo que sea pero algooooooooooo

    ResponderEliminar
  26. Que identificada me he sentido contigo, jajaja, yo tambien era de las que decia que sandalias en invierno jamas y ahora me encantan!!!
    Bss

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos