miércoles, 28 de mayo de 2014

The Last Time - Taylor Swift ft. Gary Lightbody

https://www.youtube.com/watch?v=QuijXg8wm28





Siempre he envidiado a la clase de gente que tiene un trabajo, un hijo, estudia, lleva la manicura impecable, tiene la casa como los chorros del oro y va siempre bien peinada. Y los fines de semana hace magdalenas.

A veces creo que igual todo el mundo solicitó los días de 36 horas y como yo nunca me entero de nada soy la única boba que sigue intentado estirar los de 24 horas. Sin exito.

Tampoco hago nada especial… Trabajo, voy a clases de conducir, leo (mucho), engordo (lenta pero inexorablemente), me lamento de tener la casa hecha un desastre, hasta el punto de no dudar entre limpiarla y quemarla, tengo dolor de cabeza (a menudo). Y poco más. De hecho últimamente ni siquiera cocino, ni por lo general me peino, y siempre voy a currar en deportivas; y no en deportivas en plan blogger que va de sport pero con glamour, si no en deportivas en plan “me ha faltado bien poco para venir en pantuflas”.

Esto quiere ser una disculpa por mi prolongada ausencia, que me temo se va a prolongar un poco más, porque no doy para más. Espero volver de vacaciones con las pilas cargadas, con muchas fotos para compartir y un bronceado que haga que mi incipiente barriga parezca algo simpatico y saludable en vez de una masa temblona y blancuzca sacada de una peli de Dario Argento.

Nos vemos a la vuelta soletes.

Besitos negros.

domingo, 4 de mayo de 2014

Flowers In The Window - Travis

https://www.youtube.com/watch?v=AFvfX3Mfd9E

Una de las mejores cosas que tiene mi trabajo es que siempre es diferente, tan pronto estás revisando listados de juguetes sexuales, como de limpiadores de colon, como fotos de lencería en busca de cualquier cosa que esté a la vista que no esté a la venta, o buscando violaciones de los derechos intelectuales... Nunca sabes lo que te va a tocar, y a cada rato aprendes algo nuevo. Esta semana he estado bastante atrapada buscando productos "de herbolario" que contengan sustancias que no está permitido vender online en UK y me he entretenido mucho... De esas cosas que no esperas para nada que te gusten, pero te gustan, y mucho.

Por lo demás, a parte de trabajar, estar de morros porque no para de llover y hacer zumos como si lo fueran a prohibir con mi nueva minipimmer, no he hecho absolutamente nada, una semana en blanco en toda regla :(

Antes de despedirme quería agradecerle a Blanca del blog Blanchesblog su post sobre el porqué de no consumir lacteos de origen animal, que acabó de decidirrme a reducir mi consumo de lacteos drásticamente (que no a eliminar, porque esta noche me voy a cenar una fondue de queso en casa de unos colegas que va a arder Troya). Llevo 3 días sin lacteos (y sin grasa y sin carne, pero eso ya es otra historia) y me encuentro mucho mejor. Gracias Blanca!!!

No me extiendo más, os dejo con la fotos: el vestido es nuevo y me encanta, solo que si levanto los brazos se me ve el culo, pero en fín: mercancía que se enseña, mercancía que se vende. La gabardina me la regalaron Víctor y cía. hace dos años por mi cumple y últimamente no me la quito, me parece que va con todo y es súper cómoda. Y los pelos... Pues es que he decidido a parte de desintoxicarme de lacteos una temporada, dejar tb el brushing y el maquillaje para darle un descanso a mis catigadísimos pelo y cara... Lo que pasa es que el pelo, claro, como me sale de la cabeza, me sale huyendo :S 

Y esto es todo por hoy, que tengáis una feliz semana. 

Besitos negros, 

Kora











Dress: New Look, Trench: Mango, Shoes & Necklace: Lefties, Rings & Bag: Street Market, Watch: Guess, Sunnies: Rayban.

jueves, 1 de mayo de 2014

Si Tú Me Dices Ben, Yo Digo Affleck - Love Of Lesbian

https://www.youtube.com/watch?v=DH6w8yh28mo



Como los que me seguís por Instagram ya sabréis, he comprado mi primer coche. Viviendo en Madrid nunca tuvo mucho sentido, así que no creía que nunca me fuera a sacar el carnet, ni mucho menos a comprar un vehículo propio, pero dado que aquí en Cork es transporte público es completamente disuasorio y que con las horas que pierdo en traslados al trabajo al final de la semana me sale casi un día entero… Pues eso, que os present a Arturo, que es de un azúl que hace soñar, muy amplio por dentro, fácil de aparcar y tiene radio (lo cual me gusta). Y que es frances y tiene ya edad de empezar a salir con chicas (lo cual me gusta menos).



De momento solo puedo conducir si alguien con full driving license va conmigo, y para ir a trabajar va a ser complicado… Sólo se me ocurre secuestrar a alguien y atarlo al asiente del pasajero, pero si me para la garda casi va a ser peor.

En fin, solo quería compartirlo con vosotros, porque es algo que me hace mucha ilusión (lo del coche, no lo del secuestro potencial).

Y nada, las fotos que vienen a continuación... Pues no sé, todos son prendas que me gustan mucho por separado, pero el caso es que luego juntas me parece que hay algo que falla, creo que con medias negras mejoraría, o igual con una falda menos voluminosa. Llevo una temporada que, me ponga lo que me ponga no me veo, creo que necesito un make-over, un detox, unas vacaciones, una faja nueva, una limpieza de cutis, ponerme morena y que me digan cosas bonitas... Y no necesariamente por ese orden :)

Os mando un besito muy fuerte y feliz puente para quien lo tenga,

Kora


 











Coat: Jonathan Saunders for Debenhams, Skirt: H&M, Shoes: Primark, Bag: Blanco, Jumper: Spirit