miércoles, 11 de enero de 2012

Botas nuevas, ruegos y preguntas

Kora dice:

 


Estas fotos las sacamos hace ya algunos días para enseñaros las botitas rojas que me trajo papá noel. Bueno, llegaron por correo en un punto intermedio entre papá noel y los reyes magos, así que casi  mejor llamemos a las cosas por su nombre: son el regalo de navidad de mi santísimo novio. Él sabe que tengo una seria obsesión con el calzado rojo, que sumada a mi archiconocida fijación por las cuñas hace que estos sean los botines perfectos.

Cuando me arreglo mucho no me gusta ponerme tacón alto porque me veo demasiado recargada, y al revés, creo que un look sencillo e informal con unas buenas plataformas y algún complemento con personalidad sube significativamente de nivel, y esta es la clase de outfit que me gusta para el día a día. (desde que tomé esta decisión inconsciente estoy echando unos gemelos que parezco Pelé).

Antes de despedirme voy a contestar a algunas cosas que me habéis ido preguntando:

1- Si me hago las cejas en alguna cejista profesional o uso algún tipo de kit: Eh... pues no, quince años de ensayo y error (y por error se entiende desastre absoluto de esos de no querer salir de casa) han acabado dando a mis cejas que son bastante pobladas la forma que ahora tienen. Me siento eso si con autoridad en la materia para dar un consejo: es mejor no depilarse una ceja y luego otra, si no ir quitando siempre un pelo de cada a la vez, se tarda más pero se evita el efecto "cogí carrerilla y... HORROR".

2- Las zapatillas de pseudo-IsabelM de las que por cierto tengo pendiente enseñaros como quedan (ya tengo las fotos a ver si las subo antes de que acabe la semana) a mi me las regalaron por navidad y aunque están fabricadas en China vienen de EEUU. Vamos que no tengo ni idea de cuanto costaron, y mi tía no suelta prenda, pero seguro que por Internet se pueden comprar.

3- El pelo: El pelo lo llevo sin teñir y por abajo llevo decolorante en dos fases, es decir me cogí una coleta y luego hacia la mitad me puse una goma. De la segunda goma a las puntas 15 minutos y después me la quité y extendí la mezcla por el resto de la coleta y esperé 15 más, así se consigue el efecto degradado, aunque, la verdad, podría haber sido un desastre total, todos los pelos son diferentes y el decolorante lo carga el diablo así que yo creo que lo mejor es ir a la peluquería, yo es que a veces tengo ataques de irresponsabilidad, por lo de la crisis de los treinta y tal.

Bueno, y ya está, si alguien tiene alguna duda más que me pregunte, la verdad es que no soy ninguna gurú de la moda, ni un arbitro del buen gusto titulado, pero lo que si soy es voluntariosa y accesible para todas estas historias.

En fin, un besito para todos/as y en particular para Irene del blog El Arte de las Cosas Nimias que hoy hablaba en un post de su color de esmalte de uñas favorito y me ha dado la idea para el fondo de las fotos al retocarlas, sé que como homenaje es un poco raro, pero homenaje quiere ser, al fin y al cabo.

Ps, mañana voy al médico a ver si me dan ya el alta, muchas gracias por vuestros buenos deseos, estoy segura de que han hecho mucho por mi recuperación :)))












Botas: Koi, Vaqueros y Chaqueta: H&M, Camiseta: Lefties, Bolso (inspirado en el Zurrón de Conan): River Island, Reloj: Casio, Pulseras y anillos:  El Rastro.                                                       

47 comentarios:

  1. Aaay tu santísimo novio,jajajajja!!!

    Preciosas las cuñas y buena toda tu, me ha encantado, estás tan tu en las fotos,jajajajja!!!

    Y ves ahora me he acordado de lo que te dijo tu madre sobre las cejas.....es guaaay eh!

    Besos rojos ;-)

    ps: maratón de mojitos sin urgencia, la gente me preguntaba ayer si estaba bien, y yo sí, solo es el manifiesto de la marca, estoy contenta bien...me sentía tipo: perdón pero no hablo sobre mi vida privada,jajajajajajajajaja (cuando te comento se me va de las manos eh?!)

    ResponderEliminar
  2. Ok I die.... I love those booties, the whole outfit is fab!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja ay por dios me tienes doblada de la risa, llorando... jajajajajaja... cuando he visto tu comentario, crei que me daba algo.... que momento más bueno me has hecho pasar.
    La tienda la cierran para que me haga las fotos... jajaja... No es un restaurante asiático y abre a partir de la 1 y yo me hago las fotos a las 10 de la mañana... con la pelona.....
    gracias por esas risas que me has hecho pasar y eso que todavía no me he leido tu entradaaaaaa.... jajaja

    ResponderEliminar
  4. ahora si me he leido tu entrada....
    yo también me he liado, cada una, en el pelo, menuda... ahhh pero existen las peluquerías...????
    he sido desde un post-it a marilyn monroe pasando por un castaño oscuro (hombre-teñido cincuentón)
    y cada vez que me tiño o me doy mechas no se como va a quedar es una sorpresa y una espera maldita, jijijijijiji... esta vez bien... uffffff
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan, yo tenía antojos de unas en roja y hace poco las compré, espero enseñarlas en mi blog prontito, el look es genial, estas muy guapa... muakkk

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  6. Esas cuñas no pueden ser mas monas, ay me encantan Kora!!!!!
    El anillo ovalado negro me ha gustado muchísimo y el bolso de pelo...
    Gracias por los consejos, me apunto el de las cejas ;)
    Ps, gracias por tu comentario, es todo un halago de verdad...

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, me a¡han encantado tus botas rojas, son muy llamativas pero con mucho estilo.
    El bolso de pelo también genial!
    ¡¡¡Mucha suerte mañana en el médico!!!
    Estoy segura de que te dará buenas noticias...
    Besitos Kora

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho, le dan un toque alegre a cualquier look :)

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos botines!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan las botas!! No las había visto en rojo, son muy originales! Además me encanta cómo las has combinado, has acertado de pleno con colores oscuros ^^

    A Summer in Swanage

    ResponderEliminar
  11. Los botines tienen un color precioso :)

    Muchos besitos desde


    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado del pinta uñas (tengo una pequeña obsesión) y del bolso! es precioso, me recuerda al que me regalaron por el Olentzero (o Papa Noel)

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. El bolso zurrón de Conan me ha conquistado!jajajaja
    Y el anillo de pinchitos también.
    Me gustan las fotos, pero sobre todo el homenaje que haces, jaja, eres genial

    ResponderEliminar
  14. que look tan interesante, precioso color el de los botines, tengo unos parecidos pero en color crema :) gracias por comentar en mi blog, con respecto a los "calcetines blancos" es que en ese momento no tenía otros que se notaran menos jaja es que el pantalón es demasiado pitillo y se ve cualquiera,pero no es algo que me guste en ese outfit. Por cierto te sigo, unbesote^^

    ResponderEliminar
  15. Chulísimas las botas eh?¿?¿?¿ Yo también he aprendido a hacerme las cejas de esa manera, jajajajaja.
    Yo adoro el rosa palo!!!! lo amo!!!!!

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, me recibes?
    qué bien te vistess me encanta!! yo no tengo tan buen gusto por mucho que lo intente, no valgo para esto!
    te quería preguntar algo pero no se cómo me puedo poner en contacto contigo. me informas por favor?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Eso no es un novio, es una divinidad personificada. Menudo gustazo, por la elección de botines, que ya te digo que son espectaculares, y la de acompañante de la vida por este camino lleno de capullos florecíos (paso demasiado tiempo con mi padrino. Está pasando su crisis de los 45... y ¡Y ésta es grave y muy fuerte!)....

    Con estos botines cualquier harapo que uno se coloque encima, por desfasado o feo que sea... resultará una maravilla. Y el bolso precioso. Me gusta que lo hayas rebajado todo con un look más informal. tejanos y cárdigan y jersey de lana... toda una celebrity.

    Lo de bueno de ser hombre, es que mientras diferencies donde empieza y acaba una cena y la combines con la otra, da igual. Vivan las cejas pobladas, como Jon Kortajarena...


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola Kora ais que te debo varias entradas ,he estado con gripe y no he estado pa fiestas tu me entiendes pero que no me olvido de ti,bueno de vosotros.
    Nena me tienes muerta de la risa lo gemelos de Pelé es muy bueno jaja y que arriesgada que eres con los tintes yo no seria capaz.
    Las cajas pretendes que pelo por pelo ais que horror te imaginas?
    te veo super guapa y esa cuñas son lo más el color me encanta,besitos y cuidate.
    Inma.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu comentario y perdón por contestar tan tarde!
    Pd: bonitos zapatos :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los zapatoss!!!!x cierto, has hecho el azul de fonde cone l photoscape???xk yo no se hacerloo!:)

    ResponderEliminar
  21. Me vas a hablar a mi de los valores perdidos que convivo a diario con gente de mi generacion? xD Tranquila, puedes darme la charla que quieras... Puede que discrepe en algunas cosas pero seguramente en la mayoria te de la razon...
    Todos parecen que han perdido las ganas de convivir y a los unicos que se quieren son a si mismos, tambien se pasan horas viendo telebasura, y si hablar de la ultima moda de "no tengo vida real, solo vida virtual".. Logicamente exagero y generalizo.... pero realmente me da miedo en el mundo en el que vivire como sigamos asi T.T

    ResponderEliminar
  22. Hola Carolina Sugus, te iba a contestar en tu blog pero parece que no soy capaz de llegar a él, asi que espero que veas este comentario por aquí, nuestro mail de contacto es: korasvictory@gmail.com, está arriba en la cabecera debajo de nuestra foto, puedes preguntarnos lo que quieras que estaremos encantados en responderte. Ps, el buen gusto es relativo, a veces con ir cómodo y coherente es más que suficiente :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Los botines son una pasada, atrevido el color para ser zapatos pero geniales con ese look, y cuñaaas, muy chulos sisi
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Preciosos botines!!!!! Me han enamorado, aunque quizas demasiado tacón para mi...

    Comparto contigo la forma de combinar, estos con un look festivo, cargaría el look y parecerías la loba herida... pero también se podría estudiar. En moda es decir que no y entrarme unas ganas... Te propongo uno, con falda: falda midi con vuelo y perfeecto, no se, q te parece?

    Besos y no me hagas mucho caso también tengo esa crisis.

    ResponderEliminar
  25. Hostia, pues no me había fijado pero es verdad, tus cejas y tus puntas degradadas molan un fajo. Yo tengo que ir siempre a hacerme las cejas porque soy un completo desastre con ellas, y además es que tienen vida propia, y cuando se rebelan... Pues no hay quien las pare: sólo las profesionales de la materia. Pero las tuyas son preciosas.

    Las botitas ¡¡me encantan!! Al igual que tu esmalte de uñas, tus pulseras o tus anillos. Y tus montajes.

    Seguramente te parecerá peloteo puro y duro, pero para nada. Si me gusta lo digo y punto.

    KiSSeS!^^ Y buen finde, que está aquí al lado...

    ResponderEliminar
  26. Kora eres toda una enciclopedia, un pozo de sabiduría. Ya te preguntaré alguna cosilla...Me gustan mucho las plataformas rojas y me hace mucha gracia que hables de la crisis de los 30, madre mía, yo el año pasado pasé la de los 40 y...en fin Besitosss

    ResponderEliminar
  27. Hola kora!!como me han gustado los botines rojos, son preciosos y super estilosos!!me han enamorado!!;))
    muchisima suerte mañana en el medicoo!!seguro que tod va genial!un besazo enormee de abeja reina

    ResponderEliminar
  28. Wow! Me han encantado los botines! Te quedan genial en este look, le dan mucha vidilla :)
    Un besín, te sigo ;)

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. lovely pics
    Be sure to check out my posts too
    Love &Luck
    XOXO

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchas gracias por tu comentario! No te puedes ni imaginar lo que me he reido leyéndolo. Puedes decirte a tu novio que no necesito adopción, ya tengo pastor (jajajajajaja).
    Las cuñas son muy chulas, a mí también me gusta el calzado rojo porque puede levantar cualquier look.
    ¡Me gusta el color de uñas!

    ResponderEliminar
  31. El apartado de ruegos y preguntas me ha hecho mucha gracia!! jaja q de cosas te pregunta la gente!!
    Los botines rojos me encantan!
    soy muy fan del rojo!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  32. Love your bag and vedges!

    Kisses,
    Ana
    http://www.lavieenrosegirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. que bonitas son las botassssssssssss-botin!!!! buen regalo!!!!, y las fotos me parecen todas geniales, le dan un estilo único!!! besitosssssss y que te recuperes prontito, muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  34. ¡Me encantan los botines rojos! <3

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me han encantado tus respuestas y tus consejos, jejjeje.
    Las botas chulísimas!!
    bss

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Ohhh me encantann!1 por el color, el material y el diseño, son geniales y me gusta como las has combinado D

    Muak guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  37. Son super bonitas!! A mi la verdades que lo que me gusta es que tienes muchisima personalidad! Tu blog es muy diferente y eso se agardece ademas me pareces muy graciosa escribiendo! Mis cejas tb son por ensayo error y lo del pelo, te admiro!, yo me habria hecho una destroza!! Un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantaron tus nuevos zapatos, el color es lo mejor !!!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los botines! ayer iba buscando algo así pero en negro que yo con el rojo no me atrevo mucho.
    Y muchas gracias por la mención especial a mi pintauñas preferido jajaja no me lo esperaba para nada y he tenido que leer mi nombre una y otra vez para darme cuenta de que efectivamente estabas hablando de mi. Pues tengo que decir que les va muy bien el fondo a las fotos, contrasta mucho el azul pasteloso con el rojo brillante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan tus cejas, no me había fijado pero son preciosas. las mías son rectas como un palo, imposible darles forma. Y los botines absolutamente maravillosos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. joder que casualidad, justo yo estoy buscando unas cuñas rojas o con tacón ancho, y estoy obsesionada porque no termino de encontrarlas. las tuyas están genial
    xx

    ResponderEliminar
  42. qué botas tan chulas!!fíjate que no soy nada de color rojo en la ropa,pero sí en zapatos,bolsos,pañuelos...esas botas de cuña son divinas!y el color de tus uñas,ummmm...me las acabo de pintar del mismo color!!me flipan!!un besote!acabo de dar con tu blog,me gusta!
    www.olyottocados.com

    ResponderEliminar
  43. Ostras Kora!!que chulas las botas nena!!uf ese punto de color que le das al outfit me encanta!y con lo que me gusta a mí una cuña ¡una pasada vamos!.
    Besos guapa,que sigo leyendo tus entradas pasadas.

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos