martes, 23 de abril de 2013

Fiction - The XX

Esta siendo una época de muchos cambios en el trabajo. Antes los equipos de idioma éramos Francia, Alemania, Espalia (porque España e Italia éramos poquitos y, se ve que dijeron estos que hacen mucho ruido y están todo el día hablando de comida y tocándose, vamos a ponerlos juntos).

Ahora han llegado los rusos, que son un montón, y que yo creo que nunca les voy a poner cara, van a ser siempre "los rusos", así como entidad.

Total que como la familia ha crecido de golpe, y va a crecer más, porque en dos semana entran 6 espanoles y 2 italianos (estamos todos muy nerviosos, porque la última vez que "nos dieron un hermanito" no salió demasiado bien), pues nos van a cambiar de edificio. Y de jefa. Y de horarios. Solo les ha faltado cambiarnos de sexo, para dejarnos las vidas ya irreconocibles del todo.

El edificio nuevo está en el centro, o sea, más lejos de mi casa, como es más alto, será más fácil la comparación con la torre de Babel (5 idiomas y alrededor de 10 nacionalidades metidas en una sala muy grande armando mucho jaleo). A parte de eso, no le veo ninguna gracia a la mudanza, y la semana que me toque entrar a las 6 de la manana, creo que me voy a tener que plantear directamente dormir alli :(

Las buenas noticias son que mi todavía jefa me ha ofrecido hacer prácticas en otro departamento, el que quiera, durante cuatro horas a la semana, para aprender algo distinto, y en futuro si quiero y hay una vacante, poder irme alli. Me apetece mucho, pero estoy un poco bloqueada y no sé en qué departamento me podría interesar hacer las prácticas.

Me han dicho, tú piénsatelo, plantéate cuales son tus puntos fuertes y lo que te apetece hacer, pero claro... Lo que mejor se me da es comer y estar en horizontal y por más que ha buscado en el directorio no he encontrado ningún departamento de organización de bacanales, ni de cata de embutidos ibéricos (y luego siesta)... Ni nada de ese rollo. Total, que me echa humo la cabeza, menos mal que el sábado me voy a vacaciones :))

En fin, no os doy más la brasa, os dejo con las fotos. No me habéis visto nunca con falda midi, y no creo que volváis a hacerlo, porque es un largo que no me parece especiamente cómodo ni favorecedor, pero es que esa falda es taaaaaaaan bonita, pero yo no me veo con ella, pero es que es taaaaan bonita, pero... (Y así hasta el infinito).

Aprovechamos para hacer las fotos un ratito que salió el sol y se podía estar sin abrigo, aunque a los diez minutos se puso a llover y se acabó la función. Por lo menos nos echamos unas risas, porque el escalón de detrás de casa está tan abajo y los zapatos son tan altos que no me podía levantar, casi tengo que salir a cuatro patas para mayor entretenimiento de mis vecinos.

Y esto es todo por hoy. Muchos besitos,

Kora.




 





Sunnies: Raiban, Shoes: Koi, clutch: Blanco, Skirt: Mnago, Jumper: H&m, Watch: Religion.

domingo, 21 de abril de 2013

The Foggy Dew - Sidnead O´Connor

Yo tengo un problema con las asociaciones, que unido a mis múltiples inseguridades hace que me cueste mogollón vestirme por las mañanas, y más aún salir después a la calle.

Ya no es solo que algo me guste, me quede bien, no me saque barriga, me haga parecer más delgada, más joven y estupenda en general, es que encima siempre me tira para atrás el parezco un poco una...

- Camarera (de blanco y negro).
- Menstruación (de rojo)
- Ibicenca. O novia cadaver. O momia... (de blanco)
- De la selección brasileña (de amarillo y azúl)
- Ninja (de negro)
- Granjera. O sofá. O de cortina. (de flores)
- De butanero (de naranja)
- De cantante de country (cuadros con vaquero)

Y así, hasta el infinito.

El otro día me fui a currar vestida asi:

Y pensé que iba de bandera de Francia, pero cuando llegué al trabajo descubrí que no todas las asociaciones son universales, porque lo que más que dijeron es que iba de bandera unionista. Total, que para equilibrar la cosa, dos días después, muy a conciencia decidí vestirme de bandera irlandesa, que son las fotos que tenéis abajo. Todo un descanso para la vista que estén hechas en un pausa al lado de mi oficina (lo amarillo que se ve a lo lejos son las gruas que construyeron el Titanic), en vez de en el callejón de los cubos de basura de detrás de casa, como de costumbre :)

Espero que os gusten aunque se desmonte un poco el mito: si, amigos, la mayor parte del tiempo llevo zapato plano, y cuando salgo con tacones acaban la mitad de las veces en el bolso al poco rato; entre el frío, la lluvia y el empedrado de mierda me cuesta mucho andar con zapatos altos. Esta ciudad es un atentado al glamour!!!!









Sunglasses: Calvin Clein, Swing coat: Caramelo, Dress: Asos, Bag, flats and necklace: De los chinos, no de la misma tienda, pero la verdad es que no recuerdo el nombre de ninguna de ellas... A vosotras no os pasa????

martes, 16 de abril de 2013

You can´t be Told - Valerie June

Ayer llamaron a la puerta de casa y me pillaron durmiendo. Casi me mato intentando ponerme unos pantalones del chandal por las escaleras, para abrir la puerta y encontrarme a un tio muy sonriente con un chaleco reflectante. Me di cuenta rápidamente de que abrir sin preguntar había sido un error, pero también de que nadie llama a tu puerta para matarte llevando chaleco amarillo  con el que se le puede ver desde el otro lado de la ciudad.

Total, que el tío me dice no sé qué de "check if you have blablabla" y yo me creí que eran los de la licencia de la tele, porque aqui por tener tele tienes que pagar un impuesto, y van inspectores por las casas y les tienes que enseñar todas las habitaciones para que vean que no tienes ninguna tele y no te pongan la multa.

Asi, que le digo al tipo, que, no, que no tenemos, que pase que yo le enseño la casa, Y el pobre me pone una cara super rara, y me enseña un folleto del taco que lleva en la mano.

Resulta que lo que estaban era comprobando si teníamos el cubo chiquitito para reciclar, lo que aqui llaman el "caddy".  Pero vamos, que ellos te preguntan, tú les dices que no, te toman nota y a las dos semanas te traen uno gratis... Así de espléndido es aquí el City Council.

En fin, que el pobre tipo igual se pensó que me quería acostar con él, menos mal que no estaba por la labor, que anda que si le llego a decir que pase, y pasa, y luego yo voy y solo le enseño la casa... Jajajajajaja menudo chasco.

Lo bueno es que ya de paso también me dieron el teléfono al que hay que llamar para que nos traigan un cubo de basura de los normales, que el nuestro lo robaron durante los disturbios (presumiblemente para quemarlo) y desde entonces hemos estado tirando nuestra basura furtivamente en los cubo de los vecinos.

Yo he estado pensando que igual lo de los disturbios periódicos es solo para mantener viva la industria que produce cubos de basura. Porque aquí ya no se construyen muchas más casas y un cubo tiene un ciclo de vida muy largo. Si no se acorta drásticamente con una buena barricada en llamas, claro. Yo que había pensado hasta ahora que tanto los un bando como otro son unos broncas que no tienen nada qué hacer por las tardes, y resulta que lo mismo son unos tíos comprometidos que sacrifican parte de su tiempo libre en hacer el paripé por reactivar la economía...

En fin, me despido ya. Las fotos  de abajo son como de hace dos meses, no es que el look tenga gran cosa, pero tenía muchas ganas de estrenar el arnés, que por cierto queda mucho mejor encima de algún tejido con más caída. Tampoco estoy a favor de no separarse del teléfono ni para hacer las fotos, pero seguro que tenía una buena excusa, o eso, o periodicamente me vuelvo idiota y encima luego se me olvida.

Un beso enorme,

Kora.




 





Arness: Asos, Shoes: Koi, Dress: Zara, Watch: DKNY

jueves, 11 de abril de 2013

Shelter - Birdy

No os podéis imaginar la cantidad de emails que recibimos en atención al cliente preguntando por el jersey del tigre de los c****nes cuando ya se había agotado. La verdad es que acabé tan harta del tema que pensé que la próxima vez que lo oyera/leyera nombrar iba a ponerme a llorar.

Pero el caso es que luego lo volvieron a sacar, solo que con el tigre en amarillo, en vez de en blanco y negro, como era la primera vez... Y, en fin, del odio al amor solo hay un paso, y ahora estoy disfrutando de la reconciliación.

Estas fotos tienen muchas cosas que parece que no encajan. El fondo, no os sonará, pero es que la puerta de atrás se ha hinchado por la lluvia y no se abre, por eso ahora hay que hacer las fotos en el  patio de atrás, en vez de en el callejón de atrás. La falda es de cuero de verdad, lo que también es raro en mí, que soy bastante ganguista, pero la compré de segunda mano por 3 libras en una Glasgow. Ya no me cabía, pero probándomela el otro día reventé el forro y de repente me cabe otra vez. Yuhu!!

Y por último las Converse... Tienen unos 7 años y ya no es queda ni suela. Perdí los cordones originales en la playa en Galway cuando vivía allí y les tengo tanto amor, que cada vez que pienso en jubilarlas se me encoje el corazón. Sé que las cosas son solo algo material... Pero algunas, como estas zapatillas, están vinculadas a tantos recuerdos, y tan buenos, que es impposible no sentir nada.

En fin, me despido ya. Me vuelvo a diculpar por estar tan inconstante, de verdad que espero que sea algo pasajero.

Un beso,

Kora.

Ps, voy a intentar preparar un post con mis fotos favoritas de instagram y otro con mis secretos de "belleza", a ver si la semana que viene estoy más centrada y lo consigo :)


  





Jumper and bracelet: Asos, Skirt: Mango, Denim shirt: H&M.


jueves, 4 de abril de 2013

All a Dream - Norah Jones

Os voy a contar un secreto. Claro, que una vez que lo cuente ya no va a ser un secreto... Pero no puedo ocultarlo más: Arreglarme me da una pereza de cojones.


Puedo echarle la culpa a la nieve, y mientras hubo tanta nieve que al salir de casa camino del trabajo metías el pie y no sabías cuando ibas a encontrar el suelo, tenía sentido.


Aunque ya no haya nieve podría echarle la culpa al frío, pero he vivido temperaturas mucho más bajas en minifalda como una espartana. Bueno, como una espartana putilla, quizá, pero valiente al fin y al cabo.


Podría decir que es culpa de los madrugones, del cambio de hora, de que me está creciendo el lado rapado de la cabeza y cuando me recojo el pelo parezco una versión deprimentemente low-cost de Víctor o Victoria.


Podría echarle la culpa a muchas cosas, pero la verdad es que simplemente no me apetece. De milagro que me ducho y me pongo cualquier cosa para ir a trabajar. No me llama nada la atención ni vestirme, ni peinarme, ni maquillarme. Ni siquiera mi hace ilusión estrenar el abrigo que me compré de Jonathan Saunders antes de las vacaciones y que me costó tal dineral, que aunque me lo pusiera a diario desde hoy hasta el final de mis días, ni aunque me enterraran con él, llegaría a amortizarlo.


Sé que parece que trabajar en Asos es muy cool, pero mi oficina no se parece nada a la de "El Demonio viste de Prada" de hecho, solo nos salva de ser los menos glamourosos del edificio, que lo compartimos con EA Sports, entre otros, y claro, alcanzar su nivel de chandalismo y gorrismo, es complicado, por poca onda que le pongamos nosotros, o los otros contratos.


Solo me apetece estar en pijama, ver series, comer nueces del Brasil con queso (no con el queso por encima, pero si a la vez) y ver fotos de hace mucho. Tampoco me apetece hacer fotos de ahora. Ni ver a nadie, sobre todo si son desconocidos. Por no apetecerme no me apetece ni ir de compras.


Y lo peor es que no puede ser astenia primaveral, porque estamos a DOS PUTOS GRADOS SOBRE CERO. Perdón, me he dejado llevar, me pongo de mala leche cuando tengo los pies fríos. Sobre todo cuando llevo seis meses con los pies fríos.


En fin, ya he acabado de quejarme. Gracias por aguantarme la rabieta. Como no tengo fotos porque voy todo el día o hecha un zarrio o en pijama, he decidido compartir con vosotros algunas de las que tiré en Bangor el día que fuimos de excursión.


Un beso enorme y mil gracias por todo. Sois el amor.


Kora.



 



 







miércoles, 3 de abril de 2013

Something isn't Right - Herbert

Mi abuela suele decir que si vas bien peinado y llevas unos buenos zapatos, siempre causarás buena impresión.

Yo ultimamente fallo mucho en lo de pelo... Por pereza, por el clima... Y porque aunque salga peinada de casa, siempre vuelvo como de la guerra, o como del colegio cuando era peque, solo me falta traer un filete de merluza el el bolsillo del baby.

Me hubiera gustado enseñar algunas fotos de las vacaciones, pero no saqué a cámara para nada, asi que el testimonio de lo mucho que descansé y lo mucho que me gustaron Salamanca y Ávila se ha quedado íntegro en instagram. Por cierto, todavía no me aclaro muy bien como funciona la parte social de instagram, y para mí es algo que no tiene que ver con el blog, si no, particular y recreativo, pero si alguien quiere seguirme o que le siga, mi usuario es orejasdepony.

En fin, tengo un poco de síndrome postvacacional y estoy muy desganada, pero espero que se me pase pronto. Entre las terapias que estoy probando, cabe destacar que estrené mi descuento de empleado para comprarme un Bikini. Todavía no ha llegado, pero hay serias posibilidades de que no me quepa, lo cual sería un bajón importante :(

Me despido ya. Sed felices y hasta la semana que viene.

Kora.









Sunies: Asos, Dress: Zara, Shoes: Nelly, Bag: Chinsse Bazar, Armour ring: Ebay, Watch: Guess.