lunes, 12 de septiembre de 2011

El Mercado de San Antón

Kora dice:


El viernes fuimos por fin a dar una vuelta al Nuevo Mercado de San Antón. Un mercado de abastos de los de toda la vida que han re-edificado, re-modelado y re-inventado en mercado gourmet y zona de restauración también para paladares (y bolsillos) que busquen probar algo un poco diferente de lo habitual. Fuimos sin grandes expectativas y sabiendo de antemano que no íbamos a poder ver los puestos porque en Madrid era festivo. Aún sin género, echamos un vistazo a los tenderetes, aunque teníamos claro que nuestro objetivo era que nos dieran las delicatessen ya cocinadas, emplatadas y listas para comer. Como hay cosas que no se pueden explicar con palabras, y hasta que se invente algo que trasmita olores y sabores, os dejo algunas fotos.

Espero que tengáis una feliz semana.

















Ah, después estuvimos de safari fotográfico por el barrio, a cenar a mi restaurante favorito y a tomar unos cockteles a mi bar... También favorito. (No me puedo quejar de como me miman ultimamente). Pero esas fotos las dejo para otro día; prometo que no se me olvida :)

8 comentarios:

  1. No sabia que tenias otro blog. Te gusta ponerte a prueba con las tentaciones? XD

    ResponderEliminar
  2. Este blog lo empezamos a medias Victor y yo. Como le dije a Nur, es nuestro blog de "banalidades", aunque tienes razón podría ser el blog de las tentaciones: comida que no puedo comer, ropa que no puedo pagar... Solo falta hacer alguna entrada de hombres que no pude tener :)

    ResponderEliminar
  3. Looks like you had a fantastic time getting pampered. I love your blog, it would be great if we could support and follow each other x

    http://socialemissions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guau me ha encantado este mercadillo!!! te entran ganas de dejar lo que estás haciendo e ir! jejejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  5. thank you for following and for your comment sweeties!!
    have a great day!!
    zizi
    www.zizibloom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es una pasada la verdad!!!!!!
    ademas que es un sitio que tiene muy buen ambienteee y muy buenos productos!

    un saludo a loos 2!
    =)

    ResponderEliminar
  7. Victor dice: Gracias por los comentarios... la verdad es que cuando entras allí te dan ganas de ganar un concurso tipo "come todo lo que puedas en una hora". Si fuera así el caso, saldría de allí con las pies por delante y con el personal del SAMUR advirtiéndome de que la próxima vez que volviera a hacerlo no vendrían a buscarme.

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos