miércoles, 1 de febrero de 2012

De Perdidos al Río - From Lost to the River

Kora dice:



Tengo la firme creencia de  que esta frase es una fuente inagotable de desgracias en todo los campos posibles. Los humanos, que tendemos a no dejar las cosas a medias cuando se trata de dejarse llevar,  solemos recurrir a esta expresión cuando las cosas se nos han ido un poco de las manos, antes de perder completamente los papeles.

Quién no se ha comido un helado el día siguiente de haber decidido que va a comer más sano, y luego ha pensado "bueno, si el día ya está perdido, voy a comerme otros tres y mañana, ya, en serio, empiezo a comer sano". O quién no ha sido infiel, un poco, o una vez, y ha pensado "cuernos, cuernos son, por un desliz o por un millón" y ha entrado en una espiral de lujuria extraconyugal que por poco no sale en las noticias. O se ha ido a comprarse unas medias sin tener un duro, pero una vez en la tienda... Pues... From lost to the river, y ha salido con cuatro bolsas en cada mano y la visa echando humo.

A mí por ejemplo, desde que tengo el teletrabajo (creo que mi entrada anterior dio la sensación de que soy un oso perezoso atrapado en un cuerpo de mujer), me pasa que, como la mayor parte del tiempo estoy en mi despacho vestida como una indigente, cuando salgo a por el pan o a hacer algo por el barrio soy perfectamente capaz de salir tal cual estoy, o peor, añadirle un abrigo de vestir, bufanda de leopardo y botas altas, porque, si llevo todo el día con un chándal descabalado, ya, total... Qué más da.

También me ocurrió el otro día cuando estaba vistiéndome para ir a la oficina (sigo yendo una vez a la semana, de ahí la sección "working day" de este blog) y me di cuenta de que por muchas ganas de estrenar la camiseta que me acababa de comprar en rebajas, lo mismo con leggings y botines de plataforma, resultaba un poquito too much pseudo gótico para la ocasión... Menos mal que en mi empresa no hay código de vestimenta, porque en vez de remediarlo, hice un "From lost to the river en toda regla" y con los complementos en vez de solucionarlo, lo colmé.

Os dejo con el reto musical y con las fotos.

Día 10: Una canción que te haga dormir:


"This is the Thing" de Fink, es como un vaso de leche caliente y un beso de buenas noches para mis oídos.











Chaqueta: H&M, Camiseta: Zara, Leggings: Die-By, Anillo: Mango, Collares: Ardene. (Menos la camiseta que es de rebajas todo es entre old y muy old)

43 comentarios:

  1. Como me rió con tus entradas, somos lo peor jaja y te digo somos, porque yo soy igual!
    El look yo lo veo super cañero y genial, un poco gotico, pero genial!
    Un besito grande
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola perla!!!!!

    pero que capacidad para sacar el buen rollo!!!

    eres buena !!!
    tienes un rollo monologo muy guapo a la teleeeeeeeeeeeee ya!!!!

    eso si ,si quieres???
    tu si q vales je je je!!!

    El look muy de mi rollo viva el negro!!!

    besazos nena!!!!

    ResponderEliminar
  3. Kora eres la leche no hay entrada que no sea la vida misma y los pensamientos que todos solemos tener por eso me gusta tanto el blog,leer cosas reales y no fantasia como se puede ver en otros.
    por cieeto quiero tu camiseta y la quiero ya! aunque estuve ayer pero no la vi imagino que ya no quedaran.
    besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!! Qué chula la camiseta/vestido....te queda genial. Y la foto poniéndote la chaqueta ha quedado súper chula, jejejeje.

    Te escribo al mail ahora.

    Muaaaaa

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece que vas perfecta, tal vez será porque yo también suelo hacer estas cosas de: "me compro algo y lo estreno, da igual a donde tenga que ir" xD

    Ya tengo preparada tu carta :) la pondré en el buzón de correos este fin de semana que en mi barrio no hay ninguno (al menos que yo sepa, no soy mucho de mandar cartas aunque me encanta y debería hacerlo más a menudo), y además está nevando ahora mismo y no apetece salir de casa!!!

    Genial la canción del reto musical de hoy, a mi mp3 que va!

    Gracias por sacarme la sonrisa un día más!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de la camiseta de Zara, qué caña!!

    Un beso!!

    www.adnfriki.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tu entradas, ya te lo he dicho varias veces y te lo voy a seguir diciendo! que soy una repetitiva! si esque hablas de cosas cotidianas que a todas nos pasan pero con un gran humor.
    La camiseta es brutalísima! yo quiero una!! para sacar a la fiera que llevo dentro jejejeje en serio te queda muy bien.Estás muy rockerilla!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. pero que divertida!! la camiseta es muy mona!

    besitos!

    Perdona por tardar en pasarme por aquí pero no tengo a penas tiempo estos días...

    Muacks ♥

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi el look me encanta, es muy de mi estilo jajajaja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Holaa kora!!
    que gracia me ha hecho tu comentario, osea que pensabas que tenia doble personalidad??jajaja...es que yo me dedico al tema de los blogs cien x cien,comento y casi siempre actualizo, cuando laura tiene tiempo actualiza ella,pero comentar siempre siempre comento yo...jijiji!;))ademas es que me encanta acercarme así a la gente;)estoy encantada!
    bueno bueno, como me gusta esta entrada, me he sentido identificada pq hago lo mismooo,pienso lo mismo....lo de las medias, es que me pasa muchas vece pero con otras cosas...ya de perdidos al rio,y ayer mismo hablaba con una amiga de que hoy empezabamos la dieta, pq la ibamos a empezar ayer pero ufff...no te digo lo que nos hemos comido...jajajajaja!que dessastres!un besazo enormeeeeeee de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima, genial tu outfit y me siento totalmente identificada con las cosas que dices. Lo de mañana como sano, siempre lo digo, Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  12. nos encanta este post, realmente nos sentimos muy identificadas!! el look es genial, un total look negro con esos complementos es un look perfecto para el día, o al menos a nosotras nos encanta! nada gótico, al contrario, un toque rocker que te sienta muy bien!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi tb me gusta...no es ni mucho descabellado.. :)
    un besitooo

    ResponderEliminar
  14. Loving the tee and your bling is amazeballs!!

    http://hayleyhour.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  15. Yo es que soy un poco despistada y si te soy sincera no me entero de cuando publicais una nueva entrada, y eso que creo soy seguidora, lo soy? ves mi despiste? entonces se me escapan a veces ciertos detalles como que trabajas desde casa y yo pensando que estabas de baja o algo así. Perdona mi ignorancia.

    Pues yo por mucha pereza que me de el momento y demas..soy incapaz de bajar a la calle en pijama aunque sea con un abrigo encima. Una noche me apetecía muchísimo tomarme un copazo, estaba yo sola en mi casa, cabreada porque mis niñas estaban con su padre por el régimen de visitas y me había enfadado con mi marido y él estaba en su pueblo con sus familiares y yo como estaba cabreada, no quise ir, me quedé como una tonta en casa añorando a todo el mundo, a mis niñas, a mi marido, a estar con gente que me quiere de verdad..en fin..que ya eran las once y pico de la noche, casi las 12 de la noche y estaba yo en mi casa con el pijama puesto y me apetecía un copazo, pero no tenia coca cola, asi que me tuve que poner otra vez los vaqueros, las uggs, un jersey y el abrigo para bajar al chino mas cercano a por mi coca cola. jajaja y lo bien que me sentó el copazo! yo sola frente a la tele, a veces sienta bien estar sola y tener toda la casa para ti. Sin peleas por culpa del mando. Eso sí, al dia siguiente me fui con mi marido que vino a buscarme porque me añoraba muchisimo y vino a hacer las paces conmigo. Y ya tomé varias copas rodeada de gente.

    beso grande

    ResponderEliminar
  16. Jolin pues a mi me encanta el resultado y yo no soy muy gótica... La cami es una monada!!! Y el collar, yo quiero uno... es old, no conozco esa marca.

    Los zapatos también estaban en marrón camel y estuve a punto de comprarlos ambos, pero cuando me canso no me gustan ninguno... así que salí solo con los negros. Fué de casualidad me había comprado unos en zara online y cuando los recibí eran insufribles, así que los devolví y compre estos por menos de la tercera parte.

    Besazos preciosa y a mi me pasa lo mismo entre salir con el peque y con jarra(perrita), igual salgo hasta en pantunflas...

    xxxx

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el efecto de la camiseta con los collares, genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Que chulada de fotos! estás hecha una auténtica modelaza!
    hace tiempo que no me pasada por vuestro blog...me alegra volver a leeros.

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. En mi emprea tampoco hay código de vestimenta, y me alegro mucho, porque con lo que me cuesta decidirme cada día...
    Por cierto, tu conjunto me gusta mucho!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  20. jaja desde luego que si,lo de perdidos al rio y ya casi un lema!! jaja
    Se te quedo un look muy chulo además las camisetas con dibujos de animal se llevan un monton!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa, me encantan las camisetas con caras de animales...es ideal
    besitos reina

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. cierto que la frase "de perdidos al rio" siempre se dice cuando la cosa ya no tiene solución... muy buen look, quiza un poco "too much" como dices, pero está genial =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Thank you for your comment, reyna! Te sigo, follow me back. Besos

    ResponderEliminar
  24. jajaja, es cierto¡¡ es una frase catastrofica¡¡ cuando se dice ya todo está perdido¡¡ jajaja buenisimo post¡¡
    me encanta el outfit¡¡¡ la camiseta es una chulada¡¡ y que mejor combinación que toda de negro¡¡ aunque en verano con unos short blanquitos un moño y sandalias planas tiene que quedar genial¡¡ mil besotes chicos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. jejejeje, que buena la entrada!
    A mi me pasa igual, paso muchas horas en casa (en mi casa falta de curro desde hace tiempo) y la verdad que me he vuelto un poco perezosa y ya me da palo hasta arreglarme y me paso el día en pijama o ropa de deseable gusto, pero cómoda, eso si.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  26. Qué divertidas son tus entradas! Me gusta la camiseta! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. neniii que ilusión leer tu comentario... ya te echaba de menos! jejejeje estás guapísima con este look, me encanta!!!!!!!!!!!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  28. yo tambien te sigoo!!
    un besiiiño

    ResponderEliminar
  29. jaja me rió mucho con tus entradas!
    y me encanta la camiseta, me gusta como la has combinado!!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Pues tu look te ha quedado muy, muy bien, complementos incluidos. Yo los fines de semana voy hecha un andrajo, no hay forma de que me arregle.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. jajjja cómo puedes sacarme siempr eun sonrisa!!!! Si es q eres súper graciosa, me encantaría conocerte. Espero que prontito! La gente al front row iba más a trabajar q otra cosa... yo tb esperaba más glamour!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  32. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your t shirt, what a great print and those boots are so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your accessories rock! You have an awesome blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  33. A mí me encanta el look, es que dentro de mi hay una señora Monster que en cuanto me descuido sale a la luz, (tengo un mechón blanco y todo, no te digo más) Este finde me voy a poner al día con tu blog ¿Cómo he podido vivir sin él...no lo eentiendo...)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  34. Como mola la camiseta!!!!!! :)
    espero tu visita, te sigo eh jajaja

    ResponderEliminar
  35. Pues a mí me gusta el look. Y las gafas no pueden ser más bonitas!
    Tu blog es genial y ya estoy deseando leer tu próximo post :)
    Un besazo,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. hola guapa!!!!que chulo el outfit, las botas son una monada!!!un besito guapos!

    ResponderEliminar
  37. jajajaja me parto con estas reflexiones!! Cuanta razon hay en esas palabras!!

    Muchos besos londinenses y os sigo por bloglovin para que no se me escape nada ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  38. Siempre me haces reir, gracias!

    Estas cañera y preciosa en las fotos!

    ResponderEliminar
  39. me encanta un montón! sobretodo los collares! un besoo

    ResponderEliminar
  40. si, esa frase traicionera, de no tengo que hacerlo... pero. y entonces escuchas esa frase en tu cabeza y tus pensamientos intentan convencerte y nadie mejor para eso que nosotras...zas caes... es como si te dieras permiso, tu misma, para hacer lo que realmente quieres con un permiso del más alla...jajajajaja... me encanta la foto en la que te estás poniendo la rebeca.... cañeroo pero acertado
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. …me siento pequeño comentando por aquí… pero de perdidos al río. XD

    ResponderEliminar
  42. si es que eso de from lost to de river tiene mucho peligro... Me encanta ese look b&w, te lo copiaba de pies a cabeza para ir yo tb a trabajar! Bss!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos