viernes, 19 de junio de 2015

Centro di Gravità Permanente - Franco Battiato

https://www.youtube.com/watch?v=hFGz-t5R0BE

Hace unos días me enteré (mejor tarde que nunca) de que había recibido un homenaje/detallazo/golpe de amor/llámalo X que a parte de emocionarme y hacerme hincharme como un pavo, tuvo un efecto desfibrilador en mí: estaba muy lejos de este blog, ya casi llegando a la luz blanca al final del túnel y sentí una fuerza irressitible que me traía de vuelta. Esa fuerza venía en forma de post:

http://www.barbieholics.com/2015/03/mini-bloggers-bitakora.html

La culpa de todo la tiene Rosetti, del blog Barbieholics... Y tengo que decir que he tenido noviazgos largos que me han hecho mucho menos feliz que ella (lo cual dice mucho de la enormidad del detalle y muy poco de mi vida sentimental).

No sé que pasa con el blog, tengo cosas que decir, pero no sé cómo hacerlo, no sé por donde empezar, no encuentro el momento, no encuentro el tono... Es como esa amiga prima a la que quieres mucho pero desde que está adolescente no sabes como tratar. O a lo mejor soy yo la que está adolescente de un modo invertido y raro y por eso mi propio blog no sabe qué hacer conmigo.

La última vez que publiqué hablaba de la inminente boda de la hermana de mi calvo; para sacaros de dudas diré que en contra de lo que casi todos me aconsejasteis llevé el vestido de flores, por eso de llevar los brazos tapados, y me tuve que poner zapato plano porque el convite era en una granja y había un montón de barro (no me veía llevando tacones y haciendo un revival de Humor amarillo).



También aprovechamos las vacaciones para ir a Milan:

Y a Suiza (por cierto que asco(/envidia) de suizos, todo están tan limpio, tan bonito, y son tan eficientes, ricos, guapos... Estoy convencida de que no son humanos.)



Y para acabar estuvimos unos días en Liguría, que me gustó mucho, pero había muchísima gente. Fuimos a la playa y compramos toneladas de Pesto para llevar a mi familia cuando fuéramos a verlos a Madrid.


Cuando nos volvíamos de Italia la madre del calvo me preguntó que qué era lo que más me había gustado, y yo, pecando quizá de exceso de honestidad le contesté "tu perro"


Ah que no se me olvidé, hace poco estuvimos trabajando unos días desde Madrid con el fin de repartir todo el Pesto que compramos en Liguria:


Y este es el final de la crónica :)

Ya estamos de vuelta en Cork, y tengo que decir que ya me apetecía: dormir con mis gatas, lavarme el pelo con mi champú, desayunar aguacates con queso parmesano sin que nadie me mire raro... En fin, sentirme en casa.

Espero que con la vuelta a la rutina mis relaciones con este blog se normalicen porque echo muchas cosas de menos de tener una presencia constante en la blogosfera, y sin esas cosas es perfectamente posible vivir, pero se vive un poco peor :(

Besitos negros,

Kora