jueves, 27 de febrero de 2014

Brand New Day - Sting

http://www.youtube.com/watch?v=cA46ZNjrzeY

Tuve el placer de tomarme un café con Marni, parte integrante de Con un Par de Armarios y creadora de Bsoul-bisutería , ya nos conocemos desde hace tiempo y cada vez que nos vemos, que no es tanto como nos gustaría, me voy a casa con dolor de mandíbula de tanto reírme y un poco de pena, porque con esto de estar en el exilio nunca sé cuando la voy a poder ver de nuevo.

Esta quedada venía con alegría por partida doble porque tenía listas mis preciosas pulseras de libélula. Tengo que confesar que en principio no iban a ser las dos para mí, pero me enamoré de cómo quedaban juntas, como haciendo el amor con los culitos pegados (en la vida real se lo montan así; romanticismo cero). Total, que tuve que buscar un regalo alternativo para la persona que iba a recibir la libélula morada :S

Os super aconsejo que os paséis por su blog o por su página catálogo:


Además si vivís en Madrid podéis quedar con ella para que os de vuestro pedido en persona y así ahorraros los gastos de envío y encima conocerla, algo que os aseguro que dentro de este mundo de gente vacía y lobotomizada merece la pena a full.

Aquí podéis ver como quedan puestas mis pulseras quasi-gemelas, entre medias de otra de cuentas doradas que ya era previamente mía:

Bonitas, verdad?  

Y ahora vamos con el outfit de hoy... Que me hace particularmente feliz, porque tanto el abrigo, como la falda, la blusa, el collar, y los zapatos han sido regalos de las pasadas navidades o de la repesca de navidades-rebajas (a mi familia le ha venido genial que fuera a Madrid en febrero, me han podido regalar un montón de cositas tiradas de precio).

Sigo viéndome rara de co***es tan rubia, pero en fín, seguro que cuando me ponga el pelo más oscuro lo echo menos, soy una insatisfecha patológica.

Y eso es todo.

Un beso enorme,

Kora
 

Ps, Perdón por los malos pelos, son mis "ondas" naturales, pretendo evitar el secador en la medida de lo posible hasta que se me recupere un poco el pelo del achuchón de decolorante que le dí.












Coat: Jonathan Saunders for Debenhams, Shoes & Shades: Asos, Skirt & Blouse: Sphera, Necklace; Zara, Bag: Blanco, Watch: Bulova


miércoles, 26 de febrero de 2014

Homesick - Parov Stelar

http://www.youtube.com/watch?v=kwEq1jc1A84

Ya aviso que esta entrada va a ser un caos. Para empezar el enlace no es el del vídeo original de la canción, solo está el audio porque creo que vídeo no hay, y si lo hay no lo encuentro, el Sr. Estelar siemre me deja mal con esto.

Para seguir, he estrenado la App Collage Art que recomendaba Irene de El Arte de las Cosas Nimias y he hecho un refrito con algunas de las fotos de Madrid (quizá alguna ya la habréis visto quienes me sigáis por Instagram).

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

- La rosa que me regaló VJ por San Valentín.
- El escudo de la casa de mis suegros
- Ping-Pong madness
- Mi medio melón
- Víctor y yo de cena pantagruéica
- Memi en Bazaar (otra cena)
- Copa de Vino vacía en Bazaar (me fui a casa andando de lado a lado; se me hacía la calle pequeña)
- Con Batman en la puerta de Media Markt
- Porras!!!
- Con VJ de cena (otra cena más) en el Prada a Tope de Pozuelo
- Marco Polo el loro de mis abuelos
- Otra foto de cena, esta vez con Ángel.
- El arco del triunfo camino del aeropuerto. 
En otro orden de cosas, quería compartir con vosotros la única foto que tire con mi cámara en tooodas las vacaciones (tanta comida y tan poco arte). Es mi amigo VJ en un pasillo que los que seáis de Madrid seguro que reconoceréis.


En fin... Prefiero haber tirado una sola foto decente que cientos de fotos de m****a que suele ser la otra opción.

Y por último... Me he vuelto accidentalmente rubia y aunque tiene arreglo, he decidido dejarlo estar durante un par de semanas para darle un descanso a mi pelo, y ya de paso por hacer la gracia:

Con luz natural es considerablemente más naranja, menos mal que en este país no hay de eso :) 




Y más o menos esto es todo, porque he estado en la cama con gripe desde que volví a Cork, y salvo ver en Streaming las pelis que mi santo novio nunca quiere ver conmigo (él se ha quedado unos días más en Madrid y ha vuelto hoy), no he hecho absolutamente nada más, pero no pasa niente porque he descubierto que tengo un montón de fotos de outfits sin subir que pensaba que había perdido cuando formatee accidentalmente el disco duro (empiezo a darme cuenta de que "accidentalmente" es una desafortunada constante en mi vida), pero que acabo de reencontrar.

En fin, no me enrollo más. 

Besitos negros,

Kora.


lunes, 24 de febrero de 2014

On Melancholy Hill - Gorillaz

http://www.youtube.com/watch?v=04mfKJWDSzI

Hace poco me preguntaba Noe de GoGreenLady que de qué son las listas que hago. Pensé que lo mejor era hacer una entrada sobre ello porque es una de mis grandes... Pasiones? Aficiones? Taras? Manías incontrolables?

Yo siempre tengo dos libretas, una pequeña y con goma o cierre para poder meter papeles dentro y que no se caigan, que siempre llevo conmigo y que nunca quiero comrar, siempre pretendo que me regalen. Me duran normalmente cerca de un año. La otra es más grande y se queda en casa porque solo la uso para listas efímeras, como por ejemplo: la lista de la maleta. Porque yo primero hago la maleta sobre el papel y luego ya de verdad. Apunto cuantos días voy, qué tiempo va a hacer, qué planes hay... Y después las prendas por apartdos: Vestidos - Blusas- Faldas - Calzado... Intentando que todo conjunte entre si. Luego una vez que tengo hecha la maleta la deshago entera y la vuelvo a hacer, pero ese ya este otro tema.

En la libreta pequeña hago listas de:

- Gente a la que tengo que llamar/escribir
- Gestiones por hacer
- Cosméticos que quiero probar
- Grupos/Cantantes que me han recomendado
- Canciones para el blog
- Posibles outfits
- Lugares a los que quiero viajar
- Bares y restaurantes a los que quiero ir
- Temas que me gustaría tocar en el blog
- Gente con la que me tengo que disculpar
- Gente con la que me gustaría tener un detalle
- Posibles sesiones de fotos
- Promesas que no he cumplido
- Películas y series que tengo pendientes
- Recetas
- Empresas a las que pienso que quizá debería enviarles mi CV
- Palabras en inglés para buscar en el diccionario
- Palabras o expresiones en inglés que debería usar más
- Cosas que me hacen feliz (para leerla cuando soy infeliz)
- Citas que me gustan
- Frases que algún día querría imprimir en camisetas
Y por supuesto:
- Things to do y la lista de la compra

Sé que parece una locura, pero el caso es que cuando paso por épocas más desquiciadas hago muchas más listas que cuando estoy tranquila, supongo que es porque intento mantener algún control sobre mi vida cuando siento que se me está yendo de las manos.

Ahora mismo tengo una lista de entradas por hacer que consta de:

- Entrada de Víctor que me envió para que publicara cuando a mí me pareciera bien
- Entrada sobre entrevistas de trabajo
- Entrada sobre Madrid con unas cuantas fotos campechanas de las vacaciones allí
- Entrada sobre Bsoul Bisutería
- Entrada sobre zapatos Oxford
Y una entrada sobre encontrarse con un exnovio en el metro y darse cuenta de que, ahora no sé, pero evidentemente hace unos años yo era profundamente gilipollas.

Pero en vez de eso, estoy haciendo una entrada sobre hacer listas, lo cual indique que me paso mis listas por el canto del orto en cuanto tengo ocasión :S

En fin... Las fotos son de hace cosa de un mes, en uno de mis ataques de "con una camisa debajo la ropa de verano es perfectamente usable en invierno". Pero debía hacer un frío del carajo que me hizo recapacitar sobre mi afirmación, porque si no, no se explica la cara de huele-cacas que saco en todas las fotos :(

Y eso es todo por hoy.

Un beso enorme!!











Dress & Necklace: Primark, Shirt: Next, Leather Jacket: Aviatrix, Watch: Guess, Bag: TK Maxx, Shoes: Koi

lunes, 17 de febrero de 2014

Growing pains - Ludacris feat. DTP

http://www.youtube.com/watch?v=Z3StiVcqyZU

Dicen que las canas salen de los disgustos. Si esto es así, yo tuve mi primer disgusto a los 31 y en este año y pico que ha pasado he debido de aguantar carros y carretas... O acaso esa cana primera que se vino a vivir a mi cabeza era una tipa super popular que puso el vecindario de moda y a mí me hizo la vida un poquito más complicada.

Si lo pienso bien, disgustarse por empezar a tener canas es una cosa muy absurda. Ya sé que lo importante es tener salud, comida en la mesa, que nos quieran, que no perdamos las ganas de reir y que no nos falte el internet (esto último es un poco prosaíco, pero estuvimos 3 meses sin internet cuando nos mudamos a Cork, y nuestra nivel de vida bajó varios enteros).

Las canas, como las arrugas, la celulitis y el efecto de la gravedad en las tetas, no son más que inconvenienes que nos recuerdan lo que ya sabemos, que nos hacemos mayores. Que las resacas cada vez nos duran más, que salir nos da más pereza y que cada vez encontramos menos ropa que nos guste en Bershka y más en Cortefiel (en mi caso en Warehouse).

Como una cosa es aceptar el paso del tiempo y otra bien distinta rendirse sin luchar, me fui a ver a mi peluquera de cabezera en cuanto llegué a Madrid y me dejé hacer mechas para ir poco a poco aclarándome el pelo y un flequillo porque donde más se me ven las canas es en las sienes. Ahora me veo rara. Quizá si que parezco más joven porque, ya de paso, el flequillo me tapa las arruguitas de la frente, y además para que no se me encrespe con la humedad creo que no me voy a quitar el gorrito ni para dormir.


Perdonad la calidad de m****a de las fotos, es que el móvil no da para más.

Si algo me consuela es que si las canas son disgustos a lo mejor el resto del pelo son alegrías... Y me queda todavía una melenaca bien frondosa de pelos/momentos felices.

Un besito enorme!

Kora



viernes, 14 de febrero de 2014

Slut Like You - Pink

Víctor dice:


Queridos míos:

Estaba escribiendo este post y estaba pensando, ¡maldita sea!, ¿por qué voy a coger una pregunta al azar si todos os merecéis una contestación a vuestras preguntas?. De momento (y salvo que no haya 1.500 comentarios que me impidan responder debidamente), os contestaré a todos!!!. Consultorio semanal de Vivy al ataque!!

1. conmibolsoacuestas: :) que bueno que estés embarazada!!, hacen falta niños que nos paguen la seguridad social cuando seamos mayores con bastones y nos empecemos a colar en paradas de autobuses imponiendo nuestro criterio de: Soy mayor, me dejas colarme, me dejas sentarme, me dejas todo y no te quejes que te arreo.

Prometo que a partir de ahora al menos intentaré ser más constante.(has visto que he metido un intentaré por medio) jajaja. 

2. Hola Rossetti!!, gracias por la bienvenida. Procedo a contestar tu pregunta: Corría un día primaveral del año... (2001, ¡qué fuerte!, ya han pasado 13 años). Yo y mis nervios me estaban jugando una mala pasada. Tenía un día de perros y una entrevista que hacer para Mapfre. Cuando me pongo nervioso (o cuando voy hasta arriba de café) me da por hablar. Pero me da por hablar con cualquiera que pase por la calle, ya sea un vagabundo, la señora que está sacando el perro a mear a la calle o el cajero del DIA. Me da absolutamente lo mismo. 
Al llegar allí por la mañana me encontré con una chica morena, con gafas de pasta negras y un look un poco gótico sentada en uno de los sofás del hall leyendo un libro. En recepción me dijeron que me sentara a esperar a que me llamaran, y como no tenía otra cosa que hacer, decidí molestar a la chica. Mi introducción fue:
- Hola, ¿qué tal?, soy Víctor y vengo por lo de la entrevista.
Normalmente vendría un guión debajo de esta frase para indicar que es un diálogo pero no...
La guapa chica morena, con gafas de pasta que estaba leyendo un libro, dejó de leer, me miró, y volvió a leer.
En esos momentos dije, joe!, que tía más borde!. Pero como me gustan los retos difíciles y a ella le gustan los chicos raros... al final acabamos trabajando en el mismo sitio y nos hicimos buenos amigos. 

3. Hola L y A!: lo de robar bancos es una actividad muy difícil y si te cuento los secretos de la profesión tendría que matarte... no te puedo contar más como comprenderás :)

4. ¡Gracias María García Hernández!:
Me gusta que no seas morbosilla. Te da calidad de persona (pero te dejo ser más fisgona en futuras ocasiones) :) 
Actualmente, y después de haber trabajado de teleoperador y de contable, me dedico al marketing digital. Soy técnico de posicionamiento orgánico en buscadores y de configuración de campañas de publicidad en Google, Facebook... también le doy a las Redes Sociales. Vamos... que hago un poco de todo. 

5. Hola Alp!, gracias por los ánimos!. Como no me has preguntado nada, pues no te puedo responder a tu "no pregunta". Es matemáticamente imposible. Un abrazo desde Madrid!!!

6. Víctor, tocayo mío, me encanta que tengas una mente tan perturbada como la mía... sólo a nosotros se nos ocurriría pensar en experimentos extraños con los políticos que invaden nuestra nación. :) Si Wert fuera una mujer y Cospedal fuera un hombre, creo que me arrancaría con un cuchillo las gónadas y las tiraría al océano para que los tiburones tuvieran un buen festín. Uno tiene sus límites y prefiero quedarme esteril antes de acostarme con cualquiera de esas dos mutaciones del infierno!!. 

7. Patricia G.!, me encanta que me hagas esa pregunta. Una explicación razonable a las 8.000 ciclogénesis explosivas que están ahora por España es que, simplemente, el tiempo está como una puta cabra. Creo que nos estamos cargando poco a poco el mundo y que Mamá Naturaleza nos la está devolviendo poco a poco. Esto nunca podría ser culpa de Wert... entre otras cosas porque nuestro querido ministro no sabría qué es una ciclogénesis... ahí lo dejo. :) 

8. Alexa Chunga. He de reconocer que tu pregunta me ha dado que pensar y mucho... Dentro de que no soy muy partidario de la zoofilia (salvo en animalitos super monos jajaja, como Chilly y Siesta... mmmm jajajaja) creo que preferiría cometer actos impuros con una oveja (y que no hablaran). De todas formas estoy cansado de los comentarios de la gente, últimamente estoy en plan ande yo caliente ríase la gente. Que hablaran o que no hablaran ya... creo que me daría igual.

Así que chic@s, para la semana que viene, espero que os animéis, que preguntéis, que me digáis sobre qué queréis que hable y así poder teneros al día :)

Un besote GRANDOTE para todos!!!


miércoles, 12 de febrero de 2014

Lost - Coldplay

http://www.youtube.com/watch?v=wngW6wGqp-4

Bueno, pues ya estoy en Madrid y como le pasa a Jennifer Lawrence cuando sale (lo dijo en una entrevista), echo de menos mi sofá.

Supongo que en parte es porque cuando vengo a España en vez de vacaciones parece que soy un computador que viene a que le instalen actulizaciones: vengo a cortarme el pelo, renovarme el pasaporte, ir al banco, a hacerme una limpieza de cutis, al registro civil, a la embajada de Alemania... Un rollo.

A parte sigo muy nerviosa por lo del trabajo (prometo que en cuanto me entere de "el fallo del jurado", sea la hora que sea y esté dónde esté hago una entrada y os lo cuento los primeros) y en casa de mi tía son muchos de familia y siempre tengo la sensación de estar por medio.

Y sobre todo: Echo mucho de menos a mi gata.

Espero que en cuanto duerma lo suficiente, me recupere del susto que me ha dado la peluquera esta mañana, mis Víctors me abracen y alguien me lleve de cañas al Tigre se me pase la tontería :)

Os dejo con unas fotos del día ante de volar para acá y os recuerdo que el viernes vendrá Víctor con las respuesta\s e intención de recabar más preguntas :)

Mil besitos!








Cardigan: H&M, Skirt & Shoes: Asos, Black Denim Shirt: Primark, Necklaces Marc Jacobs, Watch and Rings: Gifts

lunes, 10 de febrero de 2014

Do I Wanna Know - Artic Monkeys

Todavía no sé nada de Apple, salvo que lamentan que el proceso se esté demorando y que me mantendrán informada. Cork está otra vez inundado. Hace frío y estoy de mala leche.

He ordenado mi colección de collares, he perpetrado un flan de manzana, he visto un millón de capítulos de Queer as Folk y limpiado a fondo la cocina. También he hecho un montón de listas, que creo que es algo que me consuela porque me da la sensación de que tengo algo de control sobre lo que pasa en mi vida.

Y sobre todo: He enviado currículums, porque como dice siempre me querido amigo Ángel "nunca hay que poner todos tus huevos en una sola cesta".

De momento me han contactado de un par de sitios, pero tengo la impresión de que hoy en día los procesos son largos y tediosos y no parece que se muevan en ninguna dirección. De pronto sospecho que la canción aquella de Mónica Naranjo "tómame o déjame pero no me tortures... etc" no estaba dedicada a un amante si no a un departamento de Recursos Humanos.

En fin, que conste que estoy preparando la entrada sobre entrevistas de trabajo, pero quería esperar a ver si me daban el curro, por darle uno u otro enfoque.

Os dejo con unas fotos que no tienen demasiada literatura: casual y en deportivas para ir a comer a casa de mi amiga Sara, que tiene un tocadiscos de los de maleta YAY!!!! (ver segunda foto).

Y el video, por supuesto: http://www.youtube.com/watch?v=ccza-_E2lGE


 






Trainers: Office, Skirt: Primark, Jumper: H&M, Necklaces: French Connetion & Asos Men, Watch: Donna Karan


viernes, 7 de febrero de 2014

Primavera - ZPU

Víctor dice:


Después de una temporada fuera de este mundo digital, hemos decidido que debía de resurgir de mis cenizas cual fénix. No es que me haya pasado nada en especial, simplemente, con tanto trabajo al final vas dejando de escribir y la verdad es que es una pena: Tiene que haber tiempo para todo, así que, me lo voy a tomar como una regla antiestrés para mi vida caótica y desordenada.

Estos días que he estado fuera me he cambiado de sexo, me he casado, he tenido 3 hijos (sus madres no saben que son míos) y he atracado dos bancos. Bueno... realmente no he robado dos bancos, han sido más pero como no soy político no puedo decirlo muy alto por si acaso van a por mi y me enchironan. Mi nuevo nombre de batalla será Vicky la Barbuda y si... me gastaré muuucho dinero en depilaciones. 

Por el momento os digo que me gustaría tener interacción con vosotros y os pongo un ejemplo. Vosotros me decís una pregunta que os apetezca saber de mi vida. Y yo entre todas las respuestas elijo una al azar (que lo sacaré de este link http://www.numeroalazar.com.ar/

Ya podéis ir siendo originales y curiosos porque prometo contestar la verdad y sólo la verdad. Cuando más oscura, guarra y morbosa mejor (aunque si cae mi número azaroso en una pregunta tipo heidi también la contestaré). 

En fin guapos míos (había escrito "gin" en vez de "fin" y me han entrado ganas de beber... pero estoy en el trabajo). 
Sed buenos, escribid sobre qué queréis que os cuente sobre mi vida y... ¡¡que gane el mejor!!.



Dedicada a mi morena favorita:  http://www.youtube.com/watch?v=OR1O7s8Kvr4

martes, 4 de febrero de 2014

Snow - Red Hot Chili Peppers

Voy a empezar con algo que normalmente siempre va al final... O después de final: Una toma falsa.


Esta es la cara/cuerpo que se me quedó cuando decidí quitarme el abrigo para poder hacer unas fotos de la espalda de la bomber, pero dio igual, porque además de un frío del orto hacía muchísimo viento y como es de tela muy finita, se hinchaba y ondeaba y salieron todas las fotos movidas menos esta, que tampoco es gran cosa.


Creo que estoy a punto de tirar la toalla y dejar de hacerme fotos hasta primavera... Entre otras cosas porque me voy a comprar un mono de astronauta y no me lo voy a quitar hasta que alcancemos los 25 grados, o me toque la lotería y me pueda retirar a Costa Rica, lo que ocurra antes.

Y este es el resto de las fotos.... Me vestí así para ir al cine, pero antes estuve un rato bastante largo probándome ropa para la entrevista de trabajo y hubo un pequeño malentendido porque en casa se pensaron que había decidido ir así a la entrevista... Fue muy divertido ver como intentanban decirme con el mayor tacto posible que igual se me había ido un poco la cabeza con lo de los vaqueros rotos :)

El link de la canción de hoy: http://www.youtube.com/watch?v=o7MhpFF1vv0

Ps: Creo que debería hacer una entrada sobre entrevistas de trabajo, porque a estas alturas es que es como si hubiera hecho un Master.

Ps2: Aún sin noticias, pero me aseguraron que me dir'ian algo en el plazo aproximado de una semana, tanto si era que si, como si era que no, así que intento no ponerme demasiado nerviosa (aunque a ratos no me sale)



 
  


Coat: Jonathan Saunders for Debemhams, Bag: TK Maxx, Jeans: Die By, Shoes: Calvin Klein, Blouse & Bomber: Asos, Necklace: Flea Market