jueves, 15 de septiembre de 2011

Pocas veces me pasa

Víctor dice:

Como ya visteis en el otro post que incluí hace unos días... la publicidad es algo que me llama y mucho la atención. Uno de estos días que te aburres y no sabes a qué dedicar tu tiempo me puse a navegar en Youtube y encontré esta maravilla de anuncio (a algunos no les gustará), pero considero que es creativo, original, moderno, para mi... una campaña impecable que está lanzando Citroën en el 2011... Dan ganas de irse a un estilista y dejarte en sus manos para que te cambie tu estilo y te coloree el pelo. 


Al ver el vídeo... tuve que buscar la canción con cierta urgencia. Yo soy de los que andan con el iPhone en la mano listo para lanzar el Shazam y coger la música que me gusta... 


En este caso, he de reconocer que esta canción le pega muy bien al anuncio... pero escucharla entera es algo estresante y monótona. A parte, le acompaña un vídeo de los más raro, con chicos con la cara pintada de amarilla y la cantante, haciendo como que baila, con una capucha que le llega al ombligo. ¿Moderno?... diría que se les ha ido un poco de las manos.

Me pasó el caso contrario con el anuncio nuevo de Coca Cola Light... 




a mi juicio muy flojito, intentan ser sensibles pero no llegan al toque adecuado quedando flojo y un poco ñoño, pero me recordó lo buena que era la canción que usan de fondo:


Buenísima.... 

Desde aquí os animamos a que os escuchéis todo lo que podáis de este grupo: 

THE TEMPER TRAP. 

Un beso para ellas, un abrazo para ellos, seguid bien, happy happy (querido Joaquín Luqui... cuanto daño me hizo esta coletilla)... RIP. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos