martes, 17 de abril de 2012

Cuando es que psseee, al final es que no.

Kora dice:



Siempre digo que te pongas lo que te pongas lo importante es ir cómodo. Si no vas cómodo se te nota. Para ilustrar esta teoría he decidido hace un post de “anti-outfit”. Me explico:

Yo me compré esta especie de tutú azul en rebajas. Muy barato. De esas cosas tan baratas que aunque sean un poco incombinables te da lo mismo, piensas “por 3 euros la combino yo por mis c*****s”. Luego, pasada la euforia inicial, te pones delante del armario y te quedas en blanco. Para empezar el corte de la falda no es especialmente favorecedor, a poco que tengas algo anchas las caderas, que es mi caso, y para seguir ese color azul es de todo menos discreto.

Puedo decir sin exagerar que me probé todo lo que tengo en el armario (menos pantalones y otras faldas) y como meno mal lo veía era con camisa blanca y chaqueta negra de punto. Aún así después de tirar unas cuantas fotos pre-salir de casa, me volvía cambiar. La camisa por una camiseta estampada y la chaqueta por una americana de mezclilla. Otra vez fotos, otra vez dudas en la puerta.

Al final, me cambié otra vez. Acabé saliendo de casa en vaqueros, enfurruñada, con el pelo electrizado y muy muy tarde. Y estas de a continuación son las fotos “buenas”. Que no son nada buenas, se me nota en la cara que no estoy nada cómoda con lo que llevo puesto y que la falda-de-3-euros está a punto de perderse en el fono de un cajón y convertirse con el tiempo es una de esas cosas que encuentras, de chiripa, después de varios años y miras como si hubiera venido de otro planeta, sin conseguir recordar cuándo ni dónde la compraste, ni en qué estabas pensando.

Os dejo con las pruebas gráficas de que cuando algo no le convence a uno mismo, uno acaba por no convencer con ello puesto... Y que cuando uno se pone a retocar unas fotos que no le gustan... Pues el retoque tampoco e para tirar cohetes, claro :S

Un beso enorme y mil perdones de nuevo por estar tan “despaciosa” con las cosas del blog. Ahora mismo me pongo a empezar a intentar ponerme al día.

Gracias por vuestra infinita paciencia.









viernes, 6 de abril de 2012

SECOND HAND LEATHER

Kora dice:



Como os prometí, os cuento un poquito más de mi viaje a Glasgow. Creo que podría resumirlo diciendo que fueron unas "vacaciones de verdad". De esas que parece que estás de vacaciones hasta de ti mismo.

Nos dedicamos a decidir donde ir según que autobús pasara primero por la parada, a almorzar cada día lo que hubiera en la sección de "reduced to clear" del supermercado y entrar en todas y cada una de las tiendas de segunda mano que se pusieron en nuestro camino.

Lo demás os lo podéis imaginar: comer cuando tienes hambre, dormir cuando te entra sueño, beber muchísimo y dedicar una barbaridad de tiempo a "cosas de chicas", es decir, maquillaje, peluquería, hablar de trapos, mirar a chicos guapos por la calle, probarnos cuarenta cosas antes de elegir lo que nos íbamos a poner para salir... Una gozada.

Siempre digo que hay gente que hace te hace feliz con su sola presencia y que conseguirían que el tiempo que pasas con ellos fuera maravilloso, aunque estuvieras en una cueva con un oso en hibernación a 21 de marzo, encerrado en un ascensor con ganas de mear, o en el metro de Tokio en hora punta. Una de esas pocas personas es sin duda mi amiga Laura, a la que aprovecho para dar las gracias una vez más, por esos días maravillosos en Escocia y en general, por arrojar siempre luz sobre mi vida.



Voy a ir enseñando poco a poco mis compras, y digo poco a poco, porque me volví un poco loca, pero claro a 1 o 2 libras cada cosa, era complicado no perder la cabeza. (Luego cuando pesas la maleta antes de volver, te vuelve la cabeza a su sitio de golpe y con cierto dolor).

Lo primero que os quería enseñar es esta falda de cuero de Mango y la blusa de Zara. A la blusa tuve que cortarle un extremo de cada cintita que llevaba para colgar de la percha y atármelas en la nuca porque si no, cada vez que movía un brazo enseñaba hasta el ombligo, pero una vez solventado eso, la verdad es que el resultado me gusta bastante.

Este outfit lo llevé anoche para ir a intercambio de idiomas, no porque me pareciera la ocasión más adecuada, si no, simplemente porque tenía muchas ganas de estrenar la falda antes de que la primavera-de-verdad, me lo impidiera.

Os dejo por las fotos y me pongo con vuestros blogs, que llevo un retraso bastante considerable... Entre las vacaciones, porque desconecté del todo, y que ahora en Semana Santa me toca trabajar diez seguidos y que solo de pensarlo, llevo agotada desde la jornada uno... Pues eso, que una desastre :)

Un beso enorme, y gracias de nuevo por seguir ahí.








Falda: Mango (segunda mano), Blusa: Zara (segunda mano), Reloj: DKNY, Bolso: Bherska, Colgante: H&M y Gato: Siesta. (Todo old, menos las cosas de segunda mano que para mí son nuevas, pero claro, no lo son).

lunes, 2 de abril de 2012

SERIOUSLY BACK FROM GLASGOW

Kora dice:


Menos mal que todo lo que amamos/nos emociona/nos es grato/nos hace felices/nos saca una sonrisa (etc) de nuestra vida diaria, nos está esperando también a la vuelta de las vacaciones, si solo hubiera trabajo y una maleta llena de ropa sucia, sería super triste... Sobre todo después de una viaje como este, que ha sido uno de los mejores de mi vida.

Os dejo unas fotos que os ayudarán a haceros una idea y en el próximo post prometo contaros qué tal fue mi shopping en tiendas de segunda mano. Los zapatos que salen por ahí abajo también son nuevos, pero esos son de primer pie. No me di cuenta cuando los estrené con ese jersey azul, pero ahora al verlos en foto, caigo en que parece que voy disfrazada de Betty Mármol :)