Dice siempre mi abuela que cuando a un tonto le da por una linde, al final la linde se acaba pero el tonto sigue. A lo mejor es porque me lo ha dicho tanto a lo largo de los años, que se ha convertido, para mí, en una costumbre no perder ninguna ocasión de quedarme admirada ante la capacidad de obcecación del ser humano, en todos los aspectos de la vida: nos enamoramos (una y otra vez) de personas que no nos convienen, mantenemos amistades que nos son dañinas, seguimos dándole al jägermaister cuando nos juntamos, unos pocos, el sábado por la noche, a pesar de saber, que deja unas resacas cabezonas horribles, que te hacen pasar todo el domingo deseando que alguien te mate para dejar de sufrir. Mi tía sigue tiñéndose en casa, por mucho que a estas alturas debería haberse dado cuenta de que hace un reparto del producto mucho más profuso y uniforme alrededor del cuarto de baño, que de su melena. Mi novio continua comprando congelados compulsivamente, como si nos preparáramos para la tercera guerra mundial, aunque ya no hay más sitio en el congelador desde hace meses y las cajas que están al fondo están más desahuciadas que los tripulantes del Apolo XIII. Mi padre sigue comprándose la ropa de la misma talla que cuando tenía treinta años, aunque, obviamente, su contorno hace mucho que dejó de ser el que era cuando tenía esa edad, y lo más increíble es que a base de empeño consigue hasta meterse dentro ¡y hasta abrocharse!.
Pero si hay algo que me fascina aún más que la capacidad de los demás para encabezonarse a lo loco con cualquier cosa, es mi propia capacidad para hacer eso mismo... Y lo peor es que me doy cuenta de ello, no os creáis que es que veo la paja en el ojo ajeno y luego paso de la viga en el mío, nooooooo. Es como si saliera de mi cuerpo y me viera a cámara lenta corriendo de cabeza al desastre recurrente: compro ropa muy llamativa que luego no me pongo, confío en personas cuya falta de fiabilidad ha sido harto comprobada, y me comprometo ha participar en cosas que no me apetecen nada, porque no soy capaz de decir que no. Voy con tacones altísimos a todas partes, aunque luego me duelen los pies, cuando me siento me quedan las rodillas a la altura de los hombros y encima me parece que la gente por la calle me mira raro (esto son todo imaginaciones mías, claro, seguro que la gente me mira porque estoy estupenda, o puede que ni siquiera me miren, que esto de las alucinaciones que provoca la inseguridad es lo que tiene, que son de lo más versátiles).
Podría estar citando ejemplos todo el día, pero sobre todo, lo que me pasma es mi obsesión con meterme donde no me llaman. Será que la parte del cerebro, que registra la cantidad de problemas que tiene uno, no contabiliza bien, y siempre le parece que no tengo bastante con mis historias, que tengo que ir también a pringarme con las de los demás. Así que allá voy, con mis altísimos tacones de ante azul, todo recto, hasta encontrarme con un drama ajeno, con el que en realidad, no me apetece nada mancharme las manos. Pero claro es que yo no sé decir que no. Y a veces tampoco escojo muy bien a mis amigos. Y cuando estoy metiendo la pata soy incapaz de abortar la misión, váyase usted a saber porqué. Y mira... Creo que antes de volver a casa, hasta voy a hacer una paradita para tomarme un Jägermeister. O dos.
Knitwear: Tommy Hilfiger, Skirt: H&M, Tights: Primark, Wedges: Shu-crazy |
Jägermeister?? que leches es un Jägermeister??
ResponderEliminaruna cosa liquida que te dan con ibuprofeno del dolor de cabeza que te crea.... zumo de ciervo...
ResponderEliminarjajajajaja http://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%A4germeister Un licor alemán que se ha convertido en una tradición entre algunos de mis allegados para desgracia de mi cabeza, como bien dicen por ahí arriba...
ResponderEliminarjajaja me parto con el texto! Eso si del Jägermeister o como se escriba prefiero no oir ni hablar, tengo malos recuerdos, puajj. En cuanto el look me encanta. Ese azul es genial, especialmente los zapatos son preciosos :) Buen finde y besos!
ResponderEliminarMe encanta lo atrevida que eres con las medias y zapatitos en tono Klein...Parece que de golpe nadie se acuerda del Klein...
ResponderEliminarQue cruel es la moda!
Besos Chipless by Dave_Vuitton
Cheap&Chic en chiplessfashion.com
Muchiiiiisimas gracias con este post. Anda lo que me he reido.
ResponderEliminaryo continuo por la linde en cualquier momento me despeño jijijiji.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/
jajajajaja, muy buena parece que en esto de la moda hay muchas cabezotas, por eso nos gusta ir a la moda pero según nuestras cabezonerías repentinas... locuras a veces o aciertos otras.
ResponderEliminarPrecioso outfit, me encanta como te queda y en este caso acierto, arriesgado pero acierto.
Besitos bloggeros.
Me ha encantado este post!!!todo!!!desde como lo has redactado hasta la foto y look! enhorabuena!
ResponderEliminarBesos rojos ;-)
jajajajaja me encanta este post, me he sentido totalmente identificada! me sigo registrando en páginas de descuentos que nunca jamas compro a pesar de que me bombardeen el correo cada dia entre una y seis veces, debe de ser verdad que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, para seguir el estilo refranero del post. Muchas gracias por vuestro mensajito adorable de felicitación! :) un besote!
ResponderEliminarLas medias y los zapatos son un puntazo!!!Me encanta el resultado!!Besos!
ResponderEliminarBueno esos zapatos son del tono identico a las medias! te quedo genial! =)
ResponderEliminarbesitos
Ohh!I loove the wedges!!!!!
ResponderEliminarCheck my Blog http://alittlebitofshine.blogspot.com/
and on-line store http://shopalittlebitofshine.blogspot.com/ !! :
jajaja Eres genial me he reido muchisimo con el post nena cada dia te superas,con los tacones me has tocao la fibra sensible y es verdad para que maltratar a nuestros pobres pies.
ResponderEliminarEl look me encanta es muy atrevido y las amistades ya sabes se pueden elegir,besos cielo.
Inma.
ja ja ja!!!!mejor 3 licores de esos que no soluciona pero ayuda!!!!!!
ResponderEliminarla foto se sale pareces una chica de revista genialllllllllllll!!!!!la combinación atrevida intensa y llena de personalidad de 10.000 un besazo guapa y sigue escribiendo cositas de estas que me encantan!
Me gusta mucho la combinación que has hecho. Además el retoque me ha parecido que es como de revista de moda.
ResponderEliminarCuidadin con los licores por que te haran olvidar en un momento los problemas, pero cuando se te pase la resaca van a seguir ahí.
Besos!
Nena eso nos pasa a todos y lo que tenemos que hacer es vivir la vida que son dos días!!!!! :P
ResponderEliminar¿Para cuando ese look con el gorro color burdeos? :P
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P
Me has hecho reír con tu post de acordarme que hago muchas cosas que sé que no son buenas y sigo haciéndolas. Una tortura pero que le hacemos.
ResponderEliminarun beso XX
wauuuu vaya look!!! me encanta!!!! esa falda con las medias azules!!! es genial!!! un besito enorme!
ResponderEliminarlu
I love this look!! You are so amazing!! I follow you!!
ResponderEliminarlook my blog and follow me if you want!!
www.missioncoolhunter.com
besos
que bueno!jajaj. y los zapatos que llevas?que pasada!!!un 10!un besazooo!!!
ResponderEliminarque gracioso...
ResponderEliminara mi me pasa lo mismo con:
siempre digo, no me voy a comprar cosas caras hasta que no lleguen las rebajas, veanse abrigos, cazadoras, botas o similar y cuando hablo de caras me refiero a: + de 40 euros, jajajaja.... y cuando me quiero dar cuenta estoy comprándomelo.. no podré esperar??? parece que no... y esto es un pequeño ejemplo que si me paro a pensar, escribo un blog, jajajaja
besitos y os sigo
marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com
Primero de todo muchas gracias por vuestro comentario!!!
ResponderEliminarY por cierto, nunca me habían dicho que me parecía a Colbie Caillat, pero gracias supongo! hahahaha
Desde ahora os sigo y ya me iré pasando por aqui!
besos!!
Bonito conjunto, muy atrevido.
ResponderEliminarMuchas gracias por el comentario, me iré pasando por aquí.
Un beso.
Me encantan la falda y los zapatos, son una monada!! y eso si,el look muy atrevido, pero te sienta genial!!
ResponderEliminarbesos guapa
Estíbaliz
http://estibaliz-clothess.blogspot.com/
Jajajaja, que bueno el post, no he parado de reirme mientras leía y pensaba cuanta razón tienes. Y es que parece ser q el ser humano es un animal de costumbres. Tropezamos una y otra vez sobre la misma piedra y se nos olvida en menos que canta un gallo. Yo compro y compro, luego me arrepiento, y al día siguiente estoy de nuevo en la tienda de turno como si el día anterior no hubiese pasado nada, en fin, que el tonto siempre sigue, ;).
ResponderEliminarjajajaaj que buen post y que certero!
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar en mi blog y yo también te sigo desde ya porque me ha gustado tu blog muchísimo.
¡Eres un crack!
besazos!!
Muy bueno, que razón tienes...
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestro comentario en mi blog.
Un saludo
http://palomaamo.blogspot.com
Me encanta la combinación de las medias y los zapatos. Me encanta ese color! <3<3
ResponderEliminarQue look tan original!! besos
ResponderEliminar