miércoles, 14 de diciembre de 2011

Freaky Geek Day

Victor dice:


Todos tenemos algo que ocultar. Especialmente cuando nos gustan cosas que políticamente no son muy correctas. No está muy bien visto decir que tocas el triángulo en una orquesta o que coleccionas mechones de pelo de tus ex novias... evidentemente hay que ser precavido y discreto en estos temas o te condenarán en vida a ser el hazmerreír y el freaky de la zona donde vivas. Tampoco quiero que penséis que voy con las tijeras de peluquero allá donde vaya, pero tengo mis rarezas (como todos).

Te puedes sentir identificado con esto y pensar... ¡pues a mi me gusta coleccionar servilletas de papel y no hay nada malo en eso!. Todo tiene una justificación, bajo un punto de vista subjetivo (no lo olvides). Te seguirán mirando objetivamente como el bicho raro, así que cuidado con lo que hacemos o decimos.

¿A qué viene este post?. Pues viene a cuento de unos cuantos vídeos de japoneses haciendo de las suyas. Les gusta la tecnología (como a nosotros la paella y los domingos de cañas en las terrazas, forma parte de nuestra genética). Pero el que te guste trastear con los últimos gadgets no implica que seas un ser de otro planeta que lo use para hacer lo que nadie hace con ellos. Y para muestra, ¡un botón! (son chinos pero nos vale el ejemplo):


¿A qué mola?. Ella canta y ellos "tocan los iPads" bastante bien, pero no nos olvidemos... 

Esta gente tiene familia, amigos y conocidos.

La familia te puede llegar a entender como "la oveja negra descarriada que no saben cuándo se dio el golpe en la cabeza para quedarse así". Pero al fin y al cabo es familia y te seguirán queriendo y "respetando" (aunque les cueste horrores hacerlo). 

Los amigos te pueden llegar a ver como un "bicho raro", pero si sois realmente amigos, serán igual de "bichos raros" que tu y no habrá más problema. Sabio el refrán de "Dios los cría y ellos se juntan". 

Sin embargo los conocidos no son tan buena gente. Te criticarán, te tirarán huevos por la calle por raro, hablarán de ti por la espalda y se acercarán a vuestras madres para decirles: ¡Oye!, ¡tu hijo es raro que te cagas!. Le he visto con una pandilla de incomprendidos sociales haciendo música con sus piercings y sus pelos de colores... yo que tu lo llevaba al sicólogo. 

Creo que me habéis entendido a donde quería ir... pero esto no se queda aquí. ¡Vamos al siguiente nivel!. En este caso ya no son sólo los conocidos los que hablan mal de ti. A la pobre niña china que os pongo a continuación le han quitado la paga y le han dicho que si se compra algún aparato electrónico más la desheredan. La pobre se ha grabado solita en casa, sin ningún amigo / familiar que le acompañe, y no me extrañaría que se diera a la bebida. 




¿Talento?. Mucho. Pero volvemos a la idea del principio del post... no hace falta que te grabes y lo publiques en Youtube. Tu familia y tus amigos (que no te respeten) te lo agradecerán. Es mejor que tu talento se quede guardadito en casa si quieres conservar tu dignidad como persona.

Y si os gusta coleccionar pelos de vuestr@s ex novi@s... ¡adelante!. Pero no se lo digáis a nadie, es un consejo de Víctor, que os quiere y aprecia vuestra integridad física. 

22 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos, aunque hagan cosas raras, cantan bien.
    Es más divertido tener tus rarezas, si no la vida sería muy aburrida! jajajaj

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan las cosas raras como dices jeje, soy una fan de las tecnologias!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Oh, que bonito tu blog, el diseño es muy cuqui!
    Te invito a que pases por el mío y si te gusta no dudes en seguirme :)

    vintangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ay estos chinos,japoneses o lo que quieran ser,cada loco con su tema.

    ResponderEliminar
  6. Si bien es cierto todo lo que dices de que nos pueden llamar raros o freaks por nuestras aficiones poco comunes, mi opinión es que sin ésas aficiones o deseos incontrolados poco compartidos por las multitudes, no seríamos nosotros mismos. Adoro las rarezas, sobretodo las de mi novio, que tiene unas cuantas, pero lo adoro tal y como es. Si no las tuviera no sería él, y no le adoraría como lo hago :)

    Y así con todos los que me rodean.

    Buen post. Como siempre.

    Vuestra fan empedernida:

    Galilea2011

    Un besito fuerte :)

    http://galilea2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Totalmente cierto! Has descrito a la perfección una situación súper cotidiana :) Me encanta! Además la has ilustrado genial con el tema de los japoneses! jeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi me ofendería mucho que no me vieran como un bicho raro XD
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Muy de acuerdo contigo. Hay cosas que es mejor guardarse para uno mismo...

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  10. Hola!!totalmente de acuerdo contigo, hay cosas que de verdad deberiamos guardar para nosotros mismos,...no me extraña que no le dejaran comprar mas aparatos a esta mujer...tiene todoss!!!!jajaja1un besazo de abeja reina
    http://abereina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja al empezar a leer la entrada pensé que ibas a confesarnos tu faceta friki y yo iba a confesar vía comentario mi secreto más oscuro referente a frikismo porque aquí como las obejas, si uno va hacia un lado todos detrás PERO has conseguido convencerme y me muerdo la lengua (al menos de momento). Me ha gustado mucho el post! un besito!

    ResponderEliminar
  12. Yo no hago cosas raras, bueno de vez en cuando....(mejor no lo cuento) y también....(uy esto tampoco lo voy a contar) En fin soy completamente normal. Besitosssss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapo!!
    Pero..lo de coleccionar pelo de ex-novios es algo raro??Ui..como ha cambiado el mundo desde que me fui al polo norte..jajaja
    Si que es verdad que hay cada "talento" que mejor dejar en el cajón, bien al fondo..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. hay cosas ke es mejor ... guardarse para uno mismo!!me ha encantad el post:)

    ResponderEliminar
  15. Estos chinos son unos locos jejeje me encantan las frikadas, que bueno el post!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja... Me encanta este post, te ha quedado de 10, sobretodo por eso de que todos guardamos secretos. El mío es... ¡¡No!! No lo contaré. Más que nada porque me pongo a pensar y creo que lo
    más ridículo que he hecho hasta ahora es caerme por la calle, tirar algún litro que otro por culpa de mi continuo gesticular de manos y sacar mi jeta en el blog. Quitando eso... Soy una persona muy normal. ¬¬

    Lo de los chinos es que ya no tiene remedio...

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo. Hemos avnzado mucho en esta socidad, y algunos temas tabú se han disipado por completo. Pero hay ciertas cositas o detalles, que mejor dejarlos guarados en el cajón de tu mesita de noche o el baúl de tus secretos...


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. jajajaja qué post tan bueno!
    Y siento reconocer que adoro a las personas frikis! Creo q son las más originales, y a la vista está estos chinitos, q tienen un talento increíble! Los primeros me han dejado con la boca abierta, me ha encantado el vídeo...
    Y si que es cierto q hay mucha gente payasa que publica cosas sin sentido y piensas ¿Es retrasado? Pero supongo que cada uno hace lo que quiere, no todos nacemos con sentido del ridículo!! xD
    Además sin gente así, un poco rara y extravagante, el mundo sería un lugar más aburrido!!!
    Piénsalo, todos correctos y con sus defectos y secretillos frikis sin salir a la luz... menudo coñazo!!!
    Y si, pueden criticarte pero cmo se suele decir, que se hable bien o mal pero que se hable. Y lo han conseguido de alguna forma porque sin querer o queriendo les has dedicado un post genial ;)
    Ves? Al final lograron que hablaramos de ellos!!

    Besazos guapos, cada día m gusta mas este lugar! Es diferente!!!
    MUAC!

    ResponderEliminar
  19. a la mierd* la dignidad!!!si yo supiese hacer esas cosas lo gritaba a los cuatro vientos!!
    ai...es que el primer vídeo me encantó :)

    ResponderEliminar
  20. Estoy convencida que todos llevamos nuestro mini friki viviendo dentro de nosotros, pero lo ocultamos por que lo que mola es lo clonado,... Asi nos va! Tos reprimidos y clones unos de otros...

    ResponderEliminar
  21. im so in love with the rings :)

    Herdiana Surachman
    http://deluxshionist.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos