miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ya decía yo que pasaba algo

Víctor dice:

El 29 de Agosto obtuve la explicación del por qué habia hecho mi diva un disco tan malo... Beyoncé confirmaba en los premios MTV 2011 que estaba embarazada. No es que el disco sea malo malísimo, es que es raro y se salvan de la quema muy poquitas canciones. El disco está compuesto por baladas raras para cuando tenga que dar la gira este año, se pueda sentar tranquilamente en una silla y cantar con la barrigota.

Este año no veremos esos bailes vertiginosos con corsés bien apretados y vestidos de Wonder Woman ... (una pena porque me encantó verla las dos veces que vino a Madrid). Por otro lado, estos diseños tan  Gaultier sólo se los puede poner ella encima de un escenario... a la compra no la veo yendo con estos modelitos (aunque alguna vez la he visto con unos trapitos de dudoso gusto en la calle).


Fuente: justjared.buzznet.com

Con Run the World (Girls), ya me quedé mosqueado. Era una canción con fuerza pero ... demasiado rara, incluso para Lady Gaga. No se a cuento de qué venia una base tan complicada, pero con el vídeo me terminó de convencer. Dije... vale, es rara pero no termina de disgustarme. Le daremos un voto de confianza. 


Como cada vez que saca disco, tuve que ir el día que lo sacaba a la venta a buscarlo al Media Markt. Dije, ¡por fin a sacado disco!, llevaba demasiado tiempo sin saber de ella, y desde el último concierto que dio en Madrid, ya la estaba echando demasiado de menos. Entonces empecé a escucharlo entero y hubo una canción que me gustó bastante:

Best Thing I Never Had. 


Salvo esta y Run The World, el resto... flojo, pero para el siguiente album prometo darle una segunda oportunidad. Los anteriores me gustaron todos y todos somos humanos y podemos cometer fallos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. HOla chicos, jejeje yo tampoco la veo en la compra con esos trajes .
    genial redacción.
    Besos
    Duapara

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos