sábado, 29 de diciembre de 2012

So Naive - The Kooks

Lo primero es lo primero, así que espero que estéis pasando unas fiestas maravillosas y que tengáis una feliz entrada y salida de año.

Pido perdón por haber estado tan desaparecida, pero es que no sé cómo me las arreglo para trabajar siempre en cosas en las que cuando los demás están de vacaciones, yo estoy hasta arriba. Las navidades en Asos están siendo una locura y he estado tan cansada que he hecho poca vida navideña fuera del trabajo. De hecho, me he echado atrás de tantas cenas y reuniones, que el día 27 organicé un festival de albóndigas en casa solo para no poder decir "oye, que no voy" en el último momento. La verdad es que lo pasamos también y la jarana de fin de año se va a celebrar también en mi casa, pero espero que no se nos vaya mucho de las manos porque yo a las 6 de la mañana tengo que estar trabajando.

No me gusta mucho demasiado la navidad, pero reconozco que estas están siendo interesantes, al fin y al cabo, la mayor parte de la gente que trabaja conmigo no es aquí tampoco así que a falta de familia nos enfamiliamos nosotros. A veces tengo la sensación de que vivo en un chiste: Iban un francés, un Israelí, un italiano, un lituano y un español...

En fin, no os doy más la lata y voy a ponerme al día con vuestros blogs y algunos correos que he recibido.

Espero que el 2013 nos traiga todo lo que deseamos y también lo que nos hace falta (que a veces no es lo mismo).

Un beso enorme,

Kora.

Ps, Toca otra vez fotos en la puerta de casa, con un vestido que me compré de segunda mano para incentivarme para perder peso que me abrocha de milagro y si siento no puedo respirar, pero es tan bonito que no pude esperar para estrenarlo (se le saltó un botón, asi que creo que no tentaré más a la suerte hasta dentro de 4 o 5 kilos).







Vestido: Zara (second hand), Cardigan: South, Bolso: Second hand, Shoes: Koi


martes, 18 de diciembre de 2012

Something is not Right with Me - Cold War Kids

No me suele gustar meterme en los asuntos de los demás y menos aún ser portadora de malas noticias, pero supongo que alguien tenía que decírselo a toda la humanidad. Bueno, menos a quienes ya lo tienen claro, y a los deportistas de casi todas las disciplinas, y cualquiera que este momento este metido en el papel de Peter Pan o Don Mendo. También excluyo a los bailarines, a los minotauros, a los luchadores de wrestling y a las embarazadas.

Pero el resto del planeta se tiene que enterar: Las mallas, no son pantalones. Son medias sin pies de mayor o menor grosor, por lo que transparentan las bragas, el tanga, las intenciones y si alguien tiene un antojo en el culo que pensaba que llevaba en secreto, que sepa que ya no es secreto.

Por supuesto las hay más gorditas que otras así que hay diversos grados de desastre, y también cuerpos tan esculturales que pueden permitirse pasearse por ahí en pseudo-medias y no causar más que admiración pero el resto de los mortales quizá deberíamos evitarlo en lo posible.

No creo que nadie que se encuentre al otro lado de la pantalla ahora mismo se pasee por el centro de la ciudad con leggings de consistencia incierta y bragas de minnie mouse debajo, pero siempre que veo algo así, me pregunto si esa persona no tendrá una madre, o un novio o unas amigas que le digan "oye, que te has olvidado de ponerte la falda". Yo  la verdad es que querría que me avisaran.

Y todo esto viene a que el otro día, la falda que llevo en estas fotos se me subió camino de la oficina hasta debajo de los sobacos, no me di cuenta y me estuve paseando en leotardos (con el body-faja abrochado por encima) y camiseta. Y nadie se dio cuenta. No sé si sentirme aliviada por el ridículo que no hice o triste por haber perdido mi mojo :S

En fin, me despido ya. Entre hoy y mañana me pongo al día con todos vuestros blogs que ha sido una semana muy dura.

Un beso enorme.








Snood: Primark, Cardigan: South, Basic Tee & Sequin skirt: Asos. Bag: Bershka, Biker boots: Tribeca (Blowfish)

jueves, 13 de diciembre de 2012

Not the same - Bodyjar

Este es un post con prólogo. Y por qué? porque ya lo tenía escrito y programado para que se publicara manana mietras yo estoy en el curro pero me he dado cuenta de que tenia que anadir dos cosas:

a) Gracias por encontrar encantador y no demencial que me confundiera del día en el today 12/12/2012 ahora creo que ya me tomará todo el mundo en serio cuando digo que no sé ni en qué día vivo.

b) Me han escrito de Marie-claire.es para decirme que uno de mis looks había sido seleccionado para colgarlo en su selección, lo cual me hace cierta ilusión.

Este es el enlace http://www.marie-claire.es/look/Militar-by-VivyKora

Fin del prólogo :)

De vez en cuando me da por pensar que es un poco raro que yo tenga un blog de moda cuando siempre voy vestida igual. No sé ni cuantas veces he repetido jersey + leotardos + falda de vuelo. De hecho el otro día planchando faldas pensaba que era muy curioso que cuando era adolescente no tuviera ninguna y ahora lo que no tengo son pantalones (bueno, miento, tengo dos, pero solo me los pongo para las entrevistas de trabajo).

 Estas semanas de atrás me han ocurrido cosas muy raras. De esas que estoy segura que al final te dejan huella. La primera es que en un pub irlandés nos pusieron una tapa, sin pedirla y sin pagarla. Teníamos la mesa llena de vasos y la pobre senora de la barra se debio de pensar que como etuviéramos en ayunas cuando intentáramos levantarnos nos ibamos a caer redondos, asi que nos sacó una fuente de patatas recién hechas y se convirtió sin duda en mi persona favorita del día. La segunda es, que he empezado a divertirme en el trabajo, a ver si al reducir el nivel de estrés se me deja de caer el pelo.

Y la tercera, es que como muchos de vosotros sabreis, aqui en Belfast estamos a full con los disturbios por lo de la bandera. Tanto que hasta llegaron a cerrarnos la puerta de la oficina y decirnos que si saliamos era bajo nuestra responsabilidad. Sigo pensando que es más posible que muera atropellada mirando para el lado que no es al cruzar la calle, pero tener que mirar en internet qué partes de la ciudad están cortadas antes de salir a hacer la compra me parece cómo mínimo surrealista.

 Y eso es todo por hoy, espero que las aguas vuelvan a su cauce, que me haga efecto el champú anticaida que me he comprado, que todos paséis una feliz pre-navidad.

 Un beso,

 Kora.

Ps, respecto a las fotos... No hay mucho que decir, planté el trípode en el patio de atrás (cuya única función es alojar el tanque del gasoil) y salieron todas las fotos torcidas y con un fondo un poco desolado. Los zapatos y el jersey ya los habéis visto por aquí y la falda la compré con Víctor justo ante de venirme para acá y siempre que me la pongo me acuerdo de él una barbaridad.







Jumper and skirt: Primark, Shoes: Koi.


lunes, 10 de diciembre de 2012

Tomorrow is 12/12/12

Tenía que haber publicado esto hace mucho pero me he estado sufriendo una crisis importante de acumulación de tareas... Siento el retraso :)

Scarlata, desde su blog, harto visitable (podéis hacerlo pinchando aquí),  propone que el 12/12/2012 subamos a las 12 en punto 12 fotos contando lo que hacemos, hemos hecho (porque a esa hora mcuhos habrán hecho ya bastantes cosas) o vamos a hacer. Me parece una idea estupenda porque me parece que las fechas capicúas tienen algo especial.

Le he robado a Scarlata esta imagen con las instrucciones y quería robarle también un botón monísimo para apuntarse, pero no sé cómo hacerlo :S




En fin, este post es un poco de serie B, pero he hecho lo que he podido. Nos vemos en algo más de 12 horas.

Un beso.

Kora.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Paper Planes - Mia

Dicen que todos los Starbucks del mundo son iguales para que, estés donde estés, te sientas un poco más cerca de casa. La verdad es que si estás de vacaciones y te lo estás pasando bien, no entiendo esa necesidad de sentirte en casa, y menos en casa pagando 3 pavos por un café, pero en fin, cada uno se cura el sindrome de Stendhal como mejor le parece.

Para mí, ese rinconcito en el que estar como en casa son los banos públicos, bueno, tampoco muy públicos... Qué cualquiera se pone cómodo en un urinario portátil de estos que son como un armarito, o en las letrinas de uan cárcel turca. Me refiero a los banos del trabajo, o de algunos centros comerciales de cierta categoría.

Para empezar son todos iguales, o muy parecidos, están limpios, son silenciosos y la temperatura es agradable. Son lugare íntimos, donde puedes subirte las medias hasta los sobacos, sacarte algo que se te quedó entre los dientes, cambiarte los calccetines por unos secos, responder emails...

Si, lo confieso, paso mucho tiempo en el bano. Estar muchos rato rodeada de gente me agobia y a veces necesito un momento para estar conmigo misma, respirar hondo, estirarme y contar hasta 10 (o hasta 10.000).

No sé que habría sido de mí en este país sin esos momentos de inflexión. Por ello quiero darle las gracias a los banos den centro comercial Castlecourt, a los del Victoria Shopping Center, a los de mi oficina, y por supuesto, al bano de mi casa, en el que paso tantos y tan buenos ratos metida en agua hirviendo como si fuera un pulpo a feira.

Gracias. Ya vosotros por leerme, también, muchísimas gracias.
Un beso enorme,

Kora.

Ps, manana nos vamos a celebrar el cumple de Cova a la calzada de los gigantes!!!!
Ps2, los zapatos de las fotos que vienen a continuación son nuevos y me han costado un dineral, pero lo han valido todo porque son cómodisisisisisimos.




Cardigan: Primark, Blouse: Debenhams, Skirt: Mango, Shoes: Office, Clutch: Second hand shop.




domingo, 2 de diciembre de 2012

Hang me out to dry - Cold War Kids

A veces cuando tengo un mal día, me pongo a recordar los momentos más felices de mi vida e intento averiguar que tienen en común, como si pudiera hayar el ingrediente secreto de la felicidad e ir a comprarlo al supermercado.

En general, el elemento que sin duda se repite es que instantes que he compartido al lado de personas maravillosas.

A veces me siento un poco sola aquí, pero por suerte exite Skipe, y la correspondencia, y Facebook, y este mundo extrano, pero cálido que llamamos blogosfera.

Y por suerte, existen los aviones.

Mi amiga Cova llegó el sábado para pasar conmigo una semana. Para conocer Belfast. Para correr conmigo bajo la lluvia. Para reirnos de cualquier cosa. Para encontrar una forma de ordenar los collares. Para llorar un poquito sin pasar verguenza. Para hacer fotos. Y mirar tiendas. Y estar, juntas, sin más, como solo se puede estar con los amigos de verdad.

Quizá el ingrediente secreto de la felicidad, no es tan secreto, pero solo lo conocen los demás.

Ps, estas son probablemente las peores fotos que he subido en mucho tiempo, pero es que a las cuatro de la tarde ya es de noche... Y además me apetecía subir un look de "pub", espero que podáis perdonar lo cutre de la iluminación, que conste que yo intenté suplirlo con simpatía :)





Cardigan: H&M, Tee: New Look, Skirt: Dorothy Perkins, Wedges: Koi