lunes, 29 de octubre de 2012

Hard to Explain - The Strokes

Esta ciudad está llena de tiendas. Llena de centros comerciales. De preciosos escaparates. De rebajas de mitad de temporada. De pequeños comercios de ropa de segunda mano. Está llena de mujeres que se visten como quieren, que se tiñen el pelo de rosa, que se ponen pestañas postizas para ir al super mercado. Está llena de hombres que usan perfume. Poblada del constante chip-chip-chip de los tacones finos sobre el pavimento. Está llena de abrigos rojos. De bufandas enormes. De tocados imposibles. De labios delineados.

Esta ciudad está llena de luz, incluso cuando llueve. Está llena de ruido. De gente que se encuentra y se acompaña. De gente que bebe, sin importar la hora. Está llena de un tipo de vida que no yo no conocía. Llena de nuevos horarios, nuevas costumbres, nuevos dulces en las panaderías, nueva música, nuevas palabras...

Está ciudad está llena de cosas que aprender, que asimilar, que pasar por los filtros necesarios para hacer que "lo de ellos" sea también en gran medida "lo de uno". 

Y cada día me echo a la calle dispuesta a comerme esta ciudad, a aprendérmela, a hacerla mía, a bebérmela hasta la última gota, hasta que deje de parecerme extraña y ajena y ruidosa y a veces incluso un poco hostil. Hasta que deje de dolerme en los ojos esa luz blanquísima que escupen las nubes. Hasta que deje de preguntarme si el sol en serio existe, o lo he soñado.

Esta ciudad está llena de insomnio. De "ya te llamaremos". De yogures light que en realidad no lo son. Y sobre todo, esta ciudad esta llena de nostalgia.

Pero prometo prestar más atención a los abrigos y a los escaparates y menos a todo aquello que echo tanto de menos. Aunque en el fondo nunca haya dejado de mirar lo que se cuece en las tiendas, de reojo, y aunque nunca deje de extrañar todo lo que he dejado atrás.


lunes, 22 de octubre de 2012

Libella Swing - Parov Stellar

I am posting from the Dublin airport while I am waiting for my cats as their flight was delayed. I left my not-my-house-anymore at 7:30 and, If I am lucky I would get to my home in Belfast around 23:00 so, I am already exhausted.

Tomorrow I would probably so excited about this new stage of my life but at the moment, I am just focus in dont faint.

I will post properly his week and I will catch up with all your blogs then. Meanwhile there are the pics of the outfit I wore for my leaving party.

Love,

Kora.

-----------------------------

Escribo desde el aeropuerto de Dublín, por donde ando como alma en pena porque el avión donde vienen mis gatas se ha retrasado. Salí de mi "ya-no-mi-casa" esta mañana a las 7:30 y si tengo suerte conseguiré llegar a Belfast sobre las 23:00. Estoy cansadísima.

Aunque supongo que mañana estaré de lo más emocionada por esta nueva etapa que por fin comienza (tengo la sensación de que he pasado un lustro entero de mudanza) ahora mismo estoy demasiado concentrada en no desmayarme como para albergar ninguna emoción.

Prometo un post un poco menos chapucero esta semana y que me pondré al día del todo con vuestros blogs, entre tanto os dejo unas fotos de lo que llevé puesto a mi fiesta de despedida.

Un beso,

Kora.










Blouse and Shoes: Mulaya, Skirt: H&M, Leather Jacket: Vintage

lunes, 15 de octubre de 2012

MIRADA DE PONY

Buenos días, esto es una entrada express para contaros que la inauguración de mi exposición fue increíble, estuve rodeada de gente maravillosa, lo pasamos muy bien, se vendieron algunas fotos más de lo que yo esperaba, y al final me emocioné como una boba y lloré lo que no está en los escritos. Esta semana el bar está haciendo una pequeña obra, pero la semana próxima abre sus puertas de nuevo y la exposición estará hasta mediados de noviembre. Si os queréis pasar a verla, el sitio se llama Lilith Café Bar y está en la calle Barbieri, 25. Yo para cuando reabran después de la obra ya me habré marchado, pero igual me haría ilusión que si alguien se acerca a tomarse una caña y echarle un vistazo, me comentase qué le ha parecido.

Queda menos de una semana para mi mudanza definitiva, por lo que os imaginaréis que estoy al borde del colapso, prometo colgar algunas fotos mejores más adelante, pero de momento os dejo con este adelanto.

Un millón de besos,

Kora.


Entre otros amigos tuve la suerte de contar con la presencia de Duapara, del blog http://duapara-duapara.blogspot.com.es/ y al final de la noche me regalaron un reloj grabado con la fecha de ese día :)))

viernes, 5 de octubre de 2012

Mi primera vez - En el Lillith Café - Bar

Me gustaría compartir con vosotros algo que me hace muchísima ilusión. Este jueves 11 de octubre voy a inaugurar mi primera exposición fotográfica. Después de muchas carreras, muchos nervios, y   algún instante de desaliento, ya tengo todas las fotos listas y estoy deseando verlas colgadas de las paredes del local. Para los que estéis en Madrid y no os vayáis de puente, se abrirán las puertas a las 20:30 y yo estaré por allí desde mucho antes, hasta las 02:00 que cierran. Si tenéis un huequito me encantaría veros allí. El bar está muy bien y muy centrico, justo al lado del metro de Chueca. Espero tener la oportunidad de brindar ese día con algunos de vosotros por la felicidad, los nuevos comienzos y porque la vida no deje de sorprendernos nunca.

Sin vuestro apoyo al otro lado de este blog, día tras día no hubiera sido posible. Gracias de corazón.




Ps, Victor me pide que os diga que él también estará allí, así que quien se pase tendrá la oportunidad de comprobar que es incluso más guapo, y mucho más alto en persona. Por no hablar de su encanto y simpatía, claro.

jueves, 4 de octubre de 2012

You don´t Love me - The Kooks

No hay mucho que decir a cerca de este outfit, cómodo, calentito, y sencillo para ir a comprar muebles de segunda mano y moverlos por toda la casa intentando todas las combinaciones posibles.  

De las mejores cosas de esta semana allí intentando dejarlo todo arreglado: Comprar un tocador antiguo para mi vestidor que me tiene enamorada (vestidor/cuarto de invitados), descubrir que mi casa nueva tiene muchísima luz y que es super acogedora, ir a comer a un chino con amigos para celebrar cuando nos entregaron las llaves, haber conocido a gente maravillosa (siempre pensé que no tengo demasiada facilidad para hacer amigos, pero en cuanto salgo del país se me activa el "amigador de emergencia" y es asombroso como funciona).  Que la Covenant Parade, una marcha protestante a lo largo de la ciudad, que hubo el sábado, acabara sin incidentes, y que a la vuelta me fueron a recoger unos amigos al aeropuerto, nos fuimos a cenar y me cuando saqué los regalitos que había traido resulta que también había regalito para mí: un gorro de lana super bonito para que no pase frío en las orejas, casi lloro y todo de lo bonito que me pareció el detalle.

Lo peor: La lluvia y que se me ha roto el portátil (menos mal que está en garantía).

Me pongo en esta semana al día con todos vuestros blogs, lo prometo.

Un beso enorme,

Kora.


Skirt: Primark, Jumper: H&M

The City Hall

Coat: Blanco

Albertbrigde.

Bag: Primark





Albertbridge.

Boots: Blow Fish