sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidad no sé, pero feliz... Vamos a intentarlo

Kora dice:



A mí con la navidad me pasa un poco como con la semana santa, no deja de ser una fiesta religiosa que no entiendo, solo que un poco más molesta porque, en vez de cortar cuatro calles para las procesiones, inutilizan todas las áreas más o menos comerciales durante casi un mes. Que al final acabas arrastrado por lo peor del espíritu navideño... Es como si salieras a la calle el Jueves Santo y te obligaran a llevar el Cristo a hombros, por muy ateo que seas.

Pero quizá solo por la ilusión de los niños, los reencuentros de los mayores, y la cantidad del material para cachondeo y chantajes que generan las cenas de empresa, casi merezca la pena.

Estas son las primeras navidades que pasamos en la blogosfera y aunque la servidora es un poco Grinch, no querría pasar sin desearos unas fiestas maravillosas, un montón de momentos que las hagan especiales, que los excesos de comida no os pasen factura y si lo hacen, sin dramas, que en febrero ha vuelto todo a su cauce, incluidos los abdómenes. Para aquellos que como yo, son menos navideños que que una película de Lars Von Triers, aguantad, solo son dos semanas más y después hay casi un año por delante sin anuncios de juguetes, sin familiares ebrios súbitamente cariñosos de más, ni ganas incontrolables de llorar peladillas.

Un abrazo enorme para todos.

13 comentarios:

  1. Feliz navidad a ti tambn!
    un beso!
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad! (aunque no sea tampoco muy de estas fiestas)

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta la Navidad, son los mejores días del año.
    Espero que disfrutes de muchas cosas buenas.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la foto :)
    Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya.
    Espero verte pronto por el mío.

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas a tí también! A mi no me gustan por su espíritu ni valores ni nada de eso, pero es que son asociadas a mis dos palabras favoritas
    vacaciones y regalos, jaja

    ResponderEliminar
  6. FELICES FIESTAS guapa!
    Yo tampoco soy muy amante de la navidad porque me faltan personas muy importantes para mí, pero al tener un niño tengo que echarle cara al asunto.Además que de gastos jolin!.
    Besazos mil!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco soy muy navideña pero la sociedad obliga
    Un besito y disfruta de la mejor forma posible
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  8. En este caso te comprendo totalmente. La vedad me aburre pasmosamente, ni me disgusta ni me gusta. Y no hay nada peor, que te sean indiferentes.
    Yo me alivio pensando en mis regalos de Reyes... mi filosofía es: No hay mal que cien años dure. Después de la tormenta siempre viene la calma.

    Felices fiertas o, por lo menos, que sean buenas, sin más.
    Y eres tremendamente afortunada, porque tu partnervirtual, te acaba de dejar arriba una dedicatória de las que quitan el hipo.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad !!!! y muchas gracias por estar en la blogosfera!!!! Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Yo echo de menos las navidades de mi infancia, la verdad... Aunque procuro disfrutar de estos días de descanso, y me encanta buscar regalos divertidos y originales para el día de Reyes. Aunque no seas muy navideña, te deseo unas felices fiestas, bss!

    ResponderEliminar
  11. hola guapaaa.....
    jajajajaja tu eres de las de venga que pase rapidito y sin agobiar mucho, jajaja
    pues yo era igual... la navidad dejó de ser genial para convertirse en tortura china y durante 6 años (más menos) deje de sentir las luces, villancicos, y demás attrezzo navideño.... pero un buen día me dije... pero vamos a ver..tampoco es para tanto ¿porqué te agobian?.. comes cosas muy ricas, recibes regalos, tienes vacaciones.. ves a gente que hace un montón que no ves.... y como no tengo niños corriendo por todos lados y muy pocos regalos que comprar... venga disfruta de todo y que vayan pasando los días... y después las rebajas.... no se puede pedir más...

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad!!!

    Me encanta tu outfit del post anterior y como siempre me trasmite felicidad leerte (bonitas fotos con los perricos), espero que tengas toda la felicidad del mundo.

    Besitos

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos