Barna Woods |
No estoy segura de creer en la felicidad, pero si creo que al final de un camino algo accidentado he encontrado la paz. Sé que no es un estado permanente y que este estar flotando en gelatina sin grandes penas ni grandes alegrías se parece demasiado a estarse gestando como para no acabar en otra cosa (ya estoy grandecita para que me den a luz, pero quién sabe, igual esto no es ni tranquilidad ni gelatina, si no literalmente líquido amniótico).
Útimamente qué me pongo por las mañanas me preocupa muy poco. Vivo en el mitad de la nada y camino campo a través hasta mi oficina cada día. Llueve mucho, siempre es de noche, e ir al centro es tiene más de circense que de ocio así que lo reservo para cuando la imperiosa necesidad me obliga a ello.
La verdad es que si algún día dentro de muchos años se fueran a publicar mis memorias, este periodo podría perfectamente omitirse: trabajo, voy de vacaciones, veo pelis, voy a La Marina a ver los barcos, a veces bebo y al día siguiente tengo resaca... Un coñazo de primera categoría, pero creo que me gusta así.
No puedo prometer que vaya a publicar mucho, porque... Francamente, no sabría que contar, pero quería que supiérais que la vida me trata con gentileza.
Ahora que, por fín después de 4 meses, me han instalado internet en la casa nueva intentaré pasarme por vuestros respectivos rinconcitos a ver qué se ha estado cociendo.
Besitos negros,
¡Qué alegría leerte de nuevo!
ResponderEliminarTe he echado de menos este tiempo, me alegro de que la vida te esté tratando todo lo bien que puede :)
Espero leerte pronto, sino, te deseo que todo siga bien ^^
Un besito!
Bienvenida de nuevo al 2.0.... desde mi humilde opinion, publica cuando quieras o tengas ganas de compartir algo, no te lo tomes como un curro, sino como una via de escape... saludines...
ResponderEliminarholaaaaaaaaaa
ResponderEliminarque alegría volver a leerte; yo tampoco publico mucho, el look sofa no es apto para la blogosfera, jajajaja.
a priori, el camino al curro es precioso... pero claro tacones y campo no son muy recomendables...
me alegro de que estés en ese estado de gracia
besitos by marni
Leer que la vida te trata con gentileza (lo cual no es poco dado los tiempos que corren) me ha alegrado, me alegra mucho saber de ti y me alegra que estés bien, aunque vivas en ese estado de monotonía, el cual, por cierto imagino que es en el que vivimos la mayoría de los mortales, al menos en mi caso. Espero volver a verte de nuevo por la blogsfera. Un besote.
ResponderEliminarSí, siempre es un placer leerte, Kori!
ResponderEliminarPues me alegra mucho saber de ti y que te hayas decidido a contarnos cómo te va en el día a día. Tampoco te pienses que el mío es mucho mejor...del trabajo a casa y vuelta a empezar, alguna cosilla distinta el finde pero para de contar. Bss , Kora:)
ResponderEliminarqué bien que estés de vuelta aunque solo sea muy de vez en cuando, ya sabes, como siempre te digo que me encanta cómo escribes! espero verte por aquí más a menudo. un besoooo
ResponderEliminarLorena. Bubbles and Windmills
Me alegro de leerte, de forma intermitente o no, lo cierto es que si estás en paz es lo principal. Muac!
ResponderEliminar¡QUe alegría verte por aqui de nuevo!
ResponderEliminarMucho animo :) te estabamos esperando!
Pues cómo han dicho ya, me alegra leer que te vaya bien y que entres cuando te apetezca a contarnos, entre otras cosas por que yo es lo que hago, jeje, saludos!
ResponderEliminarQué alegría ver tu comentario!
ResponderEliminarMe alegra mucho que estés bien! Esto no es lo mismo sin tí :)
xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Cómo me alegra leerte!!! Se te echaba de menos ;-)
ResponderEliminarY yo sin enterarme! Menos mal que me has hecho una visita que me ha alegrado mogollón y he visto que has publicado. Avisame por IG al menos! Me alegro estés tranquila.
ResponderEliminarbeso grande
Hola guapaaaa !!!! Soy Itisverydificil y The Barter Marketplace que por fin muestro mi cara !!!! Te he echado mucho de menos, me alegra saber de ti, Tu publica lo que te apetezca, yo estaré encantada de leerte. Mi vida monótona e insípida hoy lo es un poquito menos ... Besitosss
ResponderEliminar