martes, 27 de diciembre de 2011

DECEMBER SCONES

Kora dice:

 



Se está acabando el año, y llega el momento de hacer balance, de hecho todas las llamadas que he realizado/recibido en los últimos días han tenido alguna mención al 2011: Qué ha sido una mierda, que ha sido aburrido, que un annus horribilis en cuanto a hombres, que menos mal que ya se acaba, etc. Para mí no ha sido especialmente malo, pero tampoco bueno, he ido fluyendo perezosamente por los meses, y aunque ha habido momentos maravillosos, viajes para recordar y mucha, muchísima risa en compañía, no consigo sacudirme de encima la sensación de que si hubiera hecho un esfuerzo, habría obtenido mucho más de este 2011. Pero aunque no me gusta nada esa sensación de haber caído en el conformismo y no haber dado lo mejor de mí, el año que entra es un lienzo en blanco y lo que hay que hacer es mentalizarse desde el principio para sacarle el máximo provecho.

Y pensareis: "ahora viene lo de la lista de buenos propósitos", parecido, pero no. Hace mucho tiempo, cuando los euros aún no existían y yo pensaba que las patas de gallo eran algo que solo les sucedía a los demás, instauré junto a mi mejor amiga una tradición que espero respetar toda la vida: La lista de los malos propósitos. ¿No es un rollo apuntar todo lo que vamos a hacer para ser mejores personas, en todos los sentidos, y encontrar ese papel en junio y darnos cuenta de que no hemos cumplido nada? (Ir al gimnasio 3 días y no volver más no cuenta.) Pues nosotras hacemos una lista de malos hábitos para adquirir, actitudes negativas en las que perseverar, o simplemente: ideas malísimas, diseñadas por el enemigo, como las llama mi abuela. La finalidad de esto es, que si no conseguimos tachar ni un solo renglón, pues no pasa nada, no te sientes ineficaz, de hecho te sientes... Bien.

Estoy trabajando ahora mismo en ella, si el resultado no es demasiado indecente cuando la termine, puede que la comparta con todos vosotros. Lo que si que voy a compartir, son algunas fotos sueltas del mes de diciembre, que también se acaba, junto con el año. Así aporto pruebas de que a veces pongo el pie fuera del recinto "patio-pasillo-portal" donde hacemos casi todas las fotos de outfit últimamente.

Un beso enorme y ánimo con los preparativos de la nochevieja, estoy deseando ver en vuestros blogs lo guapos/as que os ponéis para recibir el 2012.

Ps, mañana llegan a pasar unos días en mi casa mis amigas argentinas, como ya os había comentado, creo, así que es posible que esté un poco menos presente, pero como muy tarde el día 1 espero estar devuelta y que mi queridísimo Víctor me haga entretanto fuego de cobertura.



¿reno o ciervo?

Al tito Víctor no le gustan demasiado los gatos, pero a ellas eso, claro, les da igual.

Cuando Víctor se pone stylish...

Donde acaba la foto por abajo empezaba un mar de cabezas que daba pavor verlo

Christmas love

Si ponen esta decoración navideña en mi barrio no tardan ni dos minutos en llevársela

Uno de mis collares favoritos.

Con papi

Mi tia favorita ya lo era antes de regalarme este sombrero, pero ahora lo es más si cabe.

Para no gustarme la navidad, lo que me gustan las luces.

Como un niño con zapatos nuevos, con su objetivo nuevo.

Una de mis camisetas favoritas.

Las Rozas Village otra vez, pero podría ser Laponia.

41 comentarios:

  1. Yo dejé de hacerlos hace años también... No hay cosa más absurda, ni tiempo más desperdiciado el que le dedicas a tus buenas acciones y propósitos para el año nuevo. Que además cada años son los mismos. Eso no son propósitos, son rutinas. Como las charlas que uno tiene cuando entra en el ascensor sobre lo fantástico que es el tiempo en primavera.

    Me encantan las gatas y las admiro, hacen lo que les place cuando y como desean. Eso es vida.
    Asumo que las iluminaciones modernas que tenemos, en la actualidad, en nuestras calles es mucho más ecológica. Consumen mucho menos. Pero yo hecho de menos, aquellas 800.000 bombillas que iluminaban el centro de Barcelona. Aquellas con las que cuando uno querñia pasear por allí, debía colocarse las gafas de sol aunque fuesen las 12 de la mañana.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi este año no me ha ido tan
    mal ,o no quiero pensar que me ha ido mal , estoy feliz y soy feliz de vivir cada día intensamente , de disfrutar de los míos , de enfadarme , de aburrirme , de divertirme y de poder disfrutar de cada momento . Me da pena que se acabe el año pq pasa el tiempo... pero tb me hace ilusión comenzar un nuevo año con nuevos propósitos que siempre cumplo.
    Un Besazo y Felices Fiestas .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. buenas noches.... creo que la última vez que hice una lista de propósitos la primera fue: tengo que estudiar más.... así que hace mil años... jjajajaj... la verdad nunca me propongo nada, con lo cual no me fallo.. es una ventaja... de todas manera, si comprartes la tuya, lo mismo me apunto alguna... vaya pelazo tienes...
    besitos y feliz año (por si acaso) jijij
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario :)
    Que lindos los gatitos.
    Te invito a que te pases cuando quieras y me sigas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. uf propósitos para el nuevo año...¡yo ya dejé de hacer la lista porque no cumplía nada jejeje!.
    La verdad es que este año para mí ha sido también muy sonambulillo,no ha sido malo pero tampoco ha sido para tirar cohetes,eso sí que como mínimo me conformo que el que viene sea como este...

    besos y ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Kora, creo que nos entendamos tan bien porque ambos tenemos esta verborrea incesante, constante y cansina. Que produce que cualquiera que viva con nosotros con regularidad acuda al Ibuprofeno como forma de subsistencia.
    Me da algo de respeto conocer a los bloggers en persona, porque uno siempre se imagina aun a perosna de un modo u otro. Y creo que algunos me tienen idealizado, y me gusta que lo piensen... jejejeje... Pero en tu caso, me encantaría quedar una tarde con café ne mano, un muffin... sí, un muffin y a dar rienda suelta al léxico español.


    En Barceloan también llevo los panatlones naranjas o rojos, pero la verdad es que bastante menos. Estoy más que acostumbrado a que me miren, y sobretodo mal. Pero, ¿a quién le importa?


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Haría una lista de malos propósitos si supiera que van a hacerme feliz. Claro que los buenos tampoco me garantizan nada; de modo que no hago ninguno.
    Me limitaré a ponerle la mejor cara al 2012 y a dedicarle todas las energías que pueda para que sea bueno, que creo que ya me va tocando.

    En cuanto a lo de ponerse guapo en Nochevieja... no soy muy dada a maquearme en ninguna circunstancia (así me va) y este año, que no pienso salir, en cuanto se termine el protocolo social de la cena y las uvas, me pongo mi pijama de flores y mariposas y más feliz que unas castañuelas :D

    Os deseo mucho disfrute.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pero qué fotos tan chulas chicos!!
    Estáis genial :D

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos, me teneis un pelin abandonadilla eh? jajajajaja.

    Cuando yo tuve dos gatos, hermanos macho y hembra, también les gustaba ponerse justo a mi lado, acurrucados mientras yo veia la tele. Y cuando me sentaba en mi despachito ante el ordenador, era la gata la que se subia en mi regazo para estar conmigo mientras yo hacía mis cosas en el ordenador. Y luego ella me miraba y me hablaba..y yo la contestaba. Ay qué mona era!

    beso grande
    pd: Me has hecho recordar que no tenía ninguna entrada preparada para despedir el año y la idea que tenia medio pensada desde hace tiempo ha vuelto a mi cabecita, asi que gracias por recordármelo que justo el 30 me piro y no voy a poder actualizar hasta el domingo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos Kora, especialmente la del sombrero de tu tia, estas guapisima!!!!
    Pues espero que disfrutes mucho con tus amigas preciosa!!!
    Besitos
    Ps: Tengo una duda,Victor es el de la perilla o es tu chico?

    ResponderEliminar
  11. Yo también hacía antes una especie de lista (más que escrita, mental, aunque un año cayó en el blog) de buenos propósitos, pero dejé de hacerlo porque apenas cumplía nada de ella.

    Este año no ha sido tan malo, dentro de lo que cabe, aunque siga en paro y no haya encontrado trabajo. He comenzado un curso de lo más interesante de algo que se me da bastante bien, y a nivel personal no puedo quejarme. Tampoco he tenido problemas de salud (que es importante) y la ortodoncia que tanto me está costando está dando sus frutos.

    Me conformo con que el 2012 sea parecido pero con un trabajito. Con eso me daría con un canto en los dientes (pero no demasiado fuerte, no sea que me los estropee de nuevo).

    Me gustan mucho las fotos, sobretodo en la que salís los 2 juntos. ¡¡Me encanta!! (Yo es que soy muy ñoña y este tipo de fotos me chiflan).

    KiSSeS!^^ Y Feliz Año Nuevo, aunque sea por adelantado.

    ResponderEliminar
  12. Hola!, gracias por vuestro comentario y por seguirme, os sigo yo también
    Me ha gustado el post y me ha resultado curiosa tu lista, a ver si decides publicarla cuando la termines pues me ha picado la curiosidad, jeje
    Besos y feliz 2012! :)

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas!! El post me ha encantado.

    Un besito y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy haciendo balance y poniendo en una balanza las cosas buenas y las no tan buenas!!!! aissss
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, yo nunca hice una lista de buenos propósitos, ni de malos tampoco, aunque me parece muy divertido! La melange de fotos quedó muy bien, obvio que muy navideña! 1 besito y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  16. love this christmas decoration and also fur chaire!! cam to visit my blog and if you like we can follow each other? (also on facebook!)
    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a wonderful day… keep in touch…

    ResponderEliminar
  17. nos encanta como escribes, estamos totalmente de acuerdo, la lista de los malos propósitos en sin duda la mejor idea que hasta ahora hemos escuchado, nos la apuntamos!! Los buenos propósitos son para los que tienen tiempo.... en nuestro caso... imposible!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la decoración navideña de las fotos, es bastante original o por lo menos yo nunca había visto de este tipo.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!
    Yo suelo hacer listas de propósitos..y por lo general los cumplo y todo!jaja
    Queremos tu lista de antipropósitos!!
    Me gusta este mix de fotos, sobretodo las de las gatas, no pueden ser mas monas!
    un besazo

    ResponderEliminar
  20. love the christmas decorations!Thanks for the follow, i do the same! :)
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  21. Cielo! Pienso que no hay que arrepentirse de nada de lo que hayamos hecho en este 2011 ni en general. Lo hecho, hecho está y porque en su momento hemos querido, y punto. Eso sí, mi balance no es excesivamente bueno. Como bien indicas, ha habido momentos buenos, pero en general, podía haber dado mucho más de sí! Solo nos queda empezar con mucho optimismo el 2012 :)

    Feliz Navidad desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las gatitas!!!yo tambien tengo uno, algun dia lo enseñare en el blog!jaja!
    Muaaaack

    ResponderEliminar
  23. Con un bebe que te colma las 24 horas casí incesantes pendiente de él, tengo que sumarme al conformismo... Aunque por otro lado es la experiencia más gratificante que he vivido!!!
    He empezado en este mundo por tener aunque sea lo que dura el click de cada foto mi momento.

    Besitos y que seamos menos incorformistas el próximo año!!

    ResponderEliminar
  24. Ains kora!! Mi lista de propósitos anuales bien me la podía ahorrar, para lo que me sirve!! Pero para que durante el año me hagas un seguimiento te diré que es...dejar de fumar, apuntarme al Gim (e ir claro) y adelgazar, poco jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Oye tu Barrio es MUY ROSA no?
    Ponle la mejor mejilla a los restos de este año y a ver como nos recibe el proximo

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  26. you look great both... so romantic..
    great pictures dear...

    thank you for your comment..
    following you now.. :*

    http://classicallroomofmee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu comentario!! me has animado mucho :P

    Vaya gatazos bonitos!!!!!!! Yo también odio el conformismo, pero cuántas veces me he dejado llevar por él, pero como bien dices, tenemos un lienzo nuevo....a pintar!!!!!!!!!!

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho tu propuesta, es cierto que pensaba hacer una lista, pero ahora que lo dices...la voy a hacer a tu manera pero la mía seguro que es inmpublicable.
    Qué fotos...Muchas gracias por compartirlas con nosotros!!!! Besitosss y que lo pases muy bien en este fin de año.

    ResponderEliminar
  29. que criactiva tu idea de la lista de malos propositos! no hago lo mismo porque tengo miedo de cumprir todos los itens de la lista! jajajaja

    ResponderEliminar
  30. Yo, a diferencia de muchas personas, me muestro totalmente conforme con mi año 2011.
    Me gustan mucho las fotos, en especial esos gatos tan lindos ♥

    ResponderEliminar
  31. muchisimas felicidades guapa y feliz nuevo año,y suerte con esa lista espero leerla pronto a ver si me crrompes un poco que ultimamente me stoy convirtiendo en unqa niña buena y formal.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa!!

    que fotos más bonitas, el gorro me gusta mucho tu tía tiene muy buen gusto y la foto de los dos es preciosa, pues si yo también estoy deseando que se vaya el 2011 ya, no ha sido especialmente, sobretodo para gente que me rodea.
    Besitos y Feliz 2012, lo esperaremos con los brazos abiertos!!!!

    neyshastyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Yo nunca hago lista de propósitos, bastante tengo con pensar lo que tengo que hacer al día siguiente :). Pero la idea de los propósitos malignos es muy buena y seguramente muy liberadora. Por cierto, he llegado un poco tarde a vuestro blog, pero me quedo, me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¡QUe bonitas fotos! Muy chulas!!
    Sobre los propósitos yo esque cada día tengo muy presente mis objetivos así que, todos los días los tengo ahí!

    Un beso
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  35. I love all of these pictures. I want to squeeze those kitties, and I already miss Christmas.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  36. Qué chulada de fotos! me encantan igual que la idea de los malos propósitos jejejejeje, me la apunto para mi!!!
    Feliz añoooooooo, muackssssss.

    ResponderEliminar
  37. aaay! es verdad que son adorables tus gatos!! <3 disfruta mucho de ellos! :) un besito!

    ResponderEliminar
  38. Supongo que a esto era a lo que te referias en tu comentario :)
    Pero te digo una cosa, la rafaga de cambios no tiene que venir, la tienes que crear tu... ;)

    ResponderEliminar
  39. No sabia que teniais unos gatitos tan monos, me encantaaan , los adoro y ellos a mi no jajajaj tuve uno y me tenia frita siempre arañandome y mordiendome ajajja murio el pobre y ahora tengo un perro que es un cacho de pan de lo tonto que es jajajaja
    Lo de cosas nuevas para el 2012 , solo pedir salud , el resto son cosas que por mi parte nunca he cumplido, adelgazar ..q te toque la loteria y .. poco mas jajajaj

    Que os traigan muchas cosas los reyes magicos! =) besos desde http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Cosas nuevas para el 2012,deseos pido salud y todo lo demás a buscarlo jejeje.
    Propósitos:Adelgazar,hacer más deporte,comer menos tapitas .... ¡me parece que estoy contando un chiste!.
    Besos guapa y feliz 2012!!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos