jueves, 24 de noviembre de 2011

Working day

Kora dice:



Al no haber recibido votos en contra, comienzo con la edición semanal de "working girl" o "working day" u "Office day", no me voy a decidir por ningún nombre en concreto porque luego se me va a olvidar y voy a tener que estar volviendo constantemente a este post para acordarme de como habíamos quedado que se iba a llamar.

Para quienes se perdieran el referéndum, como yo sólo voy a la oficina una vez a la semana, es todo un acontecimiento que pienso celebrar sacando la cámara y mostrando lo que llevo puesto cuando me visto de "persona normal". Supongo que cada tipo de empresa requiere un look de diario diferente, y en mi caso es bastante variable, puesto que no siempre que voy a trabajar voy a hacer las mismas cosas, ni con la misma gente y ello requiere distintos niveles de formalidad, lo cual es un fastidio porque a mi me cuesta encontrar los términos medios, es decir, todo lo que va entre ir disfrazada de marquesa a la recepción del embajador y el ir en chándal.

Ayer tenía un reunión informal y aproveché que le había prometido a Pilar del blog Érase una vez... que iba a hacerme unas fotos con mi sombrero granate para estrenarlo. No es lo único nuevo que veréis en las imágenes porque me decoloré las puntas del pelo en un ataque de aburrimiento (aún no sé si me acaba de convencer, ya os lo diré cuando me acostumbre).

El abrigo es el que me regalaron por mi cumple del que ya os hablé en otro post, y el background, como no, el patio de mi casa, esta vez sin ropa tendida porque cuando llueve se moja, como los demás :)

No me extiendo más, pero dejo una pregunta en el aire ¿soy la única que cuando se pone chaleco tiene que escuchar cuarenta veces que parece una camarera? ¿¿??


Abrigo: Dorothy Perkins


Chaqueta: Blanco, Jeans y camisa: Mango, Chaleco: H&M





Sombrero: Lacoste

Bolso: Fun&Basics (regalo de cumpleaños de Víctor del año pasado)

25 comentarios:

  1. Hola kora me encantan las fotos de tu patio que aunque sea particular lo compartas con toda la blogosfera jaja,por cierto he visto un rabito es de tu gato? o al menos eso me ha parecido miralo a ver que es.
    te sienta genial el sombrero y eso que no le queda bbien a todo el mjundo aunque eso nos debe de dar igual ,tambien el hecho de llevar chaleco con camisa blanca no significa que trabajemos en una cafeteria es que no avanzamos eh.
    Estas preciosa y el abrigo me gusta estas muy elegante,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  2. Me apasionan los chalecos, le he robado a mi madre todos los suyos de cuando era joven, pero soy tan inteligente que me los he dejado en casa jajaj.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Oooh! pero que guapa! adoro como has combinado las prendas! te sientan realmente genial!

    Mil gracias por pasaros por mi blog y me alegra saber que os ha gustado! el vuestro está fenomenal por lo que he curioseado por aqui... jeje!

    Os sigo ;)


    un beso!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  4. mmmm me encanta nena!!!!!!!! te queda genial y el look es perfecto para currar, ir de compras, tomar algo en un bar con buena compañía un día de lluvia y frio...jjejejejejej
    Por supuesto que no me molesta que me nombres, lo contrario te tengo que dar las gracias!!! jejejejeje
    muuuuuaksssssssss
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color granate y el sombrerito es de lo más cuco!!
    M gusta mucho el outifit!!
    PD: te sigo

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAA, que tal la semanaaaaaaaa???? me encanta el oufit entero, y éste tipo de sombrero bombín, es una pasadaaaaa. Gracias por el comentario y por seguirme!!! tengo nuevo post os espero.... besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo? ¿Una camarera? Si hombre!!!jajaja!
    Me han encantado los pantalones tan anchos y el sombrero, por supuestísimo!!! Puedo ser indiscreta y curiosa y preguntarte a ¿qué te dedicas?

    besos rojos ;-)

    pd: muchísimas gracias por vuestro comentario!!!

    ResponderEliminar
  8. Ese sombrero lo quiero yaaaaaaaaa,jejeje,me ha encantado,genial look para el currele.

    ResponderEliminar
  9. ais,me encanta el sombrero!!pues vas muy monas a trabajar eh!!me gusta mucho;)
    besucos y buen viernes ya!!

    ResponderEliminar
  10. El gorro y los pantalones hacen un look de lo más vintage que me encanta!
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento! Me alegro de que mi entrada te haya transportado hasta el recuerdo de un amigo!
    El outfit es genial!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  12. que abrigo mas ideal, me ha encantadoo como es y como te quedan!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. No me pongo chaleco....pero si me ha pasado con la camisa blanca, pero como fui camarera no me doy por aludida,jajajaj.
    Qué monísma ibas!!un loom office total, para el día"serio" de la semana,no?jajajaj

    Me he reído on lo de volver al post para acordarte...¡cuantas veces habré tenido que haces eso!!jajajajajj
    UN besode desmemoriada a desmemoriada!!un abrazo,pareja :D
    PD:mañana compro billete a Barna!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el abrigo y el gorrito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Porrrr finnnn, me reconoce mi cuenta y puedo escribirte como Miss Daisy...ais Dios mío pensarás que me he vuelto loca, pero no, es que la semana pasada te escribí un mensaje muy largo y muy bonito, tengo que decir, yo creo que se te hubiese tocao incluso la fibra (jajajaja) y cuando le doy a publicar no aparece mi cuenta y tampoco aparecía para poder publicarlo como anonimo y me lo borró enterito...mira me dieron los siete males, no podía respirar bien, las pulsaciones opr las nubes....con lo bonito que me había quedado ( y principalmente lo que había tardado en escribirlo claro.....
    Y después de esta charla que te estoy poniendo...lo que quería decirte es que cada noche me meto en tu blog para leer tus entradas, que me encantan, me río mogollón con ellas, me traen buenos recuerdos de tiempos pasados también y me llegan al corazoncito en la mayoría de las ocasiones. Me encanta como escribes y la facilidad que tienes para reirte hasta de tí misma, lo cual considero que es muy importante, porque sino seríamos unas secas estiradas. Me encanta tu "tren de pensamiento", es más estoy convencida que tienes que ser una piscis o cerca de ello, porque de lo que leo deduzco que eres supercreativa, soñadora, sensible, etc...y si no lo eres, seguro que es uno de esos fallitos del universo como tantos otros jajajajaja y ya por último que me estoy extendiendo como la masa de una pizza, me encantan esas cuñas azules con las medias azules....madre yo tb las quieroooooo..jajajajajaja... y la idea de verte vestida de "normal" o "casual" o "de todos los días"...por supuesto que queremos verte vestida de tí, que por eso estamos tan enganchada a tu blog...
    Un besoooo enormeeeee

    ResponderEliminar
  16. ni caso, que estas guapisima con ese chaleco, el abrigo una preciosidad y el gorro ni te cuento.
    Yo me he comprado uno muy parecido en Uterque pero me gusta mas el color del tuyo
    yo a trabajar sin problemas, aunque esta prohibido yo voy con el pijama y bata del hospital desde casa jiji
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!
    pues vas superestilosa a trabajar,que outfit más chulo ¡me encanta! y el toque del gorro ¡una pasada!
    besazos mil y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  18. oye pues te ha quedado genial... me encanta el burdeos, negro y blanco y el gris del abrigo...
    eres una cachonda.... me encanta leer lo que escribes....
    un besito
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Llevo un par de años enganchada a los chalecos - me encantan - y tengo una camisa blanca - que no me gusta - que quiero aprovechar y mi idea ha sido ponérmela con un chaleco, cosa a la que no me atrevo por miedo a parecer precisamente una camarera pero viendo el resultado voy a animarme a ponérmela. Genial el sombrero:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Es que como me he reído.. "cuando me visto de persona normal" jajajaa que buena eres!
    Me gusta el pelo, aunque yo no me atrevo a decolorarme nada, que de pequeña lo hice y se me quedó un mechón blanco!!
    El abrigo es una monada :)
    Y si, lo de los chalecos de ese tipo creo que es inevitable, por eso no suelo llevarlos abrochados.
    Y ya por ultimo, muchas gracias por el comentario, joo, me ha subido mucho la moral!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho cómo has combinado los colores, me encanta el sombrero, en fin... ideal. ;) Lo del pelo es super tendencia, quería hacer lo mismo pero tengo las puntas muy estropeadas y no me conviene mucho...:( E ir en chaleco y que te digan camarera es todo un clásico, también me pasa muchooo jejeje Muy guay el post, un beso!

    www.isiswhidd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el gorro y estas guapisima, he leido la entrada anterior, pero mejor te contesto alli :)

    ResponderEliminar
  23. Waaaaaaaaaaaaaauuuuuu, casí me pierdo este outfit y es dívino... Me ha encantado el sombrerito y el abrigo, la combinación de colores inmejorable!!!!
    Besitos bloggeros.

    ResponderEliminar
  24. Sabes esa alegría estúpida cuando ves que tienes algo igual que algún blogger? Pues a mi me acaba de pasar porque tengo el mismo chaleco que tú. Me gusta mucho este look, es muy de mi estilo y creo que te queda muy bien. Y yo estoy convencida de que son los camareros los que se parecen a ti cuando llevas chaleco y no al revés :) un besito!
    (por cierto me gusta mucho cómo te queda el pelo así)

    ResponderEliminar
  25. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!WOWWWWW!!!!!uNO DE LOS MEJORES looks 70´s que he visto en m,eses y con personalidad. La elección de colores fastuosa, el abrigo gris es realmente precioso y elegante y el toque burdeos del cardigan muy bueno.



    Un saludo,
    Fran.



    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos