martes, 26 de marzo de 2013

Colorblind - Counting Crows

Ya sabia yo que tarde o temprano me iba a quedar sin fotos. Estas son de hace ya un par de meses. Nunca los subí porque no me gustan especialmente. De hecho después de ver  el resultado en la pantalla de la cámara subí a cambiarme y no me he vuleto a poner ni ese vestido ni esa chaqueta.

Ahora mismo estoy de vacaciones, dándome un respiro del temporal de nieve que hay en Northerireland, y aprovechando para hacer balance de este primer balance de 2013. Entre las asignaturas que yo misma me he suspendido cuento: ser constante con el blog y mantener la calma en situaciones un poco límite. Pero lo bueno de la vida es que siempre te puedes presentar a la repesca, así que me voy a poner las pilas en cuanto vuelva y seguro que cuando me examine interiormente en junio otra vez, apruebo con nota.

De momento no os cuento nada más...En realidad tengo muchas cosas que contar, pero me estoy tomando vacaciones hasta de mi misma; ahora mismo solo quiero pensar en el maravilloso café "de verdad" que me estoy tomando, y en qué me voy a poner para ir a comer fuera en un rato :)

Un beso enorme y ¡¡happy easter break a todos!!

Kora.










viernes, 15 de marzo de 2013

Jump Start - Runaway GO

Hace unos días tuve la suerte de que el fotógrafo y productor Tony Webster quisiera meterse en mis zapatos. Y en mi bañera.

Os dejo con los resultados y os pido perdón por estar en tan baja forma; tengo unos migrañas horribles ultimamente que no me dejan ni pensar.

Un abrazo,


Kora








viernes, 8 de marzo de 2013

Sweet disposition -The Temper Trap

He tenido unos días bastante locos. Ha venido la gente de Londres y han esta pululando por todos lados, preguntando, analizando, y contando cosas como que en su oficina tienen montones de ropa por las mesas y modelos por los pasillos.

No nos podría haber dado más envidia si hubieran dicho "modelos por las mesas y ropa por los pasillos." A mi compi de al lado y a mí nos dio un ataque de envidia súbita y ganas de agarrarnos a la pierna de alguno de los ejecutivos y decirle "llévame contigo". Hasta el momento nos hemos contenido con éxito, por lo que parece que seguiremos en la isla equivocada.

Me tuve que comprar un secador de pelo nuevo porque el que tenía se calentaba demasiado y me fundió un cepillo redondo en el flequillo.

Me tiré medio bote de maquillaje permanente encima de un jersey que estrenaba ese día y del que estoy profundamente enamorada... Ahora mismo está en remojo y tengo el corazón en un puño.

Descubrí que no me quedaban unas solas medias negras que no estuvieran rotas por algún sitio, así que me fui a Primark a comprarme unas pocas porque a esas alturas ya me daba miedo que me empezarán a llamar Punki Brewster por los pasillos, con tanta media de colores sin venir aparentemente a cuento. Pero debí de sufrir un microdesmayo porque acabe en H&M donde me compré unos pantalones y un vestido en las segunda rebajas... Pero por supuesto, ningunas medias. Para hacer el cuadro completo encima intenté salir de la tienda por donde no había puerta y me di una hostia como un pan.

En fin, que llevo 7 días trabajando seguidos, sigo sin tener medias, me falta un trozo de pelo en el flequillo, me duele la frente y un hombro y casi no me queda maquillaje y en el jersey prefiero no pensar.

Menos mal que después de un día triste viene otro mejor y después de una semana un poco atravesada estoy segura de que va a venir una semana archifenomenal.

Os deseo lo mismo... Y toda la diversión\ relax del mundo para este finde.

Un beso.

Kora.

Ps, las fotos de abajo no tienen mucha literatura, están hechas en la parte de atrás de casa antes de ir a dar una vuelta al centro la semana pasada. Por supuesto me tuve que cambiar de bolso, porque en ese, aunque es precioso, no me cabia ni el teléfono :(




Snood and sunnies: Asos, Jumper: H&M, Skirt: Vila, Rings: Astray, Clutch: Flea market.

lunes, 4 de marzo de 2013

You Only Live Once - The Strokes

La semana que se termina hoy, la he tenido casi toda de vacaciones, menos el finde, que me ha tocado trabajar y se me ha hecho largo como un verano sin playa :(

Bueno, ya me quejo de mis horarios en otro post, que este iba de vacaciones:

Como ya os comenté tenía visita, y aunque a simple vista, estar de vacaciones y no irse a ningún lado se me hacía raro, la verdad es que fue todo un acierto. Mi visitante trajo con él un sol de invierno maravilloso, mucha paz y un montón de planes estupendos.

El miercoles pasado en concreto, quedamos con unos amigos para ir a un restaurante del que me habían hablado muy bien. Luego íbamos a ir a la exposición de Andy Warhol pero se nos ocurrió la feliz idea de almorzar con cockteles, lo que se nos juntó con el licorcito "que pega con el café", y lo empalmamos después con las pintas... Y solo sé que, no solo no fuimos a ver la expo, si no que a las siete de la tarde yo ya tenía una caraja importante. Menos mal que no me puse tacones ese día porque podía haber salido en las noticias de las ocho.

Fue una jornada maravillosa, a pesar de que no entendí nada de lo que ponía en la carta, por lo que, puta mi suerte (no tengo muy claro si puedo decir "puta" en mi blog. Si alguien lo sabe, por favor, que me lo diga), acabe pidiendo un plato vegetariano... Yo, que soy lo más carnívoro que existe, y que si pudiera me pediría de beber albondigas, como Homer Simpson.

Tampoco estoy especialmente orgullosa de haberme puesto los patines en horario diurno... Aunque creo que es una prueba clara de lo bien que me estoy integrando, porque aqui beber como si lo fueran a prohibir es el deporte nacional, y desde bien temprano.

En fin, que os dejo con algunas fotos del restaurante, pero no os digo como se llama, y así si alguien va a venir a Belfast y quiere que le recomiende sitios chulos, si o si me tiene que avisar muajajajaja muajajajaja.

Bueno, también hay algunas fotos de lo que llevaba puesto. Sigo super in love con mis Superga doradas y no me las quito casi que ni para dormir so taaaan comodas.

Ahora, si que si.

Un beso enorme y feliz semana!!

Kora.









 




 

Shirt: Mango, Jumper: DP, Skirt: Next, Thigts: Primark.


viernes, 1 de marzo de 2013

All those friendly people - Funeral Suits


 Compré este vestido en Primark y el broche en una tienda de cosas de segunda mano. Supongo que este es el modo más fácil de llevarlo, a medio camino entre doncella decimonónica y viuda coqueta, pero tengo ganas de probar algo nuevo... Quizá con medias rosas o con zapatos de leopardo, o simplemente con una bufanda llamativa y un peinado más bien despeinado.

Tengo ganas de hacer de forma diferente lo de siempre... Aunque sé que es complicado porque todos tenemos nuestro modo natural de ser y eso de reinventarse es más fácil sobre el papel que sobre los dias.









Dress: Primark, Shoes: H&M,  Sunnies: Asos