viernes, 19 de junio de 2015

Centro di Gravità Permanente - Franco Battiato

https://www.youtube.com/watch?v=hFGz-t5R0BE

Hace unos días me enteré (mejor tarde que nunca) de que había recibido un homenaje/detallazo/golpe de amor/llámalo X que a parte de emocionarme y hacerme hincharme como un pavo, tuvo un efecto desfibrilador en mí: estaba muy lejos de este blog, ya casi llegando a la luz blanca al final del túnel y sentí una fuerza irressitible que me traía de vuelta. Esa fuerza venía en forma de post:

http://www.barbieholics.com/2015/03/mini-bloggers-bitakora.html

La culpa de todo la tiene Rosetti, del blog Barbieholics... Y tengo que decir que he tenido noviazgos largos que me han hecho mucho menos feliz que ella (lo cual dice mucho de la enormidad del detalle y muy poco de mi vida sentimental).

No sé que pasa con el blog, tengo cosas que decir, pero no sé cómo hacerlo, no sé por donde empezar, no encuentro el momento, no encuentro el tono... Es como esa amiga prima a la que quieres mucho pero desde que está adolescente no sabes como tratar. O a lo mejor soy yo la que está adolescente de un modo invertido y raro y por eso mi propio blog no sabe qué hacer conmigo.

La última vez que publiqué hablaba de la inminente boda de la hermana de mi calvo; para sacaros de dudas diré que en contra de lo que casi todos me aconsejasteis llevé el vestido de flores, por eso de llevar los brazos tapados, y me tuve que poner zapato plano porque el convite era en una granja y había un montón de barro (no me veía llevando tacones y haciendo un revival de Humor amarillo).



También aprovechamos las vacaciones para ir a Milan:

Y a Suiza (por cierto que asco(/envidia) de suizos, todo están tan limpio, tan bonito, y son tan eficientes, ricos, guapos... Estoy convencida de que no son humanos.)



Y para acabar estuvimos unos días en Liguría, que me gustó mucho, pero había muchísima gente. Fuimos a la playa y compramos toneladas de Pesto para llevar a mi familia cuando fuéramos a verlos a Madrid.


Cuando nos volvíamos de Italia la madre del calvo me preguntó que qué era lo que más me había gustado, y yo, pecando quizá de exceso de honestidad le contesté "tu perro"


Ah que no se me olvidé, hace poco estuvimos trabajando unos días desde Madrid con el fin de repartir todo el Pesto que compramos en Liguria:


Y este es el final de la crónica :)

Ya estamos de vuelta en Cork, y tengo que decir que ya me apetecía: dormir con mis gatas, lavarme el pelo con mi champú, desayunar aguacates con queso parmesano sin que nadie me mire raro... En fin, sentirme en casa.

Espero que con la vuelta a la rutina mis relaciones con este blog se normalicen porque echo muchas cosas de menos de tener una presencia constante en la blogosfera, y sin esas cosas es perfectamente posible vivir, pero se vive un poco peor :(

Besitos negros,

Kora

12 comentarios:

  1. Hola Kora! me ha gustado la relacion de lo de esa prima adolescente que ya no sabes tratar jeje, tengo una así xD con los 15 años y la quiero con locura y la miro y sigo viendo a mi pitufilla pero ya mi pitufilla me vacila y me responde :S la daría una guantá para espabilarla jaja pero está en la edad del pavo y la tiene que pasar jeje. No se, animate a hablarnos cuando estes comoda y te sientas bien. Me han gustado mucho las fotos y yo siento envidia de ti de viajar y conocer sitios asi. Cuidate mucho y ahora a descansar en casita. Un besiko Kora ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, sí, por Dior, vuelve ya que la blogosfera sin ti está muy aburrida!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, qué alegría leerte de nuevo!, preciosas fotos, ha tenido que ser un viaje muy chulo, yo tengo mucho mono de viaje, pero hasta el año que viene me parece que nada de nada :(
    No te agobies con el blog, poco a poco, publica cuando te sientas cómoda, tiene que ser tu vía de escape no una obligación, disfrútalo!

    Yo he estado dos meses sin publicar, estoy con mil cosas a la vez y el blog siempre lo dejaba para lo último, me da mucha rabia no poder dedicarle más tiempo, pero voy a intentar no agobiarme.

    Muchos besos!
    Marga

    ResponderEliminar
  4. No se como dices que no sabes como contar, si cuentas muy bien... a mi es lo que me gusta de tu blog que me trasmites y me gusta como escribes... asi que espero que te animes mas a menudo a pasarte por aqui... me gusta tu look elegido para la boda, saludines

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Recién acabo de leer el comentario que me dejaste en mi blog...yo te diría que me divorcié y estoy feliz, a los tres meses de separada encontré al amor de mi vida, un chico muy buena gente que me tiene de cabeza. Ahora ando en juicios con mi ex..pero disfrutando también de este noviazgo adolescente que nunca me imagine que iba a pasarme. Viste como es la vida...siempre te da una de cal y otra de arena. Te cuento que también ando desde hace bastante con pereza del blog, escribí una novela y tambien tengo fiaca de corregirla, en fin pienso que son etapas.... Aunque te cuento que tu no deberías dejar de escribir porque me encantan tus entradas y fotos y por lo que he visto, todas tus seguidoras también opinan lo mismo, eres muy genuina y escribes muy entretenido que creo que es lo primordial a la hora de escribir. Besos enormes desde Uruguay

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Qué guay verte por aquí!
    Veo que has viajado mucho y has echo un montón de cosas chulas!!
    ¿Sabes qué? Hace un montón de años, mis abuelos tenían un burrito igual a ese jeje

    Espero verte pronto!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola linda !!! un gusto de que pasaras a visitarme. Por otra parte, si bien es hermoso viajar, luego de un tiempo necesitas tus espacios,,,, me encantó este post, saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola. sigo desde hace años el blog de barbieholics y ya vi cuando publicaron la copia de tu estilismo... creí que ya la habías visto. Qué suerte que viajaste tanto a sitios ideales como Suiza donde todo es tan perfecto, debe ser cuestión de dinero. De todas formas me pasa como ati que cuando salgo de casa ya añoro mis cosas, mis costumbres y mis rutinas... me alegra leer que ya recuperarás el ritmo con el blog. Creo que ya te lo había comentado pero el éxito de tu blog es precisamente la forma en que nos relatas tus vivencias con ese toque tan personal que nos permites sentirnos identificadas con tus experiencias. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Me pasa un poco como a tí. En fin, ya nos llegarán las ganas, la inspiración, la voluntad, el tiempo o lo que quiera que tenga que llegar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Jehehe... Viajar me encanta... Pero como las cosas de uno en su casa nada... Un besazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  11. Te veo muy guapa. Me alegro de que vuelvas por aquí.

    beso grande
    pd: si vuelves a madrid avisa, pero avisa!

    ResponderEliminar
  12. Cuenta con ello Kora! Gracias por tu comentario! besazo

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos