Se dice que la felicidad está en las pequeñas cosas y en apreciar lo que se tiene. Yo creo que está en no olvidar que existe el sol cuando lleva más de una semana sin parar de llover.
Nunca me cansaré de dar las gracias a los que me recordáis que existe el verano en lo más crudo del inverno.
Que alegría recibir noticias tuyas!! Me había dejado tu mail en la bandeja para contestarte pero estuve tan al palo que se me traspapeló y ahora volví a recuperarlo...por aquí hace un calor bárbaro, no me odies, jejejeje, igualmente ando a full en el trabajo y trabajar con este calor es odioso, insoportable... a fin de mes comienzan mis ansiadas vacaciones por fin!! Creo que voy a dormir 72 hs seguidas!! Mi nena, la ex fotografa me está pidiendo la compu para ver nuestro capitulo diario de Dr. Who, otro día te escribo más, besos enormes desde Uruguay y espero que te sea leve la lluvia. PD: Me encantó el mural de fotos, sigues siendo una genia :)
ResponderEliminarjooo, me alegro un montón de que hayas vuelto y de que la vida te trate con gentileza aunque necesites un cambio. Supongo que hay épocas así, de hecho creo que estoy pasando por una también, jaja.
ResponderEliminarEspero que los reyes te traigan ese abrigo tan mono que has pedido :)
Muchas gracias a ti por dejar que compartamos un cachito de tu vida con nosotros. Eres nuestro sol de verano :)
ResponderEliminarMe gustan mucho las fotos, ya no publicas en Instagram ?
ResponderEliminarEn alguna veo a Víctor. Me gustaban mucho sus entradas del blog.
Siempre llega el verano, siempre.
Besitosss
Itisverydificil
The Barter Marketplace